Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Respuesta de Gary Yourofsky sobre la vitamina B12

  1. #21
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver, que lo que el tío dice que toma es fruta y verdura orgánica y sin lavar y llena de estiércol.
    El ser humano es un animal limpio, te gusta comer tierra? a mí tampoco, ni a nadie. Aunque se lave una lechuga orgánica aún tiene algo de b12, pero la principal fuente que cita es la de las bacterias del intestino.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  2. #22
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    El hombre viene a decir lo que ya sabía, que si eres vegano de hincharte a comidillas azúcares, postres, y todos los productos elaborados sin vitalidad del mercadona solo porque son veganos, jaja pues al final necesitas suplementarte, no te fastidia...

    Meno mal.

    La peña en vez de comer bien, por miedos sigue un debate.

    Pero es que ya hoy con la información que hay se sabe y está demostrado que hay un tanto por ciento de veganos que no necesita suplementarse y curiosamente son los que más informados están de una alimentación natural posiblemente no toman demasiados productos de agricultura agroquímica (que matara las bacterias que pueden promover el factor intrínseco) y gente que es naturista que toma el sol, etc, etc.

    El vegano del mercadona necesita suplementarse si o si.

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...egetarianismo/

    Lleva 16 de vegano con sus análisis y gente que lleva más incluso con hijos, y como ya se ha visto en el foro, Estoy seguro que toda esa gente que no se suplementa y está bien es porque come mejor y más natural. Comer natural es fácil. Pero si te hinchas a azúcares y postres etc, tú me dirás como tienes las digestiones, y la absorción de la b12.
    Gracias loo, eres la caña, mira otro enfoque:
    :http://alimentacionenpaz.wordpress.c...egetarianismo/
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    En definitiva agricultura ecológica, o más claro: la que hacían nuestros abuelos y no la impulsada por la revolución verde de los rockefeller llena de agroquímicos que no fomentan el equilibrio de las bacterias en el intestino.

    Agricultura natural. Y alimentos lo más naturales posibles, y menos procesados e industrializados posibles.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    Yo también te voy a citar Loo, vale?
    claro no hay problema.
    No sé, a mí no me importa comerme las frutas y verduras que yo misma cultivo un poco llenas de tierra... Quiero decir, que les sacudo un poco la tierra con las manos y padentro. No busco con eso b12, pero sé que hay nutrientes ahí que se van cuando los lavas

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Que sí, que tenéis razón, que todo fenomenal, pero lo que no se puede afirmar con relación a la B12 es que "The best sources are barley, beans, chlorella, dulse, grains (all), grapes (concord), kelp, mustard greens, nori, nuts, plums, prunes, sauerkraut (unpasteurized), seeds (all), soy, spirulina, sprouts (all), wheatgerm and wheatgrass. You can also add Red Star nutritional yeast to your meals." porque es una mentira asquerosa.

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿o es que me podéis demostrar que "barley, beans, chlorella, dulse, grains (all), grapes (concord), kelp, mustard greens, nori, nuts, plums, prunes, sauerkraut (unpasteurized), seeds (all), soy, spirulina, sprouts (all), wheatgerm and wheatgrass" contengan B12?

  7. #27
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Exactamente, mucha gente prefiere suplementarse sí o sí a preocuparse globalmente de su salud, a tomar medidas que significarán restricciones ineludibles. Bueno, es otra opción, pero hay un margen de error muy grande, dado el desconocimiento casi total que tenemos de la biología. En un alimento hay miles de sustancias sin indentificar. Podrían ser nutrientes esenciales que no estás tomando.

    Loo, si yo tampoco me esmero demasiado en lavar la lechuga, porque por dentro se suelen ver limpias, y no tengo tapujos en comer fruta recién cogida del árbol, silvestre.

    Me refiero a que casi que sugieren comerse la mierda o tierra a puñados, eso no tiene sentido.

    Muy buen aporte.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    jaja Que bien y que siempre me parecen superagradables los comentarios de gente que encima están haciendo una labor tremenda de concienciación, y que lo demuestran en hechos, no hay color con los comentarios de esa gente informada y la jajajjajajj es que me parto

    Los que quieran el catálogo del mercadona de todos los alimentos desvitalizados para cebarse pues que sigan en eso...

    Pero esto ya es ...

    Joder comed bien y dejaros de hostias
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    yo la verdad que no puedo demostrarlo... No soy nutricionista ni nada (ojalá), estudio publicidad de hecho xD... algo muy contrario a lo que es mi estilo de vida.
    Y como he dicho antes, seguiré por ahora tomando b12 en suplemento aunque aumentando la ingesta de esos alimentos que menciona, que aunque algunos los coma normalmente (germinados, chucrut, nueces...) hay otros que tenía olvidados como algunas algas o las ciruelas por ejemplo

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    jaja Que bien y que siempre me parecen superagradables los comentarios de gente que encima están haciendo una labor tremenda de concienciación, y que lo demuestran en hechos, no hay color con los comentarios de esa gente informada y la jajajjajajj es que me parto

    Los que quieran el catálogo del mercadona de todos los alimentos desvitalizados para cebarse pues que sigan en eso...

    Pero esto ya es ...

    Joder comed bien y dejaros de hostias
    Semillas, en serio, dime ¿tú afirmas que esos alimentos que señala este señor contienen vitamina B12? en lo que comentas de comer lo más naturalmente posible estoy de acuerdo contigo, pero aquí se está tratando de otro tema: si es cierto que "barley, beans, chlorella, dulse, grains (all), grapes (concord), kelp, mustard greens, nori, nuts, plums, prunes, sauerkraut (unpasteurized), seeds (all), soy, spirulina, sprouts (all), wheatgerm and wheatgrass" contienen B12.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La PAZ empieza en tu cocina (Gary Yourofsky)
    Por maxs en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2016, 21:41
  2. ¿Por qué soy vegano? (Gary Yourofsky, verano 2010)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 04-may-2014, 16:50
  3. Gary Yourofsky.Lo conocen??(conferencista nacional del veganismo)
    Por Deshyx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2012, 20:23
  4. El mejor vídeo.. (speach de Gary Yourofsky)
    Por Pusha89 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2012, 23:56
  5. Apoyo a Gary Yourofsky Fan Page a través de Facebook
    Por Mimibcn en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-oct-2011, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •