Ver resultados de encuesta: ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia de viajar con perros en avión?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

    1 14,29%
  • Buena

    1 14,29%
  • Mala

    2 28,57%
  • Muy mala

    2 28,57%
  • Otro (describir más abajo)

    1 14,29%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80

    yo nunca viajé con perros...tengo entendido que pueden ir en cabina si con transportín incluido pesan 7 u 8 kg, ahora no recuerdo.
    Si tuviera que viajar con mi perra lo pasaría fatal, ella tiene mucho miedo a los ruidos y a las muchedumbres y a la gente desconocida, creo que si tuviera que ir en bodega le daría un infarto a la pobre (.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Yo sólo he viajado con mis dos perras en cabina porque son muy pequeñas (4 kg entre las dos) en vuelos de mas de 15 horas. Las experiencias han sido buenas, aunque si fue necesario entrenarlas antes para que se sintieran completamente cómodas en su transportín. Por alguna extraña razón se pasan el viaje dormidas (no les doy ningún tranquilizante) y aunque está prohibido sacarlas del transportín, admito que si las he sacado a ratos porque tenerlas 15 horas en una jaula me parece horrible. Sólo en una ocasión me pidieron que no las sacara pero el resto del tiempo los sobrecargos parecieron no molestarse porque estuvieran fuera del transportín. Aclaro, no es que anden arriba y abajo del pasillo. Sólo fuera del transportín, en mis brazos y cubiertas por una cobija para que no molesten a nadie.

    Lo único malo fue una vez que por un error del trabajador que nos facturo el equipaje no nos dio el recibo del pago para que viajaran en cabina y al momento de abordar no querían dejarnos pasar, hasta que finalmente se aclaro el problema pero si pasamos un mal rato pensando que nos iba a dejara el avión.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ya hay hilos abiertos por ahí. Yo volé con un perro y un gato en bodega y un gato más en cabina. Fue mala porque nos desviaron el avión y un viaje de cinco horas se convirtió en una odisea de un día, todos hambrientos, sucios, sin dormir y casi sin comer. Porque encima tuve que gritar para que me dieran un triste desayuno.

    El piloto y las azafatas pueden bajar por una escalerilla a ver a los animales que van en bodega. No van "con las maletas", van en un compartimento de la bodega con calefacción y presurizado.

    A la hora de viajar con perro, puedes hacerlo de dos formas. Facturarlos como equipaje, o bien por cargo. En este caso tienes que estar unas horas antes, pero es mucho más seguro para el perro y las posibilidades de que no lo embarquen son prácticamente nulas. en el caso que dicen más arriba, que el perro llegó en otro vuelo, posiblemente no lo embarcaron porque no todos los aviones están acondicionados para llevar animales en bodega.

    Espero haberte ayudado. No he votado nada porque mi viaje fue un infierno. Entonces aprendí que si el piloto acaba su jornada laboral no te ponen otro piloto, te dejan en cualquier parte y te ponen un autobús. Y si viajas con animales, te buscas la vida hasta que al día siguiente o al otro salga un avión a tu destino

  4. #14
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    ¿Y con qué compañía volasteis?
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Llunetica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    79
    Hola gente, estoy un poco preocupada porque adopté a mi perrita, que ahora mismo tiene tres meses y pesa unos 4 kg, pero se va a hacer enorme (el papá pesa 43kg y ella va por el mismo camino, aunque creo que será ligeramente más pequeña). El caso es que actualmente mi situación geográfica es un poco inestable ahora mismo y no sé hasta cuándo. El hecho es que en el caso de que me vaya quiero llevármela siempre conmigo, pero me preocupa mucho el tema de su salud&seguridad en los aviones. Posiblemente deba viajar conmigo de américa a españa, y los viajes directos más cortos son de 9 a 10 horas. ¿Sabéis cómo está el tema actualmente? ¿Si hay alguna aerolínia especial que tenga cabinas para mascotas, si se puede estar con ellos... etc? Si fuera un viaje de 2 horas no me preocuparía tanto... pero claro, es ir de una punta a otra del mundo. A ver si alguien me puede orientar. Gracias!

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    10
    mala , mi perro se surro por todos lados , fue una desgracia XD

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de turecetavegana.com
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    https://turecetavegana.com
    Mensajes
    8

    Me parece un tema extremadamente interesane. Me suscribo para estar al tanto. En cualquier caso, se debería exigir a las aerolíneas un trato mucho mejor hacia los animales.
    Visítame en Tu Receta Vegana
    https://turecetavegana.com

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Viajar con perros
    Por Kali_mera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-abr-2014, 11:08
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2013, 13:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 11:55
  4. Viajar en avión con animales.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-may-2011, 19:08
  5. viajar con mi gata en avion????
    Por txofy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jun-2009, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •