Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Necesito Consejo!!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Necesito Consejo!!!


    Buenos días, soy nueva en esto, os comento mi situación, estoy decidida a hacerme vegetariana, me gustaría que me aconsejarais, puedo hacerlo de golpe, yo de normal pescado no me gusta asi que no como, y carne como mucho comia pollo 1 vez a la semana como mucho pero me podía tirar semanas y semanas sin comer carne xq no me gusta.
    Habría algún problema en dejarlo de golpe? tengo q tomarme algún suplemento!!
    muchisimas gracias a tod@s.
    Rebeca.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    bueno lo primero saber que vas a comer aunque no tomes mucha carne ni pescado a veces la gente se queda bloqueada y de la ensalada no sale...

    te recomiendo que eches un vistazo a las recetas que hay por aqui en el foro asi tendras mucha variedad en hacer un menu que sea muy variado.

    en principio los suplementos no son necesarios ya que si comes bien y variado no suele tener carencias, pero la B12 es la que mas nos fastidia a los vegetarianos y es recomendable tomarla en suplemento o alimentos enriquecidos con ella, en el caso de las mujeres si tienen una menstruacion abundante es bueno tomar suplementos de hierro(aunque es mejor consultarlo a un medico) y tomar fuentes de hierro como la remolacha frutos secos...para no tenerla nunca bajo el nivel.

    y poco mas ...esto va aprendiendo uno cada dia algo nuevo jejeje

    ah y enhorabuena por tu decisión
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3