Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Tema: cuidados previos al embarazo

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    ais es verdad Walkiria, si lo estuve leyendo ayer ese hilo!!! pero empecé desde el mensaje 1... jajaja aún me queda mucha lectura.
    Lo del método no lo conozco, estoy ahora buscando más sobre eso.. y he encontrado esto: " Valora la fertilidad en el período anterior a la ovulación mediante el cálculo. Y la fertilidad en el período posterior a la ovulación mediante la temperatura."

    ¿entonces... cuando es el momento entre antes - durante y después de la ovulación?? Total, si disfrutando si que estamos disfrutando xD

  2. #42
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Bueno, es que es un método que tienes que hacer durante varios ciclos para que te funcione bien. Si es para evitar embarazo, se recomienda un mínimo de un año de estudio. Pero si es para buscarlo, con que estudies dos o tres ciclos es suficiente, total, si te quedas igual pues mira tú qué bien. La cuestión es identificar el período exacto de ovulación mediante una serie de patrones (moco cervical, subida de la temperatura basal, otros síntomas personales) y de ese modo maximizar las posibilidades de hacer diana.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    pues si, no pierdo nada, para el sigueinte comienzo con ese método. Gracias Walkiria!!! ya contaré si funciona o no (((cruzando los dedos)))

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola Isabeldelsur!! yo también estoy buscando, aunque hace mil que abrí este hilo, solo llevo dos meses manos a la obra.... yo no tengo paciencia, una vez decidido lo quiero ya!!
    En mi impaciencia, he leido mucho sobre toda esta hº de la temperatura basal, el moco cervical.... y el tema es que yo sé cuando estoy ovulando porque tengo molestias en los ovarios, pero aun así.... he hecho un pedido por internet de test de ovulación, creo que es lo más fiable, una vez dan positivo, se supone que ovulas en 24-48 h, así que es el momento perfecto para procrear. De todos modos en mi neura también controlare temperatura y moco, para tenerlo todo atado.... los test sonbaratísimos, salen a cero con algo, al igual que los de embarazo
    A mi me da un montón de mal rollo tener que planear las relaciones, es muy frio, pero mi impaciencia así me lo exige!!


    A MI LA GENTE NO ME DA LA LATA CON EL TEMA, CREO QUE ME VE CARA DE BORDE Y CON RESPUESTAS INMEDIATAS PARA TODO TIPO DE CHORRADA CON LAS QUE ATAQUEN.... DE TODOS MODOS SE QEU LLEGADO EL NACIMIENTO PARTE DE LA FAMILIA SI SE SENTIRA AL MENOS CON DERECHO A OPINAR....

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    aiss no te agobies ni te obsesiones que todo eso no ayuda. Acabas de empezar y seguro que te irá bien.
    Con el tiempo que yo llevo, no he seguido ningún método. Eso si, compré los palitos de ovula pero me daban siempre negativo. Me he planteado comprar los de altaaaaaaaaaaa altísima sensibilidad, que los sensibles a seca no me vale.

    Oye, la gente que se tienen que meter en todo. a mi me tienen achicharrá con el tema de la alimentación y el futuro embarazo.. de verdad que ya no tengo buenas maneras de contestar. Pero no hay que perder las formas.... que me conozco....

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Todo el mundo me dice que o me obsesione..... no me obsesiono...sólo me impaciento, pero soy así para todo......

    Yo, los palitos cómo tú los llamas , los compro en Amazon.co.uk, son megasensibles, miden 20, los de ovulación, tampoco se aconseja, por lo que he leido, que sean más sensibles porque la hormona lutenizant, la que miden, estar presente en pequeñas cantidades, y sólo debe ser detectada cuando sube, no su simple presencia ( al contrario de lo que ocurre con los de embarazo, que sí detecta la hcg a partir de 10 ml, muy muy sensibles, ten en cuenta que los de farmacia suelen medirla a partir de 20..).


    si es cierto que todo el que sabe que busco bb me pregunta si seguiré siendo vegana durante el embarazo....yo siempre contesto que soy lo suficientemente responsable para hacer al cosas con conocimiento, mucho más del que puedan tener ellos pues han segido las "normas" de lo que se les marca sin cuestionarlas...., yo sin embargo los cuestiono todo, y desde que me hice vegana sé muchissimo más de nutrición que cualquier persona de a pie. Tengo impreso un archivador gordíssimo contodo lo que llega a mis manos de crianza de bbs veganos...


  7. #47
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los palitos de ovulación no le van bien a todo el mundo, ojo. Yo por ejemplo que llevo usando el sintotérmico desde el año 2006 (tanto para buscar embarazo como para evitarlo, según la época) sé perfectamente cuándo ovulo porque conozco mis ciclos a la perfección. Pues una vez por curiosidad probé unas tiras de ovulación y nunca salieron positivas, a pesar de saber yo a ciencia cierta que estaba ovulando en aquel momento (y de ahí salió mi primer embarazo)...

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    jajajaja.. es verdad he puesto "los palitos" bueno en casa los llamamos así. Pero hace meses que no los uso. Es que me han ido mal, vamos que ni uno me ha dado positivo. Pero me relajo en saber que no soy la única.

    Yo es que he pasado por tantos estados de ánimo que me he obsesionado y se que eso no me ha ayudado nada nada. Me creaba ansiedad llegando los días previos de la regla y encima he pasado por trastorno en la menstruación durante mesessssss por culpa de unos antibióticos que me dieron.

    Ahora más relajada y ... dejándome llevar, total... usaré el método sintotérmico y será una gran forma de conocer mi cuerpo.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Yo ando buscando libros de crianza vegana, que llevo poco tiempo siendo vegana y aunque tenga la filosofía y la mentalidad, lo que es en el día a día aún estoy por hacerme con ello. creo que es una tarea difícil pero nada imposible, hecho más tiempo en la compra porque me paro a leer cada uno de las etiquetas (cosa que crispa a mi pareja cuando viene conmigo) pero ya esta.

    Si tenéis libros de crianza vegana, niños veganos.. me lo comentáis que también ando elaborándome mi dossier así me los compro por internet los libros

  10. #50
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues si a tu pareja le crispa algo como eso, no quiero ni imaginarme las peloteras que vais a tener cuando quieras que tu hijo siga una alimentación vegana...yo no he leído ningún libro. En el hilo de los niños del foro hay reerencias, información y enlaces de sobra.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidados de plantas
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Cuidados del caracol
    Por Lagosuchus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-ago-2012, 13:29
  3. Alimentación dias previos a una medio maraton
    Por Jcoveselx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2010, 00:06
  4. Tatuajes - CUIDADOS
    Por Saga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-jun-2010, 14:20
  5. Cuidados a conejitos
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2009, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •