Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Necesito Consejo!!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Necesito Consejo!!!


    Buenos días, soy nueva en esto, os comento mi situación, estoy decidida a hacerme vegetariana, me gustaría que me aconsejarais, puedo hacerlo de golpe, yo de normal pescado no me gusta asi que no como, y carne como mucho comia pollo 1 vez a la semana como mucho pero me podía tirar semanas y semanas sin comer carne xq no me gusta.
    Habría algún problema en dejarlo de golpe? tengo q tomarme algún suplemento!!
    muchisimas gracias a tod@s.
    Rebeca.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    bueno lo primero saber que vas a comer aunque no tomes mucha carne ni pescado a veces la gente se queda bloqueada y de la ensalada no sale...

    te recomiendo que eches un vistazo a las recetas que hay por aqui en el foro asi tendras mucha variedad en hacer un menu que sea muy variado.

    en principio los suplementos no son necesarios ya que si comes bien y variado no suele tener carencias, pero la B12 es la que mas nos fastidia a los vegetarianos y es recomendable tomarla en suplemento o alimentos enriquecidos con ella, en el caso de las mujeres si tienen una menstruacion abundante es bueno tomar suplementos de hierro(aunque es mejor consultarlo a un medico) y tomar fuentes de hierro como la remolacha frutos secos...para no tenerla nunca bajo el nivel.

    y poco mas ...esto va aprendiendo uno cada dia algo nuevo jejeje

    ah y enhorabuena por tu decisión
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    muchas gracias x el consejo, no creo q tenga problema en las comidas xq la pasta, arroz, verdura me gusta todo!! ya iré mirando recetas poco a poco, xq ahora todo de golpe tengo un lio....!!
    el miedo q tnia era quitarmelo de golpe lo poco q comia sin saber bien, apunto lo de los frutos secos ME ENCANTAN!!! jijij
    Besos

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola Rbk, bienvenida, dejo el enlace a las preguntas más frecuentes del foro.

    En el apartado de nutrición encontrarás toda la información necesaria para poder tener una alimentación vegetariana equilibrada. No es complicado. Si hay dudas que no consigues resolver, en fin, aquí estamos.

    Gracias por tu decisión!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    gracias a vosotros!!

  6. #6
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Hola guapa.
    Acabo de ver ahora el hilo.
    Te repito lo que te dije me alegro mucho de tu decisión.
    si necesitas cualquier cosa ya sabes.Tengo una mierda de horarios laborales pero seguro que prontito nos vemos .
    Un besoteee
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola, Rbk

    Se puede hacer de golpe, depende de la dependencia psicológica que tengas a esos producto. Si estás concienciada por lo que les hacen a los animales entonces la dependencia desaparecerá. Que si un día se te cuela un producto que tiene como ingrediente un poco de leche o huevo tampoco se va a acabar el mundo, el caso es que realmente estés concienciada sobre el holocausto animal.

    El suplemento que debes tomar es el de vitamina B12. La producen bacterias mediante fermentación y de ahí lo ponen en forma de pastillita o en líquido. Los demás suplementos pueden ser necesarios si no te alimentaras bien y tuvieras alguna deficiencia, pero esto sólo es si comes fatal.

    En resumen:

    - Sustituye la carne por: legumbres, frutos secos y semillas. Compleméntalo con cereales.
    - Sustituye el pescado por: semillas de lino, semillas de chía, nueces, semillas de canola, semillas de cáñamo, aguacates.
    - Sustituye la leche de vaca por: leche de soja (mira en la etiqueta que lleve calcio). También puedes cambiarla de vez en cuando por leche de avena, leche de almendra, etc.
    - Sustituye los huevos por: por lo mismo que la carne.
    - Sustituye la miel por: melazas (si te gusta, no es necesario nada de esto)
    - Come una buena cantidad de verduras y frutas.
    - Come cosas integrales, tienen más nutrientes.
    - Es importante tomar un suplemento de vitamina B12 (2.000 microgramos a la semana o 10 microgramos si su consumo es diario).

    Es sencillo, pero cuanto más sepas mejor: http://www.respuestasveganas.org/200...-b12_5333.html

    Buen provecho por el foro!!

    Saludos.
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 16-nov-2012 a las 20:07

  8. #8
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Que bien explicado Zen ic
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #9
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Cool

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hola, Rbk

    Se puede hacer de golpe, depende de la dependencia psicológica que tengas a esos producto. Si estás concienciada por lo que les hacen a los animales entonces la dependencia desaparecerá. Que si un día se te cuela un producto que tiene como ingrediente un poco de leche o huevo tampoco se va a acabar el mundo, el caso es que realmente estés concienciada sobre el holocausto animal.

    El suplemento que debes tomar es el de vitamina B12. La producen bacterias mediante fermentación y de ahí lo ponen en forma de pastillita o en líquido. Los demás suplementos pueden ser necesarios si no te alimentaras bien y tuvieras alguna deficiencia, pero esto sólo es si comes fatal.

    En resumen:

    - Sustituye la carne por: legumbres, frutos secos y semillas. Compleméntalo con cereales.
    - Sustituye el pescado por: semillas de lino, semillas de chía, nueces, semillas de canola, semillas de cáñamo, aguacates.
    - Sustituye la leche de vaca por: leche de soja (mira en la etiqueta que lleve calcio). También puedes cambiarla de vez en cuando por leche de avena, leche de almendra, etc.
    - Sustituye los huevos por: por lo mismo que la carne.
    - Sustituye la miel por: melazas (si te gusta, no es necesario nada de esto)
    - Come una buena cantidad de verduras y frutas.
    - Come cosas integrales, tienen más nutrientes.
    - Es importante tomar un suplemento de vitamina B12 (2.000 microgramos a la semana o 10 microgramos si su consumo es diario).

    Es sencillo, pero cuanto más sepas mejor: http://www.respuestasveganas.org/200...-b12_5333.html

    Buen provecho por el foro!!

    Saludos.
    David.
    Ni que lo digas, lula!

    Muchas graxxxxxs, Zinc, pedazo de información!!! Me has facilitado la vida que no veas. A eso se le llama ir al grano!!

    Esta pagi se va a mis marcadores
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  10. #10
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Mi consejo, a parte de los muy buenos que ya te han dado, es que, después de hacerte con unas cuantas recetas, te hagas un planning de comidas para ir más organizada.

    Yo al principio iba muy perdida, hice el cambio radical pues era omnívora y, de la noche a la mañana, me hice vegana. Me pasó más o menos como a tí, pues ya venía comiendo poco pescado y carne. Así que, desde mi punto de vista, lo tienes fácil, ahora faltan las ganas, ánimo! C:
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Necesito consejo!
    Por Poisonbird en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-sep-2011, 21:19
  2. Necesito Consejo
    Por ignacio_91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2009, 04:38
  3. Necesito ayuda y consejo
    Por chabeli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:03
  4. necesito consejo
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-sep-2008, 20:31
  5. Necesito consejo...
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •