Ver resultados de encuesta: ¿Levantan vuestros perros la pata al orinar?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es cachorro y levanta la pata

    1 3,45%
  • Si, es adulto y levanta la pata

    24 82,76%
  • No, es cachorro y no levanta la pata

    0 0%
  • No, es adulto y no levanta la pata

    6 20,69%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    A veces y tiene 3 años.

    Es un poco inestable él en todos los sentidos XD igual por ser galgo y tan delgadito tiene miedo a que venga viento y lo desestabilice jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    He visto hasta hembras levantar la pata!!
    A los dos que tuve desde pequeños les costo un poco, pero como adopte a Neo con sus 2 añitos han aprendido de él.

    También he de decir que Niuk, el galguito en ciudad no levanta la pata.. el pobre ni se sienta.. simplemente cuando no puede más lo hace tal cual mojándose todas las patitas delanteras.. Ya sabéis los miedosos que son.. y si además esta acostumbrado a estar cerquita de la montaña.. cuando los bajo lo pasan fatal y en vez de hacerles un favor al llevarlos conmigo parece que lo castigue..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ikatz también se meaba las patas delanteras meando XD pero ahora hace un giro de cadera muy gracioso cuando no levanta la pata para mear fuera sin mojarse. Es un muy gracioso porque encima te mira con cara de "soy el p. amo!" jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ikatz también se meaba las patas delanteras meando XD pero ahora hace un giro de cadera muy gracioso cuando no levanta la pata para mear fuera sin mojarse. Es un muy gracioso porque encima te mira con cara de "soy el p. amo!" jaja
    JAjajajajajaja seguro que es para grabarlo!!!
    Es genial la cara que ponen los galgos de.. "soy lo mejor!" jajajajaja
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    No se si mi voto importa poco o mucho, pero yo no voto si la pregunta no es corregida. Lo primero es que yo no tengo perro/a, yo convivo con un perro/a. Lo segundo, la perra con la que vivo no tiene patas sino piernas y brazos, o lo que es lo mismo, extremidades.

    Que nadie se sienta ofendido/a con mi comentario, mi objetivo no es ofender sino concienciar. Creo que es bueno erradicar el lenguaje especista.
    C
    Posiblemente multitud de posts antiguos míos están plagados de términos especistas, pero las cosas cambian con el tiempo.
    O sea, que tampoco puedo decir que tengo una hija, sino que convivo con una...
    Las patas son diferentes de las piernas y las manos. Un mono, por ejemplo, sí tiene manos y piernas, pero un perro tiene patas. No veo especismo ninguno en estas cosas, a veces rizando el rizo se queda el pelo liso.

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    O sea, que tampoco puedo decir que tengo una hija, sino que convivo con una...
    Las patas son diferentes de las piernas y las manos. Un mono, por ejemplo, sí tiene manos y piernas, pero un perro tiene patas. No veo especismo ninguno en estas cosas, a veces rizando el rizo se queda el pelo liso.
    la frase de rizando el rizo me ha encantado
    :chupi:

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo tengo padres y tengo patas XD me encanta la palabra pata, "échame una pata", "he metido la pata", "pata-tita"... jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Todos mis machos lo han hecho.
    EL puskas por desgracia empezó a los cuatro meses y para llegar mas alto(Era un chulo de cuidado) levantaba las dos traseras.
    Hasta muy mayor diría que lo hizo siempre y era un ligoncete
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #19
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Patas tiene la silla.
    Para mí un perro no es algo, es alguien y merece el mismo trato que yo.
    Si una hija es tuya, ese "tuya" no implica propiedad, sino descendencia.
    De todos modos, nadie te pertenece a ti, ya sea hijo, perro, gato, tortuga, oso,...
    Una vez oí decir a Puntset algo que me marcó:
    <<Iba andando por las calles de Barcelona y vi cómo un padre le pegaba a su hijo. Yo le dije ¿porqué le pegas? Y el me respondió -Porque es hijo mio- A lo que yo le respondí -No es tuyo, no te pertenece, no le pegues-.>>

    Para mí no tiene mucho sentido decir "mi perro" simplemente porque ni es mío (como propiedad) ni tampoco desciende de mí. Yo le/la adopté, no es mío. El/ella es suyo/a.

    Me da mucha gracia cuando me dicen: ¿De quién es el perro? ¿Es tuyo?
    Siiiiii es mío y hace todo lo que le digo!! Lo mando a hacer la colada, que me cepille los dientes, que me abanique.... venga ya hombre....

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Patas tiene la silla.
    Para mí un perro no es algo, es alguien y merece el mismo trato que yo.
    Si una hija es tuya, ese "tuya" no implica propiedad, sino descendencia.
    De todos modos, nadie te pertenece a ti, ya sea hijo, perro, gato, tortuga, oso,...
    Una vez oí decir a Puntset algo que me marcó:
    <<Iba andando por las calles de Barcelona y vi cómo un padre le pegaba a su hijo. Yo le dije ¿porqué le pegas? Y el me respondió -Porque es hijo mio- A lo que yo le respondí -No es tuyo, no te pertenece, no le pegues-.>>

    Para mí no tiene mucho sentido decir "mi perro" simplemente porque ni es mío (como propiedad) ni tampoco desciende de mí. Yo le/la adopté, no es mío. El/ella es suyo/a.

    Me da mucha gracia cuando me dicen: ¿De quién es el perro? ¿Es tuyo?
    Siiiiii es mío y hace todo lo que le digo!! Lo mando a hacer la colada, que me cepille los dientes, que me abanique.... venga ya hombre....
    Unx perrx no es tu compañero, ni es tu amigx. Si lo tratas bien, puede que llegue a tenerte "cariño", pero no te aprecia de la forma que lo haría un/a compañerx que lo hubiese elegido voluntariamente. Él/ella no lo eligieron libremente. Unx perrx, quieras o no aceptarlo, es un animal criado en cautividad por la especie humana, unx esclavx. Que todas las especies no humanas son esclavas? Si. Que lx adoptaste para salvarle de una muerte en una jaula o por cualquier otra cuestión? Si, pero no deja de ser un animal en cautividad que no puede elegir qué quiere hacer con su vida. En efecto, quizás no haga la colada, pero está supeditado a ti y hace TODO lo que tú le digas, lo que le hayas enseñado.

    Y, pasando al tema del título, he puesto "tu perro" como abreviatura de "vuestro compañero perro" (si, en masculino porque los machos tienen más tendencia que las hembras a levantar la pata al orinar.) Estoy de acuerdo con que nadie puede poseer a nadie, de hecho es algo que siempre recalco y que, si yo hubiera visto un post así, habría hecho lo mismo que tú. Al igual que siempre utilizo lenguaje no sexista, intento no utilizar lenguaje no especista. Esta vez, se me ha pasado, quizás porque pensé en abreviar y no le di más importancia.
    :chupi:

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis vacunado a vuestros perros de Leishmania?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-abr-2014, 23:28
  2. Encuesta perros: ¿cuántos perros tenéis?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-oct-2012, 08:09
  3. Cuidado con la nieve y vuestros perros
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-dic-2011, 16:35
  4. Nunca perdáis a vuestros perros de vista
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jul-2011, 17:48
  5. Los pájaros de Estados Unidos no levantan el vuelo
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-ene-2011, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •