Ver resultados de encuesta: ¿Levantan vuestros perros la pata al orinar?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es cachorro y levanta la pata

    1 3,45%
  • Si, es adulto y levanta la pata

    24 82,76%
  • No, es cachorro y no levanta la pata

    0 0%
  • No, es adulto y no levanta la pata

    6 20,69%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Levantan vuestros perros machos la pata al orinar? Encuesta


    Pues eso. Hoy nos ha surgido la duda de si todos los machos levantan la pata, porque hemos conocido tres casos de machos adultos que no lo hacían; uno porque no estaba bien socializado con otros machos (desde joven lo habían relegado a la soledad o a estar solo con hembras porque vieron un "comportamiento dominante".. en fin, inadaptación por culpa de l@s human@s), otro caso de un macho que no levanta la pata porque no quiere, porque si está bien socializado, y otro que tampoco la levantaba porque no quería.

    ¿Vuestros perros levantan la pata al orinar? Sería ideal que nos contárais un poco la historia, si desde cachorro ha estado rodeado de perras, mala socialización de pequeño y lo adoptásteis de mayor, es cachorro y aun no la levanta, etc.
    :chupi:

  2. #2
    Inukagome84
    Guest
    Mi perro tiene mala socialización con los demás perros,tardo muchísimo en levantar la pata,de echo el primer pipi cuando sale a la calle lo hace como las hembras luego ya levanta la pata y si no encuentra para levantarla pues la levanta al aire o lo hace como las perras,o sea lo hace de las dos formas

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Supongo que el mío se sale de las categorías: levanta la pata cuando le da la gana. Unas veces levanta la pata, otras se sienta como una perrita y otras se queda con las cuatro patas apoyadas en el suelo pero muy separadas y se pone a hacer pis ( he de decir que separa las patas para no mojarse).

    Vino a casa con 2 meses y desde los 6 meses empezó a tener mal caracter con otros perros ( machos y hembras indistintamente). Ahora ( tiene 5 años) se lleva bien con algunos perros y con otros no ( según a él le parezca). Odia a los dálmatas ( no me preguntes por qué puesto que nunca ha tenido ningún problema con ninguno).

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Luki es adulto y levanta siempre. Lo recogí de la calle con aprox. 1 año, así que no conozco su pasado.

  5. #5
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Yo tengo 2. Uno la levanta siempre, se castró con 3 años. Otro no la levanta nunca, se castró con 7 meses. El de mi hermana, la levanta sólo a veces, mitad y mitad, y también se castró con 7 meses. Todos fueron sociabilizados.

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Mi perra levanta la pata a veces, pero no como los machos. El que tuve antes, cuando era viejito y ya tenía mucha artrosis, muchas veces no la levantaba. Así que no sé qué poner en la encuesta

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gastón es el perro de mi madre y jamás en la vida ha levantado la pata para hacer pis. Es un shar-pei y fue castrado antes del año. Es sociable con gatos, perros, personas...

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Qué gracioso!, yo juraría que todos los perros (machos) levantaban la pata al orinar. De lo que se entera una!
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  9. #9
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    No se si mi voto importa poco o mucho, pero yo no voto si la pregunta no es corregida. Lo primero es que yo no tengo perro/a, yo convivo con un perro/a. Lo segundo, la perra con la que vivo no tiene patas sino piernas y brazos, o lo que es lo mismo, extremidades.

    Que nadie se sienta ofendido/a con mi comentario, mi objetivo no es ofender sino concienciar. Creo que es bueno erradicar el lenguaje especista.

    Posiblemente multitud de posts antiguos míos están plagados de términos especistas, pero las cosas cambian con el tiempo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    El mío levanta la pata muy pocas veces, lo tengo desde cachorro y es muuuuuy sociable con todo lo que se menee...además es muy cariñoso. Lo que pasa que no es nada dominante, pasa de conflictos.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis vacunado a vuestros perros de Leishmania?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-abr-2014, 23:28
  2. Encuesta perros: ¿cuántos perros tenéis?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-oct-2012, 08:09
  3. Cuidado con la nieve y vuestros perros
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-dic-2011, 16:35
  4. Nunca perdáis a vuestros perros de vista
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jul-2011, 17:48
  5. Los pájaros de Estados Unidos no levantan el vuelo
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-ene-2011, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •