Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chic vegan - Conversión de un marido / novio / novia / amante al veganismo

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Chic vegan - Conversión de un marido / novio / novia / amante al veganismo


    Conversión de un marido / novio / novia / amante al veganismo
    KAREN 07 DE NOVIEMBRE 2012 0

    Pregunta: ¿Cuál es la manera más rápida de arruinar una noche de romance?

    Respuesta: Comer una carne pesada y cargada de comida láctea que obstruye las arterias, te hace sentir gorda y letárgico e incluso provoca impotencia.

    Si bien hay muchas razones para convertir a un ser querido al veganismo, la mencionada anteriormente siempre llama la atención de los chicos. Quiero decir, que no quiere una vida amorosa florece? Sin embargo, como usted ya sabe, las razones para convertirse en veganos son infinitas, incluyendo, mejor salud, evitar la enfermedad, viviendo un estilo de vida de acuerdo con su sistema de creencias, más fácil pérdida de peso y muchos más. Hay muchos artículos sobre las numerosas razones para ir vegano, junto con las respuestas maravillosas y científicas a todas las preguntas que es probable que tenga, al igual que la pregunta del millón: "¿de dónde obtener su proteína?" Dicho esto, mi objetivo es no proporcionar respuestas detalladas en los científicos, sino más bien estrategias prácticas para ayudar a un ser querido avanzar en el camino vegano con usted.

    Para algunas parejas o familias puede ser más fácil, como una decisión de la familia a estar más saludables juntos después de asistir a un curso de inmersión a base de plantas o viendo una película como Forks ¡Más de cuchillos. Para otros, (y esto tiende a ser más común), un miembro de la familia decide que este estilo de vida es para ellos, y luego se esfuerza por mantenerlo, así como obtener el apoyo de quienes los rodean. Si bien puede parecer que no hay esperanza en "conseguir tu novio / marido / ser querido a bordo" Realmente creo que hay. Como psicoterapeuta y convertidor marido vegano, te puedo decir que hay algunas estrategias clave que utilicé, junto con una programación cuidadosa, y predicando con el ejemplo, todo el tiempo teniendo cuidado de no abrumar a su ser querido.

    La parte más importante de ayudarles a lo largo de este camino es lo que llaman en psicoterapia: "conocer a la persona que lo son ahora." En esencia eso significa, empezar donde ellos están, y ser sensible a cómo se sienten ahora. Los pasos del bebé, querida.

    Etapa 1: Prevención

    Si su ser querido tiene ningún interés en esta forma de vida, no hay necesidad de empezar por tratar de convertirlos. De hecho, lo más probable es convertirlos lejos. En estos casos, comenzar con sólo predicar con el ejemplo. Muéstrales lo fácil que puede ser, cómo te desenvolverse en situaciones sociales, y hacerles ver su estado de salud mejora. Si siempre se quejan de lo difícil que es ser vegano, te creerán. Si usted lo hace parecer como una parte normal de todos los días de tu vida que te gusta y te hace sentir bien, esto también se notará.

    Cuando usted es el cocinar uno (y supongo que usted está probablemente si usted es una vida vegana con un omnívoro), y luego empezar a añadir los alimentos. Olvídate de restar las cosas lácteos, carne y otros todavía. Concéntrese en añadir en las verduras crucíferas y añadir más granos integrales y legumbres, nueces y semillas. Restando de alguien "favoritos" alimentos puede ser un cambio de miedo, así que nuestro primer objetivo es "invadir" a aquellos alimentos con más sanos. El objetivo es que sus ratios de alimentos seres queridos de las comidas veganas no veganos comienzan a cambiar en la dirección correcta. Empieza a hacer recetas vegetarianas deliciosas como los de motor Rip Esselstyn 2 de dieta, o libros de cocina Happy Lindsey Nixon herbívoro. Mientras mi marido ahora AMA col rizada, este no fue el caso al principio, por lo que recomiendo pequeños pasos, comenzando con la espinaca bebé. Hagas lo que hagas, no te llaman a estas recetas "vegan" por el momento. Permita que su ser querido para disfrutar de cada comida que ha salpicado a su rutina. Al comentar sobre lo buenas que son, simplemente sonreír y decir algo como: "Me encanta cocinar para ti".

    Etapa 2: Ok, así que están empezando a preguntar acerca de "estas cosas vegan"

    En algún momento, por lo general le preguntará acerca de su propia dieta. El tiempo lo es todo, así que ruego que espere hasta que se le pregunte. Esto podría llevar semanas, meses o incluso años. (En mi caso, que tomó cerca de un año, pero mi marido era un devoto de pizza, cerveza, nachos y hamburguesas tipo de persona). Aunque es muy tentador para compartir los detalles cotidianos de su estilo de vida importantes, por lo general esto sólo va a crear una brecha en la relación si su pareja no está preparada para ello. Cuando por fin empieza a preguntarle sobre ella con más preguntas abiertas como: "¿crees que me ayudara a bajar de peso?" O "Yo sé que tengo que bajar mi colesterol, ¿estás seguro de que esto podría ayudar?" O incluso, "No me importaría probar una comida vegana vez en cuando, pero nunca pude dejar de queso." En lugar de poner los ojos, recuerde que esta es la pregunta mucho dinero y esta es tu oportunidad! Esto significa que están en la etapa de pre-contemplación, donde literalmente se contempla la presentación de este cambio.

    Hagas lo que hagas, no desalentar las razones por muy frívolo que puede parecer a usted. Empáticamente recuerde que usted probablemente no comenzó la vida como vegetariana y que todos lleguemos a este estilo de vida desde diferentes ángulos y experiencias de vida. ¿Quieres ser como un apoyo posible durante esta etapa frágil. En lugar de las conferencias en este momento todos los beneficios solo se puede nombrar, decir: "¡Sí! Y es mucho más fácil de lo que parece! "Colleen Patrick-Goudreau, uno de mis héroes veganos personales, siempre está diciendo que si usted exuda alegría y sencillez al vivir de acuerdo con su sistema de creencias, otros finalmente se pongan al día y desea unirse a cm Parte de la clave aquí será destacar los aspectos divertidos, fáciles y saludables sin tener que ir una y otra vez sobre ella. Usted no quiere que se sintiera como un cambio de estilo de vida enorme para ellos a menos que quieras que sea (la mayoría no lo hacen al principio).

    Etapa 3: El día a día de la vida

    Empezar a cocinar! Comience a duplicar en todo lo que haces por ti mismo. Me encuentro haciendo un plan de alimentación general de la semana junto con las recetas que voy a estar haciendo en qué días y una lista de comestibles. Comience a hacer el triple de las porciones que se está haciendo, ya que no quiere que su ser querido a pasar hambre. Más bien al contrario: quiere que impresionado por la abundancia de deliciosa comida en la casa. Si la salud y / o el peso no son grandes problemas para ellos, sino que también puede ser útil incluir algunos "alimentos de transición". Estos son alimentos que mientras vegan no son necesariamente de origen vegetal, pero se puede hacer de cada comida parece más familiar al menos al principio. Algunos de los favoritos de mi marido incluir alimentos para los amantes del queso, Gardein nada, quesos de soja, salchichas asadas de campo, Whole Foods galletas de chocolate chips veganas, Barras de Clase y otros. Tener algunos de estos alimentos en la casa pueden hacer la transición al veganismo sea mucho más fácil y más apetitoso sin ningún sentimiento de privación.

    Etapa 4: Totally al tren

    Esta etapa puede o no puede venir nunca por completo. Obviamente, sería ideal, pero el veganismo es un viaje para la mayoría de nosotros no es sólo un destino. Recuerde que cada una de estas etapas puede ir rápidamente o tomar tiempo, de modo que puedan tomar su tiempo con él. A veces también volver a una etapa anterior antes de avanzar a la siguiente (es decir, el domingo Superbowl o unas vacaciones). Como todas las cosas en la vida, esto no es una línea recta del punto A al (comer la carne, lácteos y animales) B (totalmente vegana). Es probable que haya un montón de vueltas y revueltas, así que trata de simplemente disfrutar de este viaje juntos y estar agradecido de que su pareja es de mente abierta y dispuesto a experimentar con usted.
    Original in English: http://chicvegan.com/converting-a-hu...m_medium=email

    Chic Vegan en Facebook: https://www.facebook.com/ChicVegan
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Cuantas menos vuelta atrás mejor, unos apuntes:
    Abajo va el enlace. Antes, una introducción:

    Si tomas huevos y lácteos de procedencia de ganadería industrial sigues financiando la muerte. No te escapes ahora: para que lo sepas, los pollos macho son tirados a una trituradora en vivo y en directo cuando tienen un día, pues solo le interesan las hembras, a las hembras se les corta el pico y se les mete en jaulas reducidas sin ver la luz solar.,... Vegetarianismo compasivo? No, no llega a eso aún.

    En los lácteos: a las vacas se las explota y se les acorta la vida al sacarle tanta leche, los terneros son robados y apartados de la madre y se llevan para sacrificar y convertirlos en carne... ¿Tomas de estos lácteos y consideras que tu alimentación es vegetariana compasiva? ¿Sí? ¿seguro? ¿Sólo por la cultura imperante y porque crees que no se puede prescindir de estos alimentos? Pues estás equivocad@ pues. Primero: mejor ecológico, es más respetuoso, pero no es total ausencia de daño, ajusta el precio reduce la cantidad al menos y no te creas el mito de que si prescindes de la proteína animal que no es natural, porque no lo es, hay miles y miles de testimonios de personas que llevan una alimentación vegetariana y no necesitan suplementación de vitaminas extra, y están bien, testimonios de médicos y demás. Necesitas unas cosas clave de nutrición para hacerlo.

    Y en relación a las parejas, si yo me planteara tener hij@s, tengo clarísimo que elegiría a una pareja que fuera vegetariana. Eso de entrada
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Cuantas menos vuelta atrás mejor, unos apuntes:
    Abajo va el enlace. Antes, una introducción:

    Si tomas huevos y lácteos de procedencia de ganadería industrial sigues financiando la muerte. No te escapes ahora: para que lo sepas, los pollos macho son tirados a una trituradora en vivo y en directo cuando tienen un día, pues solo le interesan las hembras, a las hembras se les corta el pico y se les mete en jaulas reducidas sin ver la luz solar.,... Vegetarianismo compasivo? No, no llega a eso aún.

    En los lácteos: a las vacas se las explota y se les acorta la vida al sacarle tanta leche, los terneros son robados y apartados de la madre y se llevan para sacrificar y convertirlos en carne... ¿Tomas de estos lácteos y consideras que tu alimentación es vegetariana compasiva? ¿Sí? ¿seguro? ¿Sólo por la cultura imperante y porque crees que no se puede prescindir de estos alimentos? Pues estás equivocad@ pues. Primero: mejor ecológico, es más respetuoso, pero no es total ausencia de daño, ajusta el precio reduce la cantidad al menos y no te creas el mito de que si prescindes de la proteína animal que no es natural, porque no lo es, hay miles y miles de testimonios de personas que llevan una alimentación vegetariana y no necesitan suplementación de vitaminas extra, y están bien, testimonios de médicos y demás. Necesitas unas cosas clave de nutrición para hacerlo.

    Y en relación a las parejas, si yo me planteara tener hij@s, tengo clarísimo que elegiría a una pareja que fuera vegetariana. Eso de entrada

    Dónde dice vegetarianismo lease veganismo también, porque para mí vegetarianismo es vegetarianismo. Los que se tienen que cambiar la nomenclatura son los del ovolacto-vegetarianismo y lacto-vegetarianismo, etc... y no los que realmente llevan una alimentación vegetariana. Claro.

    Vegetarianismo es completamente natural, saludable y totalmente viable para los seres humanos.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Lo que no voy a hacer es tener unos principios y encima aún así educar y pagar para que sigan explotando a los animales para alimentar a mis hij@s, sabiendo lo que sabemos ya. Y como se pueden mejorar las alimentaciones, y lo viable que es el vegetarianismo comprobado.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Temas similares

  1. Conversión ALA - DHA
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 17-ene-2016, 19:54
  2. Ahora, veganismo flexible en "The Vegan Society “
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-sep-2014, 19:59
  3. Mi marido dejo un 90% la carne
    Por _Zoe_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-may-2011, 08:16
  4. Mi marido y mi hermana vegetarianos!!!
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-ene-2009, 17:35
  5. Nueva conversión
    Por Blancanieves en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-jul-2008, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •