Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: No sé si os pasa lo mismo que a mi...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103

    No sé si os pasa lo mismo que a mi...


    Vereis hace 5 meses que soy vegetariana, y no hay cosa que mas me j... que me pregunten por que soy vegetariana, no está lo suficientemente claro? soy una amante de los animales y no quiero contribuir a su destrucción, aparte de que tienen sus derechos no?



    Qué mas puedo ecir pa dejar a la gente con la boca cerrada?

    Gracias a todos!

  2. #2
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A tooooooodos nos pasa... espera a que empiecen con el "¿Quieres adelgazar?"
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Y por qué tienes que dar explicaciones?

    Yo me limitaría a decir que soy vegetariana, sin sacarle un flyer de los motivos que me impulsaron a ello.

    Digo yo que si la gente es capaz de entender los motivos que nos empujaron hacia la actual crisis económico, también tendrán neuronas suficientes para saber cuáles podrían ser las causas por las que has decidido ser vegetariana.

    Tampoco le veo mucho sentido a formular esta pregunta en el apartado de cuentos y relatos, pero eso no viene a cuento

  4. #4
    Inukagome84
    Guest
    Suele pasar,a mi me ha llegado a pasar con una persona al decirle que soy vegetariana tras haber un silencio me mira d arriba abajo con cara de asco y largarse.así que cuando alguien que no sabe que soy vegetariana empieza a ofrecerme carne o algo de origen animal decir que no me gusta,aunque siempre no se puede estar así evitando lo que pasa que lo prefiero xq suelen soltar algo desagradable o bromitas y me conozco.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3
    A mi también me pasa, e incluso familiares míos me dicen que no me atreveré a no darles carne a mis hijos, porque pueden ponerse enfermos:eing:

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    A tooooooodos nos pasa... espera a que empiecen con el "¿Quieres adelgazar?"
    me lo han dicho jjejej, y es algo que no tiene nada que ver...la gente es muy ignorante.
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Y por qué tienes que dar explicaciones?

    Yo me limitaría a decir que soy vegetariana, sin sacarle un flyer de los motivos que me impulsaron a ello.

    Digo yo que si la gente es capaz de entender los motivos que nos empujaron hacia la actual crisis económico, también tendrán neuronas suficientes para saber cuáles podrían ser las causas por las que has decidido ser vegetariana.

    Tampoco le veo mucho sentido a formular esta pregunta en el apartado de cuentos y relatos, pero eso no viene a cuento
    Eso pienso yo, nose por que tengo que darle explicaciones a nadie...se supone el por qué sin decir nada pero se queda la gente con cara de "a ver que me dice ahora"y lo peor es que se creen mas y hacen bromitas...

    sorry por ponerlo aquí es que no sabía donde ponerlooo
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Zowi Ver mensaje
    A mi también me pasa, e incluso familiares míos me dicen que no me atreveré a no darles carne a mis hijos, porque pueden ponerse enfermos:eing:
    Pues a mi mi familia con bromitas como"no puede comer pan x ke lleva carne :eing:" y que me voy a poner mala con anemia por no comer carne...me trae por el camino de la locura
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Suele pasar,a mi me ha llegado a pasar con una persona al decirle que soy vegetariana tras haber un silencio me mira d arriba abajo con cara de asco y largarse.así que cuando alguien que no sabe que soy vegetariana empieza a ofrecerme carne o algo de origen animal decir que no me gusta,aunque siempre no se puede estar así evitando lo que pasa que lo prefiero xq suelen soltar algo desagradable o bromitas y me conozco.
    Ya...eso es lo peor, aveces da cosilla decir por que comemos de otra manera por la reacción de la gente... y lo peor es que todos los de mi alrededor son carnivoros.....
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  10. #10
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por vegetariana6 Ver mensaje
    Ya...eso es lo peor, aveces da cosilla decir por que comemos de otra manera por la reacción de la gente... y lo peor es que todos los de mi alrededor son carnivoros.....
    Yo también vivo rodeada de carnívoros,soy la única vegetariana que mas bien les doy la imagen de rarita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sin ti no es lo mismo
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2012, 09:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2011, 09:34
  3. A alguien le pasa lo mismo que a mi??
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-mar-2009, 13:41
  4. ¿Es lo mismo?
    Por Philae en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ene-2006, 16:15
  5. ¿Es lo mismo?
    Por Philae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-nov-2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •