Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Primer día como vegana :D

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    13

    Bienvenida al club.
    tienes más suerte que yo. Mi mujer no la tengo a favor, aunque en su descargo he de decir que come "casi" vegetariano. Y digo casi, ya que come pescado. Cuando alguna vez se le ocurre decir algo en contra de mi alimentación, mi respuesta es siempre la misma: Quieres ver un par de los vídeos que me han llevado a esta situación ?

    El tema se acaba en el acto..... y me sabe mal por lo que significa el dar la espalda a algo a lo que es consciente.

  2. #12
    sagatxu
    Guest
    Hola, Bienvenida¡¡, no te apures, en mi entorno la única vegeta soy ya y aqui me tienes cumpliendo cinco meses desde que tome la decisión y sin ánimo de volver a mi alimentación anterior. No hagas caso y sigue tu camino, al final te dejaran en paz. Yo cuando se lo dije a mi hija se me tapo la cara y todo diciendome, pero mamá si es importante comer carne y leche y... y ahora estuvo una semana de vacaciones conmigo y cocinamos juntas, leche, y hamburguesas y berenjenas rellenas, todo vegano y cuando le paso mis postres por el face me dice que debería montar una panadería vegana, jajaja. Ahora sabe que estoy haciendo bien las cosas y se alegra por mí

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Serinde bienvenidos y enhorabuena por la decisión. La gente cuando ve su ilusoria ética cuestionada sencillamente hacen reacción resistente.

    Animo!!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenida, Serinde

    cuando les comunicamos la decisión a nuestros familiares (pues comparto casa con ellos) se lo tomaron como si les estuviésemos contando que nos pretendemos chutar con agujas de ganchillo o alguna cosa imposible o extremadamente absurda
    Animo a todo el que no es vegetariano a que haga la prueba de simular que se ha hecho vegano para que vea la reacción de su entorno, seguro que más de uno alucina.

    Que disfrutes del foro!!

    Saludos.
    David.

  5. #15
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Ánimo Serinde!! Y fuerza y paciencia con el entorno. El otro día, aún tras media vida de vegetariana y un montón de años de vegana, tras una bajada de tensión todavía me decía mi madre que se me pasaban las tonterías con un filete.

    Enhorabuena y paciencia!!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi primer análisis de sangre como vegana
    Por Soleil en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-feb-2019, 10:09
  2. Mi primer mes como vegana
    Por ATENEA en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ago-2012, 07:14
  3. Primer encontronazo como vegana con un médico subidito
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-jul-2011, 09:32
  4. 21/09/10 Mi primer año como vegana
    Por canaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-sep-2010, 23:59
  5. hoy es mi primer dia como vegetariana
    Por xmonicamoonx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-sep-2010, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •