Resultados 1 al 4 de 4

Tema: “Prefiero dormir debajo de un puente, porque en los albergues no me dejan llevar a mi

  1. #1
    PlAtanoBanana
    Guest

    ..........


    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 30-ene-2013 a las 00:07

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cómo me emocionan estas cosas.

    No me queda claro si los protas de la historia viven en Canarias, en Madrid, o dónde.

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Están en Madrid, en la Gran Vía.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    ... ... ... ... ...
    JESÚS Y DEISY. CUANDO PREFIERES DORMIR DEBAJO DE UN PUENTE PARA NO ABANDONAR A TU AMIGA
    PUBLISHED NOVIEMBRE 4, 2012 BY ADOPTAUNAMIGOENGRANCANARIA
    El pasado 4 de octubre, la actriz Beatriz Rico subió una fotografía impactante y esperanzadora a su cuenta de Twitter. Le acompañaba el comentario: “Mirando el cristal de la cafetería…no puedo quitarle el ojo. No debe de tener ni un mes”. En ella se podía ver a un señor que, aún viviendo en la calle, cuidaba a un pequeño gato.

    Este viernes, antes de ver la última función de “Mejor viuda que mal casada” en el Pequeño Teatro Gran Vía, tuve la fortuna de tropezarme con este señor. Estaba en el mismo lugar, en la entrada de la cafetería Starbuks. Junto a los cartones que le servían de asiento se encontraban un libro, un arenero, comida felina, un transportín y su gatita Deisy.

    Me acerqué para charlar con él y aceptó de buen grado. Diversas circunstancias lo habían llevado a vivir en la calle, entre ellas el no tener trabajo. Sabe que existen albergues en los que poder dormir, pero él prefiere hacerlo debajo de un puente. ¿Por qué? “Porque en los albergues no me dejan llevar a mi gata y no la voy a dejar atrás”.

    A Deisy la encontró en un contenedor de basura en Alicante, cuando ni siquiera había abierto los ojos. La alimentó a base de biberón y tenía muy claro que su gata irá a donde vaya él. “Me da muchísima compañía. Tiene 4 meses y lo de ella es dormir, comer y jugar”.

    La expresión de Jesús cambiaba cada vez que miraba o hablaba de su gatita. Alababa el cariño y la compañía que esa miniatura de cuatro patas le proporcionaba. Un cariño y una compañía mutua, ya que Deisy está feliz a su lado.

    Ésta es la otra cara de la crisis, es la otra cara del ser humano. Cuando lo has perdido todo, pero eres incapaz de olvidar a alguien que está a tu cargo, que te da pequeñas alegrías y horas de juego. Cuando se es capaz de renunciar a una cama y a un techo, para “no dejar atrás” a quien nunca te abandonará.
    http://adopcionprimeraopcion.wordpre...jesus-y-deisy/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. 20 cachorroa abandonados debajo de un puente -Granada -
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-jun-2012, 23:02
  2. Albergues
    Por Nenúfar en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 13:30
  3. Niño de 2 años se enfada porque no lo dejan fumar
    Por Avena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-may-2010, 18:27
  4. perrito recien abandonado debajo de un contenedor
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-jun-2008, 12:10
  5. Nemo, Se Pasa El Día Debajo De La Cama
    Por Rosario Vallés en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2008, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •