Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Amigo invisible 2012

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    7

    Exclamation Amigo invisible 2012


    Amigo invisible 2012



    Hola!!! Un año más me gustaría organizar el Amigo Invisible de Forovegetariano, asi que te animo a que pases por este post para apuntarte y que pasemos tan buenos momentos como puedas.

    Besos!!

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por carenina Ver mensaje
    Amigo invisible 2012



    Hola!!! Un año más me gustaría organizar el Amigo Invisible de Forovegetariano, asi que te animo a que pases por este post para apuntarte y que pasemos tan buenos momentos como puedas.

    Besos!!
    ¿Cómo que un año más, si este es tu primer mensaje? Y además, eso no se ha hecho nunca por aquí

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    ¿Cómo funciona esto?

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Creo que no funciona de ninguna manera. Es muy sorprendente este primer mensaje de carenina.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    7
    Perdon por lo de un año mas, me equivoque...
    El tema va asi:Es muy facil, tenemos que hacer que se apunte la más gente posible, hasta una fecha a determinar. Luego esas personas me mandarian un privado a mi con sus datos personales, ciudad, etc... y se haria un sorteo para ver a quien le toca quien. Luego podemos poner nuestros gustos en un hilo aparte y enviar mensajes para despistar a nuestro AI. Pondremos una fecha para la entrega de regalos y una cantidad de dinero tope y minimo.

    Venga animaros, es muy divertido.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por carenina Ver mensaje
    Perdon por lo de un año mas, me equivoque...
    Qué te llevó a la equivocación, la cantidad de veces que publicas en el foro?


    Cita Iniciado por carenina Ver mensaje
    El tema va asi:Es muy facil, tenemos que hacer que se apunte la más gente posible, hasta una fecha a determinar. Luego esas personas me mandarian un privado a mi con sus datos personales, ciudad, etc... y se haria un sorteo para ver a quien le toca quien. Luego podemos poner nuestros gustos en un hilo aparte y enviar mensajes para despistar a nuestro AI. Pondremos una fecha para la entrega de regalos y una cantidad de dinero tope y minimo.

    Venga animaros, es muy divertido.
    En serio te funciona este tipo de phising?

    Yo cada día flipo más, en serio

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    jajajajaja vale, que no se ha notado... Venga...

    Pero tema aparte, oye, la idea a mí me gusta!!
    :chupi:

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    jajajajaja vale, que no se ha notado... Venga...

    Pero tema aparte, oye, la idea a mí me gusta!!
    Pues mira, me mandas tu dirección (para enviarte el regalo), tu teléfono (por si no estás en casa cuando llegue), número de tarjeta de crédito (para que podamos devolverte la diferencia si te pasas en el precio del regalo), datos de tu novi@ (para contactarle y acertar mejor con tus gustos), altura, peso y talla (por si te regalan ropa), local de trabajo y número de la seguridad social (por motivos obvios) y todo aquello que se te pueda ocurrir para facilitarme la vida... Verás qué divertido!!!

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Pasando por alto que bajo ningún concepto enviaría mis datos a una desconocida (y que es obvio lo que busca...). El tema me gusta siempre y cuando lo gestionara algún administrador o forero "senior".
    Otra opción es gestionarlo por ciudades y usar el intercambio de regalos para promover una quedada .

    ;-)
    Última edición por Didlina; 01-nov-2012 a las 18:22 Razón: ortografía

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues mira, me mandas tu dirección (para enviarte el regalo), tu teléfono (por si no estás en casa cuando llegue), número de tarjeta de crédito (para que podamos devolverte la diferencia si te pasas en el precio del regalo), datos de tu novi@ (para contactarle y acertar mejor con tus gustos), altura, peso y talla (por si te regalan ropa), local de trabajo y número de la seguridad social (por motivos obvios) y todo aquello que se te pueda ocurrir para facilitarme la vida... Verás qué divertido!!!
    Si, igual es un poco complicado...

    Pero los únicos datos que harían falta son la dirección de casa y ya está, el resto creo que sobran Si fuera en persona sería más fácil
    :chupi:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2012, 16:58
  2. Paga 10.000 dólares por una obra de arte invisible
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-jul-2011, 21:06
  3. El hombre invisible nudista y superman. Chiste.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 10-may-2011, 14:19
  4. Cupper, un podenco invisible y muy tierno
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 16:52
  5. Yo, invisible
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2010, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •