Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Tema: cuidados previos al embarazo

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Casi creo que todo lo que voy a decir tendría que ir al hilo de arrrrgggg pero bueno. Al final me compre el yoduk y al día siguiente osea ayer, regla al canto
    Por lo que he ido leyendo, una mujer puede tardar hasta un año (considerandose normal) para concebir, y esto me calma un poco, pero con lo que voy a contar y lo nerviosa que me pongo ya no se qué creer.
    Hay que decir que sólo llevo dos meses intentándolo.
    Llevo algo más de un año con sangrados intermenstruales, estos se dan pocos días después de terminar la menstruación, justo cuando ovulo dice el ginecólogo, nunca falla, me han hecho muchas pruebas, la última en julio, una histeroscopia, yo no es como no me dió un telele, sangrando un montón. En fin, estos sangrados empezaron mientras utilizaba el anticonceptivo nuvaring, y me lo quité pensando que cesarían pero nada.
    Tengo ciclos regulares de 28 días y el ginecólogo me dice que la fecha ideal sería a los 10 días de que me venga la regla y luego día sí día no. Pero justamente es cuando me viene el sangrado pero el me dice que no pasa nada, todas las pruebas han salido bien y tal y como me vino un día, se irá (o no). Yo ya no puedo hacer otra cosa que guiarme con el flujo, clara huevo = fértil.
    En fin, me ha dado un poco de vergüenza pero esque necesitaba contarlo, aver si alguien ha pasado por esa experiencia y me puede dar algún consejo.

    Ah y por cierto ahora no recuerdo quien, pero alguien me dijo a raíz de la duda que tenía del ácido fólico por lo del omega3 que éste viene directamente del pescado, yo creía que también se puede obtener de otras fuentes que no sean animales.

    Gracias

  2. #82
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hay suplementos de omega 3 a base de algas.

  3. #83
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Vita, ¿has descartado el SOP?

  4. #84
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pos nada...ya estamos como con Daniela...lo único bueno es que aunque la ginecóloga dice que "hago placentas low cost", en esta ocasión la prueba de monitores dio excelente y el doppler igual. Ahora tengo que ir cada lunes a controlar peso y circulación (y monitores) y en cuanto vean que la placenta no da más de sí, niña pafuera...en fin...tengo muuuuuuuuuuucho bajón.
    jo ...

    Supongo que cabe la posibilidad de que la placenta "aguante". Partiendo del punto en el que estáis, no todo tiene que ir como con Daniela. De entrada las pruebas de doppler y monitores parecen alentadoras. Ánimos ánimos!

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Pues eso se me pasó decirlo, me dijeron que tenía unos mini quistes pero que esa no era la razón. Esta vez la regla la estoy teniendo un poco rara, poca cantidad y color muy oscuro... Alomejor es el sangrado de implantación... Si es que estoy como una montaña rusa últimamente.

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    yo solo se que el que espera, desespera.. y encima paradas por dentistas...etc En fin...
    Suerte Vellocinodeoro, muchos besos.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    y Vita, que no me he olvidado de ti. No he pasado por eso que estas pasando tu. A mi todos me dicen: relájate, no pienses en embarazo, ¡disfruta! bla bla bla.. y así año y medio. Pero bueno, que conozco a una chica que tras 4 años se quedo, y otras a los dos años... no si yo ya me estoy relajando. Que si no viene pues nada, chica!! sexo gratisss (sin gastos en protección digo jajajaja)

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Jaja muchas gracias guapa!

    A ver, tampoco me quiero obsesionar que ya tengo bastante con otras cosas y mas aún habiéndome hecho pruebas que han salido bien. Lo que claro, muchas veces no puedo evitar darle vueltas y acabar con pensamientos desastrosos.

    Al final fue menstruación pero yo no se si influirá, tema psicológico que ésta vez la menstruación ha sido rara rara. Lo que si que espero es quedarme antes de 4 años, tampoco lo quiero decir muy alto vaya que ni me quede nunca

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola!! estoy embarazada!!!! ai

    No debería publicarlo a los 4 vientos porqe aun ni tengo la primera falta, me hice un test ( bueno 3...) de esos ultrasensibles y POSITIVO!!! Estoy muy cotenta pero me cuesta creerlo!!

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Enhorabuena zoete!!! Ya nos iras contando.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidados de plantas
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Cuidados del caracol
    Por Lagosuchus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-ago-2012, 13:29
  3. Alimentación dias previos a una medio maraton
    Por Jcoveselx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2010, 00:06
  4. Tatuajes - CUIDADOS
    Por Saga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-jun-2010, 14:20
  5. Cuidados a conejitos
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2009, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •