Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Tema: cuidados previos al embarazo

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo siempre pensaba que era imposible, pero esta última vez justo coincidió un episodio tristísimo en mi vida (tuve que ir a eutanasiar a un gatito que estaba terminal) justo cuando estaba embarazada sin saberlo. Al ser consciente de que el gato no saldría adelante, me hundí y me puse a llorar y a vomitar como una loca. Lo achaqué al disgusto, pero al final resultó que estaba embarazada. Mi última regla fue el 1 de febrero, y el gatito falleció el 28, y el episodio que comento sería un par de días antes.
    Esto me recuerda a que cuando no sabía que estaba embarazada del primero, me levanté un día en mitad de la noche a vomitar. Me pareció rarísimo en su momento, tan de repente, pero habíamos salido a cenar y lo achaqué a que algo me había sentado mal. Semanas despues, tachán! Y tiene gracia porque nunca después volví a vomitar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #62
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    De todas formas a veces en los ciclos hay subidas de progesterona por cualquier motivo y eso puede confundirse, porque los síntomas se asemejan a los del embarazo.
    Seguro,tb he llevado unos días muy complicados y puede q e haya afectado

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Inukagome84.. yo no siento nada. Pero vamos, que no se qué hay que sentir. Total... a ver que ocurre. Oye entonces, cuantas embarazadas hay en el foro?? ¡¡que alegría!!! BESOSSS todas

  4. #64
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Creo que estaba yo solita ¿no?

  5. #65
    Inukagome84
    Guest
    A mi al final me vino la regla justo el mismo día del mes pasado

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    yo siempre me digo... otro.mes para pasárselo pipa!! jajaaja.
    Esta claro que eres nuestro referente más cercano vellocinodeoro.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Estoy en proceso de quedarme en estado. Ahora mismo no se si lo estoy, hasta la semana que viene, ya os diré que tal, ésta es la segunda vez.
    Pero tengo una duda, y es que el ginecólogo me hizo comprar acido fólico que lo lleva una marca que ahora no recuerdo cual es, en fin, fué comprarlo y después es cuando vi lo del omega 3 y que los que tienen hipersensibilidad al pescado que no lo coman... Osea que tiene pescado!! El ginecólogo sabía que soy vegetariana y se le olvidó, (eso imagino, pero es que me fastidia un monton que yo se lo he repetido dos veces y nunca le ha dado importancia en plan te faltará esto o lo otro, por eso pensaba que ya lo tendría presente) y estoy muy cabreda porque ayer llamé a su consulta para que me recetara otra marca que no llevara animales, y la recepcionista no me quiso pasar con él, le tuve que contar a ella y me dijo que la volviera a llamar mas tarde. Después de varios intentos fallidos pude volver a hablar con ella y me dice: He hablado con el Dr. y me dice que pidas cita con él y ya miraréis una marca que no contenga animales.
    Le digo pero oiga no me la puede decir por teléfono? es tontería pedir cita solo por eso... no no, tienes que venir. Me fastidia mucho que tenga que ir para eso, y me hace hasta replantearme seguir con él o no.

    Estas pastillas me costaron 15€ y espero que me la cambien los de la farmacia, pero para por lo menos intentarlo tengo que saber que marca puedo tomar.

    Alguien me puede dar algun consejo?

    Gracias

  8. #68
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Estoy en proceso de quedarme en estado. Ahora mismo no se si lo estoy, hasta la semana que viene, ya os diré que tal, ésta es la segunda vez.
    Pero tengo una duda, y es que el ginecólogo me hizo comprar acido fólico que lo lleva una marca que ahora no recuerdo cual es, en fin, fué comprarlo y después es cuando vi lo del omega 3 y que los que tienen hipersensibilidad al pescado que no lo coman... Osea que tiene pescado!! El ginecólogo sabía que soy vegetariana y se le olvidó, (eso imagino, pero es que me fastidia un monton que yo se lo he repetido dos veces y nunca le ha dado importancia en plan te faltará esto o lo otro, por eso pensaba que ya lo tendría presente) y estoy muy cabreda porque ayer llamé a su consulta para que me recetara otra marca que no llevara animales, y la recepcionista no me quiso pasar con él, le tuve que contar a ella y me dijo que la volviera a llamar mas tarde. Después de varios intentos fallidos pude volver a hablar con ella y me dice: He hablado con el Dr. y me dice que pidas cita con él y ya miraréis una marca que no contenga animales.
    Le digo pero oiga no me la puede decir por teléfono? es tontería pedir cita solo por eso... no no, tienes que venir. Me fastidia mucho que tenga que ir para eso, y me hace hasta replantearme seguir con él o no.

    Estas pastillas me costaron 15€ y espero que me la cambien los de la farmacia, pero para por lo menos intentarlo tengo que saber que marca puedo tomar.

    Alguien me puede dar algun consejo?

    Gracias
    Hay muchas marcas de suplementos de Omega 3 (DHA) a base de algas. Es absurdo qu esperes a que te la recete el médico porque ese tipo de suplementos si los quieres "a la carta" (es decir, sin ingredientes de origen animal) van sin receta.
    Pueden tomar Neuromins, Opti 3...pregunta en la herboristería a la que vayas habitualmente. Ah, y fíjate en que las cápsulas no contengan gelatina de origen animal, que suele pasar.

  9. #69
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    después es cuando vi lo del omega 3 y que los que tienen hipersensibilidad al pescado que no lo coman... Osea que tiene pescado!!
    No es que el omega contenga pescado, es que procede del pescado


    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    una marca que no contenga animales.
    Sin ir más lejos Solgar tiene DHA procedente de las algas y es apto para vegetarianos. Echa un vistazo a esta web.
    Espero que te ayude.


  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hay muchas marcas de suplementos de Omega 3 (DHA) a base de algas. Es absurdo qu esperes a que te la recete el médico porque ese tipo de suplementos si los quieres "a la carta" (es decir, sin ingredientes de origen animal) van sin receta.
    Pueden tomar Neuromins, Opti 3...pregunta en la herboristería a la que vayas habitualmente. Ah, y fíjate en que las cápsulas no contengan gelatina de origen animal, que suele pasar.

    Gracias por responder.

    Yo ya me estoy tomando unas pastillas que compré en Andorra que lleva un monton de cosas (en la etiqueta pone apto para veganos y me lo recomendó la farmacéutica además) lleva también ácido fólico, pero cuando se lo eseñé al Dr. me dijo que la cantidad que lleva es como agua bendita sin bendecir y por eso me recetó las otras, para tomármelo todo junto.

    Tampoco me quiero obsesionar ya que me dijo que eso del ácido fólico lo toman mas los países del norte, que dice que normalmente no toman mucha verdura, y que lo estan poniendo de moda aquí sin mucho sentido...
    Entonces según esto, yo solo quiero algo que lleve ácido fólico para quedarme un poco tranquila porque de lo demás ya estoy tomando.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidados de plantas
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Cuidados del caracol
    Por Lagosuchus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-ago-2012, 13:29
  3. Alimentación dias previos a una medio maraton
    Por Jcoveselx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2010, 00:06
  4. Tatuajes - CUIDADOS
    Por Saga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-jun-2010, 14:20
  5. Cuidados a conejitos
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2009, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •