Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zarité, galgita sin hogar.

  1. #1
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92

    Zarité, galgita sin hogar.


    Zarité es una galgita atigrada que llegó hace más o menos un mes a mi pueblo.
    Llegó con un collar puesto, por lo que supuse que se le había perdido a algún cazador (en mi pueblo, lamentablemente hay mucha caza y mucho cazador) pero pasaron los días y nadie vino ni preguntó por ella.
    Con mucho tiempo y esfuerzo hemos logrado establecerle un sitio fijo en el que sabe que le damos de comer, por lo que la tenemos localizada casi todo el tiempo.
    Está muy asustada, hace mucho frio y además merodea por la calle principal de mi pueblo por lo que corre el riesgo de que la atropellen o que los cazadores le hagan algo peor.
    He mandado correos a varias asociaciones de galgos y estoy a la espera de que alguna me diga algo, pero mientras no quiero cerrar ninguna puerta para ella, por lo que si alguien la quiere, yo haré todo lo que esté en mi mano para ayudarla a darle una vida mejor.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Ratica; 14-nov-2012 a las 08:31 Razón: añadir fotos
    Me da vergüenza sentirme humana

  2. #2
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Buenas noticias para Zarité!
    Una asociación de Catalunya se va a hacer cargo de ella, hubiera preferido encontrarle un hogar definitivo, pero por lo menos la sacaremos de las penurias de la calle y al sitio al que vá estará muy bien. Lo malo, que tendrá que viajar durante 48 horas por MRW hasta llegar a su destino.
    Asi que este fin de semana toca atraparla y ganarme su confianza, porque antes de viajar tendrá que visitar al veterinario.
    Me da vergüenza sentirme humana

  3. #3
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Zarité ya está en casa en mi pueblo, ayer después de muuuucha paciencia y muchos engaños, conseguí cogerla de la manera más simple: se fió de mi y se dejó coger. Mañana me la llevaré conmigo al piso de la Ciudad, a ver que tal se porta porque en el no me dejan tener animales, así que espero que no de mucho ruido.
    Hasta ahora solo puedo decir maravillas de ella. Desde que tengo uso de razón he estado siempre rodeada de perros, pero nunca había tenido la oportunidad de estar cerca de un galgo. He de decir que es un animal increíble, noble, obediente, juguetona, no ladra, no da un ruido. No sé como puede haber gente que trate mal a estos animales que son todo nobleza y corazón.
    Aqui pongo una fotos que le saqué ayer ya en casa. De las primeras fotos que puse a estas hay solo unos días pero yo le veo un cambio tremendo.
    Zarité estará conmigo un tiempo, están buscándole casa de acogida. Si alguien se interesa por ella que me mande un privado.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Me da vergüenza sentirme humana

  4. #4
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Zarité ya está en la ciudad.
    Ha pasado por el veterinario y la peluqueria. De salud de esta perfecta y se ha portado muy bien.
    El primer paseo por la ciudad ha sido horrible, me duele todo el cuerpo, de verdad. La pobre se me ha mareado en el coche y ha vomitado, por la ciudad iba asustada de absolutamente todo, tirando para un lado y para otro y yo acojoná por si se rompia el collar y se me iba corriendo por ahí.
    Ahora mismo estamos ya en el piso, está calentita dormida despues de tantas emociones y creo que yo también voy a hacer lo mismo.
    Por cierto cuando he puesto la tele ha alucinado!
    Sigo insistiendo en que si alguien se enamora de ella, se ponga en contacto conmigo, esta peque es un sol y se merece a alguien como ella
    Me da vergüenza sentirme humana

  5. #5
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Zarité se marcha hoy
    La asociación con la que contacte le ha encontrado una casa de acogida en Tarragona, así que hoy le espera un largo viaje, pero con un destino feliz. En la casa donde va hay 3 perras más, 2 de ellas galgas tambien, así que va a poder jugar mucho.
    En estos días le he cogido un cariño tremendo, se me parte el corazón verla marchar, pero tiene que ser así.
    Si alguien se interesase por ella que me mande un privado y yo le pongo en contacto con las personas que la tendrán a partir de hoy.
    Me da vergüenza sentirme humana

  6. #6
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Mi Zarité ya ha llegado a su nuevo destino.
    Las personas que se la han quedado se estan portando genial conmigo, pues lo he pasado fatal al tener que cederla, y en especial con ella que nada más llegar ya le han plantado un chaleco para que no pase frio.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Me da vergüenza sentirme humana

  7. #7
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92

    Me alegra informar que Zarité ha sido adoptada por la gente que la tenía en acogida!! Son una pareja de un pueblecito de Tarragona que ya tenían un galgo adoptado también. Me dicen que donde viven hay mucho campo y Zarite puede correr libremente por él.
    Desde aqui doy todo mi agradecimiento a Galgos 112 por ayudarla, sin ellos Zarité no tendría una nueva vida.
    Me da vergüenza sentirme humana

Temas similares

  1. El Hogar de Luci busca un nuevo Hogar
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2013, 22:43
  2. Ibiza, urgente galgita en adopción. Rivas Vaciamadrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2013, 22:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-oct-2012, 13:02
  4. Viena, cariñosa galgita de 5 meses
    Por Carlota en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-feb-2011, 18:16
  5. Tareas Del Hogar
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-may-2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •