Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudas medicamentos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    24

    Cool Dudas medicamentos


    Hola,estoy en proceso,reduciendo grasas animales, azucares y comer mas fruta y verdura. Pero me preocupa , pues tengo hipotiroidismo,sop y depresion. Tomo un antidepresivo,eurotirox y /acido folico y progresic) todo fue prescrito por el medico...me estoy retirando el antidepresivo pero me gustaria consejos alimenticios para el ovario (porque la medicacion durara 6 meses solo segun mi medica)y consejos para sustituir el eurotirox 25 (es la toma mas peqeña). Me gustaria sanear mi organismo,he abusado mucho de el durante mucho tiempo y es hora de cuidarme!!

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Rose, el eutirox es hormona tiroidea sintética (levotiroxina). Ningún alimento la puede sustituir porque no es un suplemento vitamínico o mineral. Es un medicamento.

    Es arriesgado dejarlo sin el visto bueno del médico.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    24
    Me referia porque tomo el minimo,(25), y xcomo prinicpalmente es yodo...qiero estar natural y si claro me haria analiticas y cntroladas por el medico pero nose como sustituir para qno me de un bajon muy fuerte

  4. #4
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Es que el eutirox no es yodo, es una hormona tiroidea. Es posible que tu médico te la haya prescrito porque tu organismo no produce la natural en cantidad suficiente u otras cosas no menos importantes. Si se retira mejor que sea él con su evaluación porque, como dice Lucia, no te la vas a encontrar en ningún alimento, la tiene que producir tu organismo.

    No sé si el antidepresivo te lo estás retirando sóla, pero si es así lo mismo digo, con ayuda del profesional. También decir que la depresión tiene muchas causas y que el hipotiroidismo puede estar relacionado con ella.
    Cuídate las dos cosillas.

    Nuestro organismo no es perfecto y a veces necesitamos una ayudita externa. Por ejemplo nos ponemos ropa para resguardarnos del frío, que no es natural sino hecho por el homo sapiens.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    2
    Sé que muchos animales no sufren pues ya me han dicho que los sacrifican con inyecciones y otros métodos no dolorosos, pero aún así es algo que me da repelús, aparte, he oido muchos casos de gente vegetariana sac a doc longchamp que está más sana, suele engordar menos y su dieta le aporta más al organismo. Pero sigo teniendo unas dudillas, y tengo miedo por si cuando empiezo comienzan a faltarme nutrientes y cojo alguna enfermedad o algo así.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Rose27 Ver mensaje
    Hola,estoy en proceso,reduciendo grasas animales, azucares y comer mas fruta y verdura. Pero me preocupa , pues tengo hipotiroidismo,sop y depresion. Tomo un antidepresivo,eurotirox y /acido folico y progresic) todo fue prescrito por el medico...me estoy retirando el antidepresivo pero me gustaria consejos alimenticios para el ovario (porque la medicacion durara 6 meses solo segun mi medica)y consejos para sustituir el eurotirox 25 (es la toma mas peqeña). Me gustaria sanear mi organismo,he abusado mucho de el durante mucho tiempo y es hora de cuidarme!!
    Este es un artículo traducido al españo del Dr.J.Mercola que puede que quieras tener en cuenta, sobre el tema de la glándula tiroidea: ¿Cómo el fluoruro destruye la función endocrina?

    Este es link directo a la página de Dr.Mercola Noticias de Salud Natural
    Ahí mismo puedes solicitar el e-book de forma gratuita.

    Y por último: Pasos Básicos Para Su Libertad Emocional

    Espero que algo te sirva.

    Salud

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Otro artículo interesante al igual que los comentarios:¿Está usted deprimido? ¡Enhorabuena!
    Le da una visión diferente que resalta aspectos positivos.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Rose27 Ver mensaje
    Hola,estoy en proceso,reduciendo grasas animales, azucares y comer mas fruta y verdura. Pero me preocupa , pues tengo hipotiroidismo,sop y depresion. Tomo un antidepresivo,eurotirox y /acido folico y progresic) todo fue prescrito por el medico...me estoy retirando el antidepresivo pero me gustaria consejos alimenticios para el ovario (porque la medicacion durara 6 meses solo segun mi medica)y consejos para sustituir el eurotirox 25 (es la toma mas peqeña). Me gustaria sanear mi organismo,he abusado mucho de el durante mucho tiempo y es hora de cuidarme!!
    Lamentablemente la mayoria de los medicamentos contienen ingredientes animales. Lo que podes hacer para la depresion es sustituirlos con antidepresivos que venden en herboristerias.

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El mensaje es de 2012. No sé si Rose te va a leer.
    Pero además, no me parece muy prudente recomendarle a alguien que deje de tomar la medicación para la depresión y que la sustituya por productos de herbolario sin consultar antes con su médico/terapeuta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo me he quedado loco. :eing:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que hay de los medicamentos?
    Por zoete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2010, 08:37
  2. Medicamentos
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ago-2008, 01:43
  3. medicamentos
    Por Tahoma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-abr-2008, 15:34
  4. Qué hacemos con los medicamentos?
    Por anveg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-feb-2008, 19:11
  5. Calmantes y mas medicamentos
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-mar-2007, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •