Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Software malintencionado en forovegetariano.

  1. #1
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Exclamation Software malintencionado en forovegetariano.


    Últimamente me sale mucho el siguiente mensaje al acceder a algún hilo, a alguna página concreta de un hilo, al perfil de algún usuario e incluso a veces al acceder a la opción de ver más emoticones cuando redactas un mensaje:
    www.forovegetariano.org incluye contenido de usuarios.lycos.es, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
    Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
    Ya hemos informado al host usuarios.lycos.es de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host usuarios.lycos.es, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
    ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿a alguien más le pasa? Y, de todas formas, para que la moderación y la administración de la página tomen nota de la supuesta incidencia.

    Un abrazo.

    PD: resuelto. Parece que eran los emoticones ya que algunos no son de esta página sino que son imágenes alojadas en otras páginas (usuarios.lycos.es, por ejemplo). Eso explica que saliera el error en la ventana de los emoticones cuando pulsamos en "Mostrar Más" y que saliera sólo en algunas páginas de algunos hilos, es decir, en aquellas páginas en las cuales se han usado los emoticonos alojados en otros sitios. La moderación ya lo ha resuelto reparando los emoticonos. Sin embargo decir que el problema no parecía ser grave y todo parecía ser cosa de que el Google Chrome es demasiado sensible y da "falsas alarmas".
    Última edición por Metódico; 07-nov-2012 a las 21:33

  2. #2
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    ¡A mí! A mí me pasa también
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    ¡A mí! A mí me pasa también
    ¿Mismo mensaje de advertencia? ¿Utilizas también Google Chrome como navegador?

  4. #4
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    ¿Mismo mensaje de advertencia? ¿Utilizas también Google Chrome como navegador?
    Sí, mismo mensaje de advertencia, en los mismos casos que dices, y en Google Chrome y Google Chromium.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    13
    a mi tambien me pasa de vez en cuando y tambien uso chrome.

  6. #6
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Me ha vuelto a salir al intentar entrar en un hilo (en concreto a la última página del hilo "Algo que celebrar....???") y he pulsado la opción de ir a la página de diagnóstico de google y me sale lo siguiente:
    Navegación segura
    Página de diagnóstico de usuarios.lycos.es


    ¿Cuál es la clasificación actual de usuarios.lycos.es?
    El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

    Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 160 veces en los últimos 90 días.

    ¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
    De las 1087 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 504 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-11-06 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-11-06.
    El software malicioso incluye 370 exploit(s), 173 trojan(s), 74 bot(s).

    El software malicioso está alojado en 93 dominios, incluidos traffbox.com/, usuarios.multimania.es/hoataagi/, usuarios.multimania.es/sexoid/

    Parece que 32 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos usuarios.multimania.es/henbryarv/, sedoparking.com/, traffbox.com/.

    El sitio estaba alojado en 2 redes, incluidas AS25074 (INETBONE), AS15169 (Google Internet Backbone).

    ¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
    Parece que en los últimos 90 días, usuarios.lycos.es no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

    ¿Este sitio ha alojado software malicioso?
    Sí, este sitio ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. Infectó 0 dominios, incluido .

    ¿Cómo ha sucedido esto?
    En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

    Pasos siguientes:
    -Volver a la página anterior.
    -Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

  7. #7
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Justo lo estabamos comentado aquí

    Yo no sé que haré sin el icono : babas : y el quesedagolpescontralapared. Menos mal que me queda este

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi no me ocurre, uso firefox.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A mi no me pasa. Uso Chrome.

    Claro que yo uso extensiones tipo Adblock y cía, que muchos de esos cartelitos realmente no son "importantes".
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  10. #10
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Justo lo estabamos comentado aquí

    Yo no sé que haré sin el icono : babas : y el quesedagolpescontralapared. Menos mal que me queda este
    Ups. Lo siento por haber duplicado temas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [5/05 BCN] 1a Trobada Grup d'Estudi Software Lliure
    Por Heura_Negra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2014, 19:55
  2. CRON-O-METER Software para controlar los nutrientes
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 27-sep-2012, 17:08
  3. ¿Alguien me explica el software libre?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-mar-2009, 02:01
  4. Software libre, ética y tecnología.
    Por Tux en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-ago-2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •