Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8

    Hola a todos


    Bueno
    Me llamo Kenya, tengo 26 años, estudio química en la universidad de Valencia.
    Mi historia no es muy distinta de las demas.
    Siempre he tenido una sensibilidad y un amor muy grande hacia los animales.
    Siempre he creido que es casi como un don, sentirse tan agusto al lado de una criatura, que no tiene maldad.
    Soy brasileña y he sido criada a base de torradas. Asi que siempre crei que sin eso no podria vivir.
    Pero cuando decidi hacerme animalista y activista, empeze a pensar de otra forma, no se si es que madure. O si en realidad fue cuando deje de cerrar los ojos para no ver. Cuando llegue a la conclusion de que quien soy yo, para elegir quien muerte y quien vive. Por que defendia a los perros y comia a los cerdos? Quien fue el que decidio eso? Es justo que sufra tanto un animal para que yo me coma sus huevos, Por que me tengo que poner la piel de otros si tengo la mia?Por que tanto dolor y tanta crueldad hacia las demas criaturas del mundo?
    En mi cabeza pasaban estas ideas todos los dias hasta que decidi hacerme vegetariana. Cuando vi que era posible vivir bien sin carne, me hize vegana.
    Llevo ya 6 meses sin carne y 4 meses sin nada de origen animal.
    No se a los demas, pero os digo que tengo mucho mas vitalidad, me siento muy bien. Antes tenia dificultad para controlar mi peso y ahora estoy en lo ideal, ni mas ni menos y ya no me preocupa eso.
    Ahora se que lo que tengo no es un don, es amor, es sensibilidad y mucho respeto hacia la vida de los demas.

    Asi que perdonar por el rollo este, pero estoy muy contenta de no ser responsable por el sufrimiento ajeno y eso que hace sentir muy

    A si , a todos aquellos que me dicen que mato mas plantitas, aun estoy esperando para ver su magnifico proyecto para salvar la selva amazonica.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Hersuke
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Arg
    Mensajes
    48
    bienvenida! lei tu historia y te puedo decir que me sucedio muy parecido;soy el primer vegano en mi familia,y estoy muy orgulloso por ello. y mas que por mi salud,fue por los animales .

    es monstruoso lo que estan haciendo con el amazonas,es considerado un importante pulmon del mundo!
    Qué importa si el ser humano consume basura? Si es la basura que él mismo creo?
    La naturaleza es a quien se debe proteger, el ser humano ya esta condenado.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Mucha gente cuando se interan de que soy vegana, me dicen, que las las plantas tambien sufren( no se de donde han sacado esto, puesto que no tienen sistema nervioso) Que son seres vivos y bueno. Hasta me han llamado hipocrita. Asi que suelo contestar eso.
    Ademas de ser el pulmon del mundo el amazonas esta habitado por infinitas especies animales, de las cuales solo estan catalogadas menos del 20 %.
    Asi que el que quiera salvar plantitas que empieze desde este punto. Si se ponen muy pesados les mando a la fruteria a rescatar lechugas jejejeje
    Es bueno saber que hay mas gente que piensa igual. Gracias

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Bienvenida!

    Infórmate bien sobra las vitaminas B12 y D.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Gracias por la informacion.
    La verdad es que si que suele ingerir mucha leche de soja y derivados. Pero no sabia su real importancia. Fijate que es por eso que desde hace unos días que no tomo leche ni yogurt de soja, me siento un poco mas de bajon.
    Me ha venido bien, incrementare mi dieta.

  6. #6
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Lo más seguro es suplementar estas dos vitaminas.

    Yo tomo un suplemento vegano que las contiene, llamado Veg1:

    http://shop.vegansociety.com/index.p...dimqubh7jvlsd0

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    voy a mirar en la tienda ecologica que hay qui cerca a ver si hay.
    gracias

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida

  9. #9
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:21

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8

    Gracias, estos dias estoy hecha un lio. Este viernes ire seguro a comprarme el suplemento. Por que creia que podria tomar lo suficiente en leche de soja y derivados pero veo que con el tiempo y el lio que llevo en la universidad eso es casi imposible.

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •