Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: horror en el supermercado

  1. #41
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cuando aún comia un poco de todo, uno de los pocos platos de pescados que podia tomar eran los calamares a la romana, donde es difícil intuir que debajo del rebozado hay un trozo de animal.
    Un dia me sirvieron en algún sitio unos calamares "caseros", que no están tan bien cortados como los que vienen de fábrica. De pronto vi que tenia en la mano un tentaculo, con sus ventosas y todo... pensé: "¡Pero si es el pie de un pulpo!" Me dió un asco que ya no volví a comer calamares.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #42
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues cuando yo comía calamares, los tentáculos eran lo que más me gustaba!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Lo de mirar el contenido de los carros hace tiempo que me pasa. Es como un hobbie, antes me fijaba en si lo que llevaban los demás respondía a una dieta equilibrada o no (productos frescos, de calidad, bajos en grasas, etc). A veces me sorprendía ver carros llenos de bolsas de patatas, bollería industrial, platos preparados... En todos lo casos me fijaba en la persona que llevaba el carro, no en su aspecto físico (línea) sino en si parecía una persona estresada, simpática, tranquila, antipática, etc. Me hacía gracia el ejercicio. De vez en cuando comparaba los otros carros con el mío en el que, no voy a mentir, también contiene porquerías de vez en cuando.

    Estos días de navidad lo he pasado mal comprando y he intentado ir poco al super. Lo de los cochinillos, increible. En Carrefour los tenían a decenas y me fijé en el precio (increiblemente baratos). Qué mal me sentí. En las pescaderías, terrible, qué os voy a contar, ya lo habeis dicho vosotros. Y yo con mi carro lleno de productos vegetales de todo el mundo porque aproveché que tenían productos exóticos de importación para preparar algo diferente. Esto también estaría en contra de los principios de la sostenibilidad pero con ello pasaríamos a otro tema del que si os apetece podemos hablar en otro post.
    Total, que me uno a vuestros sentimientos. Yo también me pregunto si esto tiene solución!!!

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo también suelo mirar lo que mete la gente en los carros, entre otras cosas porque me aburro esperando en la cola de la caja. Y es verdad que muchas veces he visto auténticos cargamentos de comida basura.

    A mí los calamares y en general el marisco siempre me ha dado asco, me lo comía un poco sin mirar demasiado lo que comía.

  5. #45
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo me quedé sorprendida el sábado al ver a una pareja que iba delante de mi en la caja y tenía: manzanas, tomates, mandarinas, lechugas, berenjenas, queso y asi todo y era grandecita la compra, pensé que me había equivocado de sitio xD claro que parecían extranjeros como de la India o por ahí, asi que....

    Y ya se jodió todo el lunes cuando estaba con mi madre en otro sitio y la de delante puso una pata de cordero ( creo, ni miré de qué era ), que solté un: pero que aaasco. No pude callarme, era asqueroso, y mi madre me dijo por lo bajini: pero callateee... y Yo: no me voy a callar, si me da asco me da asco... Y puse unas botellas en medio para no ver eso.

    De verdad que..............

  6. #46
    be happy Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    20
    Bueno, a mi me encanta la Navidad y a mi no me importa ver carne en el carro de nadie yo la compro para mi marido y para mi hija, claro que yo hice en navidad sopa de verduras cn galets (nadie se quejo)y pica pica variado.
    Dire que al igual que ser vegetariano es una opcion ser omnivoro tmb lo es y deberiamos respetar a todo el mundo y lo que elige ser en esta vida, a muchos nos bautizan al nacer y luego decidimos ser religiosos o no , al igual que muchos eramos omnivoros y decidimos ser vegetarianos. A mi me da asco el tabaco y no voy por hay diciendo a la gente Que asco apestas!!!!
    Respetemos a los animales y tambien a las personas que deciden comerselos!!! Tal vez un dia ellos tambien decidan hacerse vegetarianos

  7. #47
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Bel
    Dire que al igual que ser vegetariano es una opcion ser omnivoro tmb lo es y deberiamos respetar a todo el mundo y lo que elige ser en esta vida, a muchos nos bautizan al nacer y luego decidimos ser religiosos o no , al igual que muchos eramos omnivoros y decidimos ser vegetarianos. A mi me da asco el tabaco y no voy por hay diciendo a la gente Que asco apestas!!!!
    Respetemos a los animales y tambien a las personas que deciden comerselos!!! Tal vez un dia ellos tambien decidan hacerse vegetarianos
    Ser vegetariano no es una opción personal, sino un deber ético. Comer animales supone contribuir a que sigan sufriendo y siendo asesinados. De la misma manera que agredir a un humano no es una opción personal, comer productos de origen animal tampoco lo es.

    Un saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #48
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    cuando me tengo que sentar a la mesa en estas fiestas con mi familia omnívora, a la que respeto y quiero, les hablo de cadáveres, del cordero en el crematorio, de sufrimiento animal y de explotación. Quiero que sean conscientes de lo que están comiendo y de todo lo que eso conlleva. Luego ellos decidirán una cosa u otra. Pero no voy a correr un túpido velo y que no sean conscientes de la verdad. De la misma manera que a tí cuando te inculcan la religión católica desde pequeño, te acercan al conocimiento de la misma y luego tú decides.
    no les llamo "asesinos" pero sí les explico que alguien ha asesinado a esos pobres animales para que estén en sus platos en esos momentos.
    A una persona que fuma no le dices "apestas", pero sí le puedes decir que el tabaco deja un olor horrible sin faltar a la respeto NI A LA VERDAD.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #49
    be happy Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    20
    Tienes razon, es un valor etico pero desgraciadamente no a todo el mundo se le enseña desde pequeño que no se deben comer productos animales, si que se enseña que no se debe pegar, robar, matar etc.
    A mi nadie me dijo no es etico comer animales, yo decidi dejar de comerlos.
    Para mi no es etica la pena de muerte y si que me parece increible que en el siglo 21 siga ahi.

  10. #50
    be happy Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    20

    gehena cuando intento hablar con mi marido de como matan a los animales se tapa los oidos!!!Lo juro!!! Me dice No quiero saberlo!!!y seguidamente se hace un bocata de jamon... :S

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Horror.... y nesquik!
    Por Galia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-may-2011, 17:39
  2. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  3. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32
  4. El Castillo del Horror
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-feb-2008, 15:17
  5. Help Me ! Dog ! Cani Horror ! Help
    Por jessicajessica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •