Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Cocina sana, barata, vegana... y cercana

  1. #61
    bruji
    Guest

    GRAAAACIAAASSSSSS!!!perdonad, no sabia de este hilo....TROJAN, cielo, de odiarte nada. incluyo alguna ennsalada a la cena pero lo de fruta sola, dime por favor en que cantidad, si mezclas frutas, si se pueden tomar con verdura o ensalada, o yogur, etc...yo estoy delgada, pero no quiero ponerme en lo contrario como dicen q pasa al cenar fruta....ayuda, please.

  2. #62
    Inukagome84
    Guest
    Yo suelo comer en ocasiones y cenar casi siempre fruta y ni bajo ni subo de peso, si x la noche veo q m he quedado con algo de hambre con la fruta m tomo un yogur

  3. #63
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo suelo comer en ocasiones y cenar casi siempre fruta y ni bajo ni subo de peso, si x la noche veo q m he quedado con algo de hambre con la fruta m tomo un yogur
    lo de engordar por la fruta...una trola, no???? aunque se mezcle con yogur o avena? y en ensalada? que bien!!! con lo que me gusta

  4. #64
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bruji, si no tienes tendencia a coger peso fácilmente, no te agobies. Yo zampo más por las noches que solo fruta o ensalada (aunque procuro que cosas ligeras, más que nada por facilitar la digestión, que nunca he sido de comidas muy grasas, fritangas y demás, y cuando hago excepciones lo noto en el estómago), 2 horas mínimo antes de acostarme, y no subo de peso ni a la de tres.

  5. #65
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    GRAAAACIAAASSSSSS!!!perdonad, no sabia de este hilo....TROJAN, cielo, de odiarte nada. incluyo alguna ennsalada a la cena pero lo de fruta sola, dime por favor en que cantidad, si mezclas frutas, si se pueden tomar con verdura o ensalada, o yogur, etc...yo estoy delgada, pero no quiero ponerme en lo contrario como dicen q pasa al cenar fruta....ayuda, please.
    Mira, da igual que comas o cenes fruta, en realidad lo que importa es el balance global de tus calorías en el día, si consumes más calorías de las que consumes, engordarás y si consumes menos, no engordarás (lo que no quiere decir que adelgaces).

    Cada cuerpo es un mundo. Yo ya he dicho en varias ocasiones que en una alimentación normal la fruta no me afecta ni para bien ni para mal, pero si quiero perder una grasilla extra, me va mucho mejor otro tipo de comida que no la fruta.

    YO, como mejor pierdo peso, es haciendo comidas del estilo "onmi", es decir, porciones de verdura (en ensalada o hervidas) y porción de proteínas además de porción de grasa en forma de frutos secos. La fruta, una al día y no más.

    Por ejemplo: plato de ensalada verde con seitán y avellanas. O espinacas cocidas con tofu a la plancha. O ensalada de aguacate con tempeh. Si mis comidas siguen este patrón, pierdo peso volando (acompañado, por supuesto, de ejercicio físico diario).

    Tendrás que probar qué es lo que mejor te va a ti. No hay otra.

  6. #66
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo suelo comer en ocasiones y cenar casi siempre fruta y ni bajo ni subo de peso, si x la noche veo q m he quedado con algo de hambre con la fruta m tomo un yogur
    Claro pero es que si llevas ya un tiempo haciéndolo, el cuerpo se estanca, no bajas ni subes peso.

  7. #67
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Claro pero es que si llevas ya un tiempo haciéndolo, el cuerpo se estanca, no bajas ni subes peso.
    Puede ser,yo es q básicamente m mantengo d fruta y yogures d soja,lo q si me he dado cuenta q a mi me sube algo d peso cuando como legumbres o pasta luego al otro día a frutas y lo bajó hasta el hinchazón d barriga q se me queda durante todo el día x la pasta y legumbres

  8. #68
    bruji
    Guest
    gracias CARRIOT Y RIPLY!!es que no soporto las comidas pesadas...cuando curro de tardes, es cenar y a dormir en media hora, asi q ensalada con frutos rojos y palante!!! me deja saciada, pero duermo bien y me levento con hambre. mal no debe sentarme

  9. #69
    Recién llegad@... Avatar de Lizar71
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Talking

    Esto es lo que estaba buscando!! Muxas gracias a tod@s por todas las recetas q habeis subido!! Es una gran ayuda para los que estams empezando y usamos ingredientes de ir por casa.
    Con vuestra ayuda esto va a estar chupao!!

  10. #70
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Puede ser,yo es q básicamente m mantengo d fruta y yogures d soja,lo q si me he dado cuenta q a mi me sube algo d peso cuando como legumbres o pasta luego al otro día a frutas y lo bajó hasta el hinchazón d barriga q se me queda durante todo el día x la pasta y legumbres
    No parece muy equilibrado el menú ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. Cocina rica , sana y vegana
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2010, 17:05
  3. Cursos de permacultura, cocina sana y yoga, y eco-estancias de verano
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jun-2009, 11:22
  4. Hazte una cocina solar sencilla, barata, portátil y ligera
    Por oriola en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2009, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •