Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: horror en el supermercado

  1. #51
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Bel
    gehena cuando intento hablar con mi marido de como matan a los animales se tapa los oidos!!!Lo juro!!! Me dice No quiero saberlo!!!y seguidamente se hace un bocata de jamon... :S
    Eso es lo que más me saca de quicio: cuando se prefiere vivir en la ignorancia. Supongo que se tapa los oídos porque en el fondo sabe que no es ético y es más sencillo hacer oídos sordos y comer sin pensar.
    Aun así, hay que seguir insistiendo. Los veg*an@s contamos con un buen saco de paciencia y perseverancia. Pues a seguir peleando!! Ánimo!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por gehena
    Eso es lo que más me saca de quicio: cuando se prefiere vivir en la ignorancia. Supongo que se tapa los oídos porque en el fondo sabe que no es ético y es más sencillo hacer oídos sordos y comer sin pensar.
    Aun así, hay que seguir insistiendo. Los veg*an@s contamos con un buen saco de paciencia y perseverancia. Pues a seguir peleando!! Ánimo!!
    Yo mandé el link de Earthlings a un montón de gente y no recibí ningún comentario de nadie... estoy segura de que no lo vio ni uno. Una persona allegada me comentó que prefería no ver esas cosas mientras se comía un filete... en fins...

  3. #53
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi tambien me pone mala cuando la gente me dice que prefiere no saberlo .
    Si pasan esas cosas tan horribles la culpa es de quien compra, paga y mantiene el negocio. Casi todos los que estamos aqui hemos comido carne alguna vez; pero gracias a que algo o alguien nos informó, dejamos de hacerlo.
    Creo que fue Peter Singer el que dijo que los que comen animales no tienen derecho a la ignorancia sobre la masacre de la que son responsables. Estoy totalmente de acuerdo, que no se escondan en el "yo no lo sabia", (como los alemanes durante el holocausto).
    Tambien conozco gente que ha visto "Earthlings" y sigue comiendo carne , y no tengo palabras para eso, porque me resulta absolutamente incomprensible.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #54
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    feliz el tonto en su ignorancia... pero que rabia da !!!
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues prefiero con mucho la postura de quienes han visto "earthlings" y siguen comiendo carne a la de quienes se niegan a verlo para poder comer carne con la conciencia tranquila, sin querer enterarse de nada. Al menos los primeros no han sido unos cobardes...

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Yo estoy en otro foro y he puesto el vídeo de "Earthlings" y cosas sobre el maltrato animal y ni siquiera me han contestado los mensajes. No sé, aunque no estuvieran de acuerdo, podrían decirlo, pero pasan olímpicamente de los posts.
    En fin, es como clamar en el desierto. A veces pienso que la tripa domina sus vidas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Horror.... y nesquik!
    Por Galia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-may-2011, 17:39
  2. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  3. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32
  4. El Castillo del Horror
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-feb-2008, 15:17
  5. Help Me ! Dog ! Cani Horror ! Help
    Por jessicajessica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •