Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    FELIZ AÑO 2008 Pide tu deseo...


    Mirad al cielo, cerrad los ojos... y pedid un deseo... Espero que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año que se presenta

    Mi deseo: Que en este foro siga entrando cada vez mas gente nueva, senyal de que algunos humanos razonan y señal de solidaridad. Para el año que viene tenemos que ser el doble almenos! jaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo un deseo a gran escala:
    Que la gente recapacite. Que se den cuenta de que para 5 minutos de "disfrute" de sus papilas gustativas acaban con la vida de un ser vivo.
    Y para que esto se cumpla hace falta (a parte de un pequeño gran milagro) que nosotros colaboremos enseñándoles "el camino". Mmmm... Eso ha sonado un poco a secta, pero ya sabéis a lo que me refiero...

    Felíz Navidad Vegana a todos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Felicidad para todos el nuevo año y que el 2.008 cumpla todos tus deseos.

    Saludos, Nuria
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Felicidad para todos, animales humanos y no humanos. Que cada año que pase haya mas gente vegetariana, y asi, menos asesinatos. Mi deseo mas grande, que mi kaly pase muchas mas navidades conmigo.
    Felices fiestas a todo el foro!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Wink

    uno de mis deseos se ha cumplido: la perra que mas quiero de la protectora ha visto los regalos de papa noel por primera vez en mi casa..............a este año no soy capaz de pedirle nada mas ha sido uno de los mejores y mas fructiferos de mi vida, al proximo le pido: que todos seamos mas comprometidos con los debiles, y que el tema animal deje de ser mi verguenza al hablar de mi pais.

    Que todos vuestros deseos se cumplan y que en el año que entra nos dejen ser felices.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #6
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Mi deseo es que la gente sea más respetuosa con la naturaleza y con todos los seres vivos que nos rodean, también deseo que sigáis siendo todos como sois, que no cambie ninguno!! Y que algun@s más recapaciten y se unan a nosotr@s!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  7. #7
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Mi deseo es el mismo cada año: que cada un@ recoja lo que siembra.

    Os deseo que recojáis muchas alegrías, besos y buenos momentos! Deseo mucha libertad para tod@s los animales del mundo (bueno, quizás no la desee para tod@s, pero que así sea! ) Salud y alegría!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    1- que se apliquen los principios de igualdad y justicia entre los seres humanos
    2- que se extienda el concepto de empatía hacia todo individuo que sea susceptible de sufrir
    No hace falta nada más

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Feliz navidad y año nuevo para algunos (pobres animales "comestibles").
    Que la gente que está ciega pueda ver de una vez, y que frente a su placer puedan pensar en la desgracia de los más débiles. Ah, y salud para todos........que es lo más importante, aunque no nos demos cuenta. Y a ver si podemos captar más gente para nuestra "super secta".


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Feliz Navidad y año nuevo a todos
    Y mi deseo es que cada vez la gente se conciencie más y que no haya tanto sufrimiento animal, tanto maltratos como explotaciones.
    Anda que no pido ni na... -.-
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

 

 

Temas similares

  1. La Perla del Deseo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-feb-2014, 13:20
  2. La fuerza del deseo
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2010, 09:02
  3. Mi mayor deseo...
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2010, 15:59
  4. Pide un deseo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15-jun-2009, 15:57
  5. Feliz Vida en el 2008
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2007, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •