Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conspiración Pedigree

  1. #1
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Angry Conspiración Pedigree


    Hola a todos aquí les dejo un link, en el cual se habla de como los seres humanos modifican geneticamente a los perros, ya sea para crear nuevas razas ó para hacerlos más "atractivos" para estupidos concursos

    http://www.youtube.com/watch?v=ycOtAyjS0L8

    http://www.youtube.com/watch?v=FDIBk...watch_response
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    La verdad que es una lástima, cada vez mas pequeños o mas chatos o mas largos o mas negros, no se dan cuenta del daño que les hacen y que cada vez son animales mas enfermizos y deformes

    Ayer sin ir mas lejos me dijo mi chico que quería echar a criar una de mis perras y le dije que nada de nada que no va a criar nunca de hecho estoy ahorrando para operarla

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Mucha gente me dice que no tiene nada de malo comprar perros con pedigree en vez de adoptarlos y que yo soy una exagerada, me encanta tener este video para demostrar la verdad.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Angry reportaje sobre perros con pedigree

    Hola a todos, les dejo este reportaje que dieron en un canal de televisión acá en Chile, que cuando lo vi, realmente me dieron ganas de sacarme un zapato y lanzarlo a la televisión

    Todo el reportaje se centra en los perros de pedigree, como comprarlos, cuanto cuestan, en fin como si fueran un simple producto, incluso hay algunos personajes que supuestamente "aman a los perros", pero solo tienen perros de raza, si realmente amaran a los perros recogerían uno de la calle, ya que abundan, pero como dice mi madre; ellos lo único que quieren es lucir su perro y decir cuanto les costo.

    También aparece como inseminan de forma artificial a las perras para "asegurar el éxito y ahorrar dinero, ya que los machos son arrendados por horas o días"

    Cada día estamos peor como sociedad.

    http://www.meganoticias.cl/noticiari...perreando.html
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Ayer mientras paseaba a mis perras se me acerca un señor y me pregunta si "esas también tienen seis dedos" yo lo mire con cara de y vuelve y me pregunta a lo que respondí que no, que no tienen seis dedos.

    Entonces hace un gesto de molestia y me dice "ahh, es que yo me compre un perro como esos y tiene seis dedos". En eso se mete a la conversación mi marido y le dice "no se preocupe, estas tampoco son de raza, no vaya a abandonar el perro nada mas porque no le salió de raza". El señor simplemente sacudió la cabeza y se fue.

    Más tarde me explico mi esposo que supuestamente si un perro tiene seis dedos en las patas es porque no es un perro de raza (no se si sea cierto) y con eso ya realmente me moleste porque es que ese señor de verdad estaba molesto porque su perro resulto que no tiene pedigree!

    A veces de verdad me soprende la idiotez de mucha gente ¿cómo pueden pensar que dedos más o dedos menos determinan lo que es un "buen" perro? Lo dicho, sólo quieren perro para ostentarlo como un accesorio.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  6. #6
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:35

  7. #7
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Talking

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Un documental sobre este tema:

    Los Secretos Del Pedigree

    http://www.youtube.com/watch?v=PMFlPJkvyBE

    Descarga (y visualización online):

    http://www.resistenciavegana.es/es/d...-pedigree.html
    Gracias por a información, pero ya había abierto un hilo con el documental , aquí está el enlace

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47813
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    39
    ----------------------------------------
    Última edición por vj.; 03-feb-2013 a las 12:07

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo es que sólo ver a la gente por la calle son sus perros comprados con o sin "tontigrí" ya me revuelve el estómago.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Junto temas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perros de pedigree al descubierto
    Por frenetic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2012, 18:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2011, 19:24
  3. Conspiración en los alimentos (video)
    Por lechugator en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ago-2010, 20:34
  4. Secretos del pedigree (documental)
    Por Phoenix en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:46
  5. La conspiración del silencio
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •