Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Soy vegana así, por las buenas?

  1. #11
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Mucho ánimo y mucha suerte y mucha información. Ah, y diviértete muchísimo.

    Salud.

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Qué bien, gracias por replanteártelo y por abrir los ojos :-) Por un mundo mejor
    :chupi:

  3. #13
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Jo, estas cosas son las que me encanta leer! Genial! Ya has dado el paso más importante!
    Solo piensa que nadie debe obligarte a nada, y debes ser fuerte te digan lo que te digan; nunca olvides que eres tú la que ha optado por la opción humanitaria y ética.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  4. #14
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32
    Gracias, chicos! La verdad es que ahora estoy muy contenta y me siento bien. Me he quitado un peso de encima

  5. #15
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Yo me alegro...

    Curioso que buscando vídeos para aprender a hablar inglés dieras con eso...

    Bueno aquí te dejo otro para que sigas con el inglés y con esto :

    Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010. Desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.

    http://semillasysalud.wordpress.com/...-de-ganaderia/
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    8
    Animo y paciencia. Yo hace pocos meses que empezé y estoy muy muy feliz con mi decisión!!!
    Y por aquí he aprendido muchissimo! ^^

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Bienvenida, mucho ánimo. Es un camino, a veces tortuoso, pero lleno de flores hermosas, ya lo verás.

    Entiendo perfectamente eso que dices... creo que les pasa a todo el mundo... No quieres ver la realidad, te engañas a ti mismo pensando en que eso en lo que tú comes no pasa... Y de repente, algo hace 'clic' en tu cerebro, y tomas consciencia y eres incapaz de echar si quiera leche a tu café.

    Enhorabuena, has abierto los ojos. Muchos animales van a vivir gracias a tu decisión .

    Yo también me hice vegana de la noche a la mañana. Tuve que salir a comprar cositas, como tofu, para intentar sustituir... pero no tenía la menor idea. PACIENCIA. Al principio vas a descubrir muchísimas cosas, y tendrás que conocer productos nuevos... Y poco a poco irás descartando los que no te gusten, incorporando a tu dieta otros... Eso nos ha pasado a todos... pero luego está muy guay descubrir cosas nuevas.

    En cuanto a la gente de tu alrededor... te vana a bombardear a preguntas y seguramente todos sean expertos nutricionistas XDDDD... nos pasa a todos.. pásate por el hilo que hay de 'anécdotas' que ya verás que te van a ir sonando muchas XDDDDDD...


    Y nada, tú mantente firme en tu decisión, y ya está... Al final terminarán respetándote .
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    enhorabuena!!!!!!!!!aqui aprenderas mucho!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    bienvenida lalia. Bucea entre los hilos del foro y pregunta lo que no encuentres. Y no dudes que estás ayudando a muchos animales desde este momento

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90

    Poco más puedo añadir, bienvenida a esta familia que cada día crece más y enhorabuena por tu decisión. Yo llevo tan sólo 3 meses y me queda tanto por saber! A poco a poco! Sobretodo paciencia y humor
    "Pain makes me hope again, pleasure helps to forget."

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Mohandas Gandhi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Conferencia gratuita y degustación Vegana-La abuela vegana. Collado-V(Madrid) 8 marzo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2013, 13:20
  3. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  4. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
    Por HakunaMatata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2012, 15:59
  5. Buenas, vegana nueva
    Por Belen_Scofield en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-feb-2007, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •