Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: horror en el supermercado

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    horror en el supermercado


    Me pregunto si no os pasa lo mismo que a mí cuando vais al super, especialmente en fechas señaladas como la de hoy. Pues yo al menos siento una sensación de naúsea, no sólo por el sangriento contenido de las cestas que pululan, sino también por la locura consumista que parece apoderarse de los homo sapiens del mundo rico. No sé por qué me entra una vena filosófica, pero en esos momentos me pregunto si verdaderamente tenemos remedio, y pienso qué tendrá que ocurrir para que se dé la vuelta a todo esto. Yo es que parecía un gilipollas con mi coliflor en mi cesta, mientras los langostinos, gulas, corderitos etc rebosaban en los carritos...No sé, a veces tiendo a desear que los negros presagios que se anuncian para nuestra especial especie tomen cuerpo, a ver si al menos por las malas se va recuperando la cordura. Eso sí , para entonces espero haberme largado de aquí...

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    La verdad es que da asco... Ves las cestas de la gente y sólo hay cadáveres. La semana pasada fui a comprar, pero ni cogí cesta, pillé todo lo que necesitaba corriendo y me lo lleve en los brazos para la caja y cuando lo pongo en la cinta, la señora de atrás lo primero que me pone al lado de mis inocentes cereales es la dichosa bandejita de ternera... Detrás las latitas de anchoas (en packs de 3), las gulas, el jamón serrano...

    Y ahora en estas fechas muchísimo peor, con decir que en mi curro (una mensajería) no paran de traernos jamones para repartir a gente... Me deprimo. No he visto tanto jamón junto ni el el supermercado, hace dos semanas teníamos 80 dentro de la oficina...

    Con lo que me gustaban a mí las navidades, cada día me echan más para atrás.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    cierto, es imposible no mirar con tristeza los carros de la compra de los demas y pensar en como puede ser que no sientan lo que sentimos nosotros, que no vean que sus carros y sus mesas estan llenas de muerte.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Un horror sí, pero este es el primer año de mi vida en el que compro las cosas que necesito con tranquilidad y sin tener que gastarme un pastón...La gente pagando 200 euracos por el kilo de camarón, y yo con mi repollo, mis nabos, mis brotes de soja, mi media calabaza, mi seitán....
    Feliz Navidad.
    Saludos y salud.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    25
    Yo tambien siento esa sensacion que sienten ustedes al ir al supermercado, pero ustedes encuentran alivio al llegar a sus casa, yo encambio tengo q compartir la mesa con 9 carnivoros entre ellos 2 adolecentes que tratan de molestarme por mi reciente conversion al vegetarianismo.

    Hoy sera mi primera navidad como vegetariana y yo misma tendre q inventarme algo para comer hoy.

    A todos un gran abrazo y un beso que pasen una FELIZ NAVIDAD!!! desde Lima - Perú!

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Has dado en el clavo erfoud, y no eres el único al que le entra la vena filosófica por estas fechas...yo cada vez repudio más las navidades, veo que la arteria de la navidad es el consumismo, y joder, valla navidades de mierda tienen los animales, yo a las navidades las llamaría más bien ''matanza general de todo animal comestible y caro''(para poder presumir, claro) por que no llega con unas gambas o unos berberechos...no, hay que llenar el carro hasta arriba de animales ¿que nos gastamos una pasta y después hay que recurrir a los créditos rápidos que t cobran un 30% de intereses? !!que más dá¡¡ !!es navidad¡¡

    A derrochar!!

    A gastar!!

    A exterminar!!
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #7
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Bueno, a mí me entristece ver la cesta de la compra, ver la educación que le dan los padres a sus hij@s, las ideas políticas de sociedad en general, etc...

    Es cierto que la sociedad se alimenta muy mal, pero son tantas cosas que me podrían entristecer que ante determinadas cosas me he hecho una coraza para que no me afecten.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que cada vez que pienso que lo que veo en el super es sólo uno de los miles de establecimientos que ofrecen cantidades industriales de foie, de besugo, de faisán, etc...Tratad de sumar todos los super de España y el holocausto resultante es absolutamente terrorífico y mareante! No, definitivamente tengo mucho más que lamentar que celebrar. La fiesta se erige sobre una monumental montaña de sufrimiento y muerte. Y para colmo, la gente se pone muy tierna y meliflua y se cantan canciones de amor, afloran los hermosos sentimientos, se habla de solidaridad por doquier...Ya asquea este despliegue de blanda hipocresía. ¿A alguien le extraña que me esté volviendo cada vez más huraño y malhumorado?

  9. #9
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    No me extraña, es más, me extrañaría que asi no fuese.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    El ser humano desciende del borregooo, no del mono. Como todo el mundo compra marisco, carne, pavo para Navidad, pues venga! todos a comprar eso. Si fuese tradición tirarse a un pozo, la gente lo haría. Es triste pero es así..

    A ver si entre todos conseguimos cambiar esas tradiciones tan carnívoras aunque sea poco a poco.
    Estoy optimista hoy...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Horror.... y nesquik!
    Por Galia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-may-2011, 17:39
  2. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  3. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32
  4. El Castillo del Horror
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-feb-2008, 15:17
  5. Help Me ! Dog ! Cani Horror ! Help
    Por jessicajessica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •