Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Que opináis sobre los cambios de sexo


    Os pregunto esto a raíz de ver el otro día el programa Hombres Mujeres y Viceversa (que conste que no lo veo que estaba en casa de mi hermana y lo tenia puesto), salia una chica que había sido transexual y ahora es una mujer completa, me gustaría saber que opináis de este tema y si pensáis que una vez operada tiene la "obligación" de contarlo antes de empezar cualquier relación con otra persona, no se yo creo que un vez que está completamente operada es una mujer y no tiene la necesidad de ir contando su pasado.
    Aquí podéis ver algún video, quitar los espacios:

    http : // www. telecinco. es/mujeresyhombres/2012/octubre/29-10-12/Cristini-chica-transexual-completa-orgullosa-pretendienta-tronista_0_1500450197.html
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Opino igual que tú. Tampoco entiendo la reacción de la gente cuando le mola un transexual y luego se enteran y les da asco.

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo opino que si alguien tiene ganas de cambiar su sexo está bien que pueda hacerlo. Respecto a lo demás creo que dependerá del caso, seguramente todos dejamos de contar cosas a lo largo de nuestras relaciones, y menos mal!
    Última edición por noon; 01-nov-2012 a las 14:26 Razón: añadir

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Yo creo que es cosa de la tele. Ya no se ve tanto, pero hace unos años -sobre todo telecinco, en el programa de crónicas....- se presionaba a los homosexuales a salir del armario... Una estupidez, yo no tengo por qué presentarme a la gente en plan: Hola, soy Mirova y soy Xsexual.

    Y ahora pues la moda es tener que decir que eres transexual. Yo solo lo justifico, y entiendo y creo que debe ser así cuando vas a iniciar una relación seria con alguien. Pero por lo demás... tssss... solo es marketing y enganchar al público.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Estoy de acuerdo con lo dicho. Pero de todas formas no creo que la identidad sexual venga dada por la operación. En el futuro creo (y espero) que los roles de género quedarán cada vez más desdibujados, y llegaría un punto en el que al desaparecer la presión social para que cada uno encaje en uno de los extremos masculino-femenino, estas operaciones y definiciones no serían tan necesarias.
    Pienso, luego como

  6. #6
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo dicho. Pero de todas formas no creo que la identidad sexual venga dada por la operación. En el futuro creo (y espero) que los roles de género quedarán cada vez más desdibujados, y llegaría un punto en el que al desaparecer la presión social para que cada uno encaje en uno de los extremos masculino-femenino, estas operaciones y definiciones no serían tan necesarias.
    Totalmente de acuerdo contigo, pasa que al llevar esto a la práctica l@s monosexuales seremos un poco problemas, porque sólo sentimos atracción hacia un extremo y no podemos, o no hemos conseguido aún, enamorarnos de la persona sin tener en cuenta su sexo biológico.

    *Monosexuales: Personas que se sienten atraídas hacia un sólo tipo de sexo biológico (homosexuales y heterosexuales biológicos serían un ejemplo, lo de biológicos lo digo porque una persona puede decidir ser homosexual en sentido de compartir su vida con una mujer y a la vez sentir biológicamente de forma pansexual, es decir, tener la opción que no todos tenemos de amar tanto lo femenino como lo masculino, incluyendo lo intersexual).
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo no voy diciendo por ahí qué soy o no soy. Soy una persona y si quieres hablar conmigo, hablamos sin más, sin tener que etiquetarme. Si te gusto, lo que menos entendería es que dejara de gustarte por ser Xsexual. Todo apariencias.

    Si alguien te gusta realmente te gusta tal y como es.
    :chupi:

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo dicho. Pero de todas formas no creo que la identidad sexual venga dada por la operación. En el futuro creo (y espero) que los roles de género quedarán cada vez más desdibujados, y llegaría un punto en el que al desaparecer la presión social para que cada uno encaje en uno de los extremos masculino-femenino, estas operaciones y definiciones no serían tan necesarias.
    Olé!! Yo no podría haberlo dicho mejor.. Me quito el sombrero, qué grande
    :chupi:

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Lo primero, que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca y lo que crea que tiene o que necesita hacer, faltaría más. A lo de lo segundo, soy de las que piensan que es algo que sí se debería contar en una relación seria (me refiero a algo con planes de futuro, no a un rollete sin más) más que nada porque para que haya confianza en una pareja creo que tiene que haber un mínimo de sinceridad, pero con eso y con todo, como si le cuentas que eres un alcohólico rehabilitado, o que tienes familia en Moscú. Es decir, que tampoco hace falta montar una escenita como parece que la gente se piensa, es un aspecto pasado de la vida de alguien como tantos otros.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo no voy diciendo por ahí qué soy o no soy. Soy una persona y si quieres hablar conmigo, hablamos sin más, sin tener que etiquetarme. Si te gusto, lo que menos entendería es que dejara de gustarte por ser Xsexual. Todo apariencias.

    Si alguien te gusta realmente te gusta tal y como es.
    Estoy de acuerdo contigo, me gusto una frase que oí en una película, a la chica la preguntaban si era lesbiana y ella decía "no me gustan las etiquetas, yo me enamoro de las personas", y es como tendría que ser, yo creo que mucha gente podría enamorarse de alguien de su mismo sexo algún día, lo que pasa que tienen miedo de del que dirán.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais sobre el cafe con reishi??
    Por Soulman en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-abr-2012, 22:00
  2. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  3. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  4. Noticias sobre los cambios de la tierra...
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:26
  5. ¿No hay ninguna encuesta sobre de que sexo somos?
    Por EnlasNubes en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •