Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: cuidados previos al embarazo

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    bueno, creo que he usado una palabra que da a confusión. Lo siento. El y yo no discutimos, ni peleamos ni nos mosqueamos.. Igual que yo, cuando quiere ir más rápido por el super-tienda, me dice eso de: vamos,.. venga... anda... . Pero nada más. Siento la confusión guapi.

    Y sobre los niños.. bueno, todo se verá con el tiempo. Yo le digo a él que es un flexivegetariano. Todo un logro para alguien que ni se lo ha planteado. Lo cierto es que hay grandes campañas para concienciar a la población de que otra forma de alimentarse sin comer ni usar a los animales es posible. Es como esa de los Martes veganos o Un día a la semana sin carne. Que son pequeños gesto que irá calando poco a poco en muchos y en aquellos que tenga la conciencia más despierta pues ¡¡reaccionará antes!. -digo yo-

    Sobre el material que hay en e foro lo voy descubriendo poco a poco, me he descargado pdf de enlaces que había en un hilo. sobre crianza, embarazo y demás. Poco a Poco.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Hola!
    Me gustaría saber si alguien sabe si el menú vegetariano que proporciona la web esa del consumer lo podría aplicar en el caso de estar embarazada. Estoy buscando para este fin pero no encuentro nada.
    http://www.consumer.es/alimentacion/menus/vegetarianos/

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Hola Vita, pues no se que decirte, yo es que como un poco de todo a lo largo de la semana. No lo veo mal, aunque no se ajustaría a lo que suelo comer. Siento no poder ayudarte más. Pero si deseas salir de dudas busca una nutricionista que te guíe en tu alimentación.
    Un saludo!!

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Mirad lo que he encontrado en esta web http://www.proyecto-bebe.es/alimenta...quilibrada.htm me refiero al final del articulo, sobre lo que debemos evitar para no perjudicar nuestra fertilidad.

    pego aquí :
    --------------------
    Alimentos perjudiciales para la fertilidad: Lo que debes de evitar

    No comas alimentos transgénicos: Una investigación realizada por expertos de la Universidad de Viena concluye que los alimentos transgénicos pueden provocar infertilidad. Para evitar esto, asegúrate que las frutas y verduras que añades a tu dieta no hayan sido manipuladas genéticamente y sean preferentemente de origen ecológico o biológico.
    Evita en general los edulcorantes, pero sobretodo los elaborados a base de aspartamo
    No comas productos enlatados o empaquetados que contengan conservantes y aromatizantes (por ejemplo el glutamato).
    Reduce el consumo de soja: La soja sin fermentar (leche de soja, tofu, proteína de soja...) inhibe la enzima tripsina, necesaria para digerir las proteínas, y el ácido fítico que contiene dificulta el metabolismo de los minerales. Por si esto fuera poco, la mayoría de la soja que se comercializa, excepto la procedente de cultivos ecológicos, es transgénica. Se cree que la soja también disminuye los niveles de las hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante y la hormona folículo estimulante. Se ha demostrado que la soja reduce el deseo sexual masculino: ¡Tradicionalmente, los monjes Budistas comían queso de soja para reprimir la libido!
    ----------
    Bueno. al menos el Tempeh si que se puede

  5. #55
    Inukagome84
    Guest
    Una pregunta : se puede sentir algún síntoma antes d la primera falta?

  6. #56
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Una pregunta : se puede sentir algún síntoma antes d la primera falta?
    Por supuesto, hay personas con más sensibilidad a la hormona gonadotropina coriónica que otras. Yo misma, al día siguiente de la concepción, sé que estoy embarazada. He pasado por cinco embarazos, vamos, así que sé de lo que hablo (por desgracia tres no prosperaron).

  7. #57
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Una pregunta : se puede sentir algún síntoma antes d la primera falta?
    Pues yo siempre pensaba que era imposible, pero esta última vez justo coincidió un episodio tristísimo en mi vida (tuve que ir a eutanasiar a un gatito que estaba terminal) justo cuando estaba embarazada sin saberlo. Al ser consciente de que el gato no saldría adelante, me hundí y me puse a llorar y a vomitar como una loca. Lo achaqué al disgusto, pero al final resultó que estaba embarazada. Mi última regla fue el 1 de febrero, y el gatito falleció el 28, y el episodio que comento sería un par de días antes.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Una vez entre mis dos embarazos tuve una sensación muy extraña el día que se suponía ue iba a ovular y me pasé unos días convencida de que estaba embarazada. Tanto es así que me compré un predictor sin ni siquiera estar segura de tener un retraso todavía. Me salió de un rosita clarísimo, no sabía qué pensar, porque en el paquete dice que aunque sea clarísimo vale. Al día siguiente me vino la regla y no le di más importancia. Mi regla es de manchar en serio solo un día o día y medio, pero esta vez me iba por el cuarto día y no paraba así que me fuí a la gine, que me confirmó que había habido una aborto muy prematuro, que son frecuentes y que puede ocurrir que una mujer ni se entere cuando le pasa.

    Con el primero embarazo no me enteré, quizás porque tampoco sabía como es la sensación de estar embarazada, pero con el segundo sí lo noté.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #59
    Inukagome84
    Guest
    Gracias a todas!!! Es q a mi la regla se me adelanta 5 o 6 diAs antes y me quedan todavía dos días x venir y no ha venido y me encuentro el cuerpo extraño pero igual son cosas q se me mete en la cabeza y todo lo q me pasa digo q podría ser un síntoma. Así q esperare dos días mas a ver si viene

  10. #60
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Gracias a todas!!! Es q a mi la regla se me adelanta 5 o 6 diAs antes y me quedan todavía dos días x venir y no ha venido y me encuentro el cuerpo extraño pero igual son cosas q se me mete en la cabeza y todo lo q me pasa digo q podría ser un síntoma. Así q esperare dos días mas a ver si viene
    De todas formas a veces en los ciclos hay subidas de progesterona por cualquier motivo y eso puede confundirse, porque los síntomas se asemejan a los del embarazo.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidados de plantas
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Cuidados del caracol
    Por Lagosuchus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-ago-2012, 13:29
  3. Alimentación dias previos a una medio maraton
    Por Jcoveselx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2010, 00:06
  4. Tatuajes - CUIDADOS
    Por Saga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-jun-2010, 14:20
  5. Cuidados a conejitos
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2009, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •