Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: No me gusta la lechuga

  1. #11
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244

    yo soy pro lechuga, y pienso que igual no has probado a aliñarla bien, dale una oportunidad, ella lo haría .

    La lechuga es muy saludable, ¡saludala! xD JajJAJajajJaj ¡NOOO! otra vez al psiquiatrico ¡NOOO!
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  2. #12
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por BrocoLee Ver mensaje
    La lechuga es muy saludable, ¡saludala!
    La próxima vez tendré en consideración a todos los cogollos que están en la nevera. Les daré los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, y si veo que se me deshidratan, les pulverizaré un poco de agua de manantial de baja mineralización y les haré unos mimitos. Cogollos felices, digestiones felices.

  3. #13
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    La próxima vez tendré en consideración a todos los cogollos que están en la nevera. Les daré los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, y si veo que se me deshidratan, les pulverizaré un poco de agua de manantial de baja mineralización y les haré unos mimitos. Cogollos felices, digestiones felices.
    Fuente de frustración, causa de depresión. Será saludable, pero poco educada, jamás devuelve el saludo.

    Y chantajista emocional.


  4. #14
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Lechuga = amor.

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenida, odisea

    Cita Iniciado por odisea Ver mensaje
    Veo que el veganismo no es compartido por toda la comunidad científica (según he leído en algunos post..) y da un poco de miedo el hecho de elegir una opción que a lo mejor te lleva a una fractura de cadera cuando tengas 50 años, como una no tiene formación científica ni tiene a su alcance hacer experimentos científicos que avalen su opción..pues eso que da miedo.
    Piensa que un brick con leche de vaca tiene 120 mg de calcio por cada 100 ml. Mira en la etiqueta de la leche de soja y dime cuál es el problema con el calcio. Alpro Soja tiene 160 mg por cada 100 ml. Además, los frutos secos tienen mucho calcio, también las otras legumbres, y algunas verduras como el brócoli, nabos, etc.

    Cita Iniciado por odisea Ver mensaje
    otra cosa es si me podéis recomendar algún libro que esté guay para ignorantes.
    ¿Libro de qué? ¿de alimentación sin productos de origen animal?

    Algunos consejos:

    http://www.haztevegetariano.com/page/974
    http://www.pcrm.org/search/?cid=234


    RECOMENDACIONES GENERALES PARA LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA ESTRICTA

    Si sigues las siguientes recomendaciones tendrás más posibilidades de seguir una alimentación vegetariana estricta equilibrada.

    - Bebe entre 6 y 8 vasos de líquido al día.
    - Come variado: macronutrientes (legumbres, cereales y frutos secos) y micronutrientes (frutas, verduras de todo tipo, hongos y algas tomadas con mucha moderación).
    - Come legumbres al menos 2 o 3 veces por semana.
    - Incorpora a tu alimentación semillas y frutos secos, son los alimentos más completos.
    - Sustitute los alimentos refinados (harinas, pan, arroz, pasta, etc.) por alimentos integrales, pues tienen más nutrientes. También tienen más fibra para ir mejor al wc.
    - Come suficiente fruta para obtener mucha vitamina C, pues así mejorarás la absorción del hierro. También los cítricos pueden ayudar en eso.
    - Come verduras variadas: cuanta mayor variedad de colores, mayor variedad de vitaminas.
    - Emplea el agua de cocción de verduras para hacer sopas y cremas, aprovechando así los minerales y vitaminas que han quedado en el agua.

    - Consume al menos un vaso de leche de soja al día. Con eso cubrirás prácticamente la mitad de tus necesidades diarias de calcio, que puedes completarlas junto con frutos secos y semillas como el sésamo o la chía.
    - Sustituye la sal marina por sal yodada, con un poco de sal garantizarás tus necesidases de yodo. No abuses de la sal, pues es poco saludable. Si no consumes sal entonces deberás consumir algas pero con cuidado, pues las algas tienen muchísimo yodo (unas más que otras), así que úsalas en pequeñas cantidades para que no se produzcan problemas derivados del exceso de yodo.
    - Vitamina B12: Aunque estamos hablando de la millonésima parte de un gramo, necesitamos comer suficientes alimentos enriquecidos y/o tomar suplementos en pastillas con dicha vitamina (producida por una bacteria) para no sufrir anemia megaloblástica. Lo más sencillo y seguro es tomar un suplemento de vitamina B12 a ser posible sublingual, pues se absorbe por la lengua. (Tienen que tener especialmente cuidado las mujeres que van a quedarse embarazadas, los bebes lactantes y los niños. Además deben tener cuidado con otros nutrientes necesarios para su crecimiento. En estos casos consultar la sección dedicada a ellos un poco más abajo).
    - Hazte análisis de sangre periódicos para comprobar tus niveles de vitamina B12, calcio, zinc, hierro, etc.


    Cita Iniciado por odisea Ver mensaje
    Ah y si como huevos, cuánto de necesario es que me suplemente con B12?
    Debes tomar un suplemento de vitamina B12 y no hay nada malo en ello. Piensa que casi todos los productos procesados están suplementados. La vitamina B12 la producen bacterias mediante fermentación, esto es similar a lo que ocurre con la producción de pan, vino, cerveza, etc.

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/b12.htm

    Tú come bien y no te ralles, que es lo más sano y ético que hay. Ahhh ¿has probado a comer las ensaladas mezcladas con un sofrito de cebolla y setas (de estas)?

    Buen provecho en el foro!!


    Saludos.
    David.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿No te gusta la lechuga?

    ¡¡¡¡¿Y qué comes?!!!!

    Por dios, que bueno, esque es "LA FRASE" de toda persona no vegetariana hacia un vegetariano.

    Me encanta este foro.

    Por cierto, has probado ha escaldar un pelin las verdras que hacen crash para que no lo hagan tanto????se quedan medio fofas y no crujen nada, yo lo hago con la col verde para la ensalada, la cual por cierto, acavo de cenar, pero en la lechuga, nada, unos segundos de agua caliente y no se queda tan crujiente.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Y a mí que me encanta que crujan las verduras

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    23
    gracias a tod@s por los comentarios, sois muy graciosos¡¡¡ jejeje

    gracias por los consejos ZEN ic ¡¡

    Esto va marchando, la de cosas riquísimas que hay para cocinar por aquí, hasta me da ansiedad de verlo y no poder hacerlas todas¡¡¡
    en cuanto a la lechuga...mmmmm todavía estoy preparandome mentalmente para hacerme una ensalada...

  9. #19
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo tengo un problema similar que afecta directamente a mi dieta vegetariano, no me gusta el hip hop. Me han sugerido que no lo escuche en otro hilo, pero no se no se, desconfio.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    a mi no me gusta la marihuana que tambien en "verde" y no me pasa na!! jejeje si no te gusta la lechuga pues te comes otra cosa...que hay donde elegir!!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paseando a mi lechuga
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-abr-2013, 21:54
  2. Muerto por una lechuga
    Por Whitewolf573 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ago-2010, 09:16
  3. mas verde que una lechuga
    Por freidoradesparragos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2010, 01:32
  4. Tipos de lechuga
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ago-2009, 09:37
  5. Crema de lechuga (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2008, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •