Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: cuidados previos al embarazo

  1. #101
    Inukagome84
    Guest

    Muchas gracias a todas!!era solo esa duda xq cuando le digo a gente q quiero ser madre me dicen " no sabes donde te metes" y bueno a eso estoy con la búsqueda del " positivo"

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    hay un pdf por ahi que se llama "El miedo al dolor en el parto y como afecta a su desarrollo. Importancia del parto natural", lo ha escrito una doctora en bioquimica del CSIC. Lo puedes buscar asi tal cual en google, a mi me sirvio muchisimo.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #103
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Mi experiencia por si sirve de algo, es que tampoco queria ni tuve epidural, pero como bien han dicho ya, probablemente influyó que fue un parto totalmente respetado en el.que no pasó nada ni me hicieron nada que yo no supiera con antelación suficiente, tenía total movilidad, piscina, pelota... Llegué a estar agachada en el suelo, aunque al final pari en camilla. Por mi parte, acojonada iba un rato, pero tenia el convencimeinto de que si pedia epidural todo iria a peor (oxitocina , todo mas largo etc...) y eso me motivo algo. Pero a pesar de 25 horas de parto, 4 de expulsivo, y 36 sin dormir antes de parir, mas otra dos o tres despues, tambien pienso que no fue para tanto. Para mi fue peor el cansancio sin duda! Mi hermana mayor tb tuvo dos partos sin epidural. Aunque los suyos fueron de cico horitas de ná, jeje.

    Y también escuchamos chorrocientas veces "cuando llegue el momento, la vais a pedir a gritos!" o "Ahora lo veis todo muy idilico pero luego vais a entrar al hpspital con el culo por delante " , en plan pidiendola para ya. En fin, yo estaba abierta a pedirla si veia que no podia mas, o que me iba a compensar pero... No lo vi. Apretar la manita de mi marido y gritar, según él, en plan Shakira, fue mi mejor "anestesia".

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Lo que también tengo entendido es que en caso de necesitar la epidural tiempo después de haberla rechazado, cuando el parto está avanzado ya no hay marcha atrás y no te la pueden poner. Así qué hay que pensarlo muy bien.

  5. #105
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Lo que también tengo entendido es que en caso de necesitar la epidural tiempo después de haberla rechazado, cuando el parto está avanzado ya no hay marcha atrás y no te la pueden poner. Así qué hay que pensarlo muy bien.
    Eso creo yo también, que si ya has dilatado no sé cuanto, ya no se puede. Eso es lo que hace que mucha veces te convenzan para que ya lleves la idea clara de ponertela, no sea que luego no llegues a tiempo.


    Como todo, la pelicula depende de quien te la cuente. Muchas matronas te diran que estas loca si no la quieres y a mi por ejemplo me dijeron "mente abierta a cualquier imprevisto o cambio d opinion" pero a la vez me disuadieron totalmente , con los efectos secundarios. Entre ellos lo que le pasó a silvi, que si se te duerme solo un lado es aun peor que no tener nada.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Lo que también tengo entendido es que en caso de necesitar la epidural tiempo después de haberla rechazado, cuando el parto está avanzado ya no hay marcha atrás y no te la pueden poner. Así qué hay que pensarlo muy bien.
    esto no lo tengo yo tan claro, a mi me dijeron que la epidural te la pueden poner en cualquier momento, lo que pasa que si estás de 8 cm por ejm, entre que te la ponen y te hace efecto, pues ya no te merece la pena. Tambien me dijo mi matrona que lo mas duro de dilatar son los primeros cm, si lo has hecho sin epidural, el resto tambien podrás.

    Yo tambien iba con idea de no epidural pero con mente abierta al no saber lo que me esperaba...y de verdad, que no es para tanto. Y la recuperacion despues del parto rapidisima. A las dos horas ya me estaba duchando.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #107
    Inukagome84
    Guest

    En gran parte eso es lo bueno del parto natural ,la recuperación

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Cuidados de plantas
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Cuidados del caracol
    Por Lagosuchus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-ago-2012, 13:29
  3. Alimentación dias previos a una medio maraton
    Por Jcoveselx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2010, 00:06
  4. Tatuajes - CUIDADOS
    Por Saga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-jun-2010, 14:20
  5. Cuidados a conejitos
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2009, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •