Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Agua de mar

  1. #21
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por fcoip Ver mensaje
    Creo que si hemos probado , trpis , coca
    Sí, sí, se cree el ladrón que todos son de su condición
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Lo que hay que leer!!.....agua del mar??en serio?..no me creo nada...
    Paz y Amor.......

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    Lo que hay que leer!!.....agua del mar??en serio?..no me creo nada...
    Qué has leído que no te crees nada?

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Lo de beber agua del mar.....
    Paz y Amor.......

  5. #25
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    Lo de beber agua del mar.....
    Ya sabes que si te quieres extender, puedes hacerlo sin ningún problema.

  6. #26
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Pues yo os voy a dejar unos cuantos enlaces en los que se explica todos los beneficios que tiene beber agua de mar (en las proporciones correctas) y si alguien quiere puedo pasarles un libro escrito por un médico en el que se habla más sobre el tema.
    La primera vez que lo escuché me lo dijo mi novio, que venía de la playa todo contento con una botella de agua y me dijo que se la iba a beber... flipé. Pasó el tiempo y empecé a escucharlo más, busqué por internet para contrastar información y traté de dejar a un lado mis prejuicios, y la verdad es que una vez que abres tu mente no me parece tan dificil de entender que sea tan buena para la salud cuando de toda la vida se sabe que para las infecciones es buena, para problemas respiratorios, para cicatrizar...
    video 1: ¿Por qué nos ocultan sus beneficios? https://www.youtube.com/watch?v=uMttvs6QSUs
    video 2: ¿Qué cura? https://www.youtube.com/watch?v=Wjk6wc1VKMk y segunda parte https://www.youtube.com/watch?v=Azm1Pzu5NQM
    Ponencia en un seminario sobre Consciencia, salud y alimentación: el agua de mar como alimento https://www.youtube.com/watch?v=gvfyNofTKbw
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS

    Gracias al trabajo incansable de la Doctora catalana Teresa Ilari y de otros terapeutas de Nicaragua , se ha conseguido el reconocimiento del agua de mar como tratamiento para infinidad de enfermedades por el Sistema Público Sanitario de este país , así como el reconocimiento de todas las demás terapias naturales en perfecta convivencia con la medicina oficial o alopática .

    Cuando conocí a Tersa Ilari hace un año, me parecía imposible que pudiera ser Licenciada en Medicina. Su sencillez , humanidad y apertura de mente le permite, aceptar y valorar cualquier posibilidad de curación aunque no sean las adquiridas en su formación universitaria .

    Su solidaridad ya demostrada cuando recién Licenciada se fue a colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.

    Seguramente en pocos años y gracias a esta apertura de los políticos nicaragüenses, Nicaragua será un polo de atracción para personas de todo el mundo, donde poder viajar para resolver dolencias con Terapias Naturales libremente desarrolladas en este pequeño y “pobre” País. Dolencias muchas de ellas de carácter crónico, no porque lo sean en principio, sino porque los intereses de la Mafia farmacéutica están basados no en la curación , porque no es negocio, sino en la cronificación de las enfermedades.

    Muchas terapias naturales como afirmamos y demostramos cada día desde la Dulce Revolución, pueden servir para curar una enfermedad cuando el sistema sanitario oficial los califica como incurables.

    Recomiendo la visión de este corto video , donde Teresa Ilari explica con detalle la medicina que practica en la Sanidad Pública de Nicaragua http://timefortruth.es/2013/07/08/ni...icina-natural/

    Deberíamos sentir vergüenza por nuestra debilidad como Sociedad por no saber dar la vuelta a esta situación que vivimos en los llamados Países ricos.

    Vergüenza por nuestros políticos corruptos al servicio del loby farmacéutico, pero también vergüenza por la falta de respuesta de nosotros como individuos enfermos y como Sociedad también enferma.

    Gracias a Doctoras como Teresa Ilari , poco a poco vamos a darle la vuelta a esta situación incomprensible.

    http://joseppamies.wordpress.com/201...farmaceuticos/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    Yo la uso para la cocinar, para la limpieza dental y para enriquecer el agua de beber y va genial.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    para cada cosa hay que tomarla en una concetracion adecuada. El tema es tomarla como se debe.

  10. #30
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Lo mejor es tomar el agua de mar junto con un preparado homeopático. De esta manera compensas la hipersalinidad del primero y sus posibles efectos (mareos, deshidratación, diarrea o muerte) con el segundo, diluyendo el grado de salinidad.

    He encontrado la fórmula del millón, voy a vender agua de mar homeopática. Todas las ventajas de beber agua de mar (?), y ninguno de sus inconvenientes.

    D'oh!!! Too late!! Acabo de encontrar varias empresas que s̶e̶ ̶e̶n̶r̶i̶q̶u̶e̶c̶e̶n̶ ̶v̶i̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ venden altruistamente agua de mar diluida hasta el punto en que solo es agua. Se me adelantaron.
    Última edición por oriola; 15-jul-2013 a las 12:05
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Agua de grifo o agua embotellada?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 12-dic-2019, 16:11
  2. Al agua!!!! ....
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:15
  3. ¿Agua?
    Por eu93 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-nov-2006, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •