Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    niñadeaire
    Guest

    Cocina sin azúcar


    Hola

    Me gustaría iniciar este post con la finalidad de recopilar recetas de meriendas, desayunos, panes, etc, de comidas dulces sin azúcares. No sé si es posible, pero si no lo es entonces simplemente recetas que puedan de alguna manera sustituir las bizcochos, galletas, panes, etc vegetarianos sin azúcares.

    Supongo que la gran mayoría ya sabéis que le azúcar es malísimo , sobretodo para aquellas personas que no consumimos carne, pues así cómo da energía se come el calcio de los huesos y hace trabajar demasiado los filtros de nuestro organismo porque la sangre va cargada de estos.

    Bueno, espero que os parezca bien la idea. Yo es que llevo una temporada evitando los azúcares, pero a la vez soy una experta en postres (me encantan) y necesito ideas para evitarlos al 100%

    Mucha luz para todas

  2. #2
    niñadeaire
    Guest
    Bueno, buscando recetas de postres sin azúcar he encontrado las siguientes, así de paso me sirve a mi también para tenerlas aquí y copiarlas a mi libreta de recetas cuando tenga tiempo.

    PASTEL DE CHOCOLATE (SIN AZÚCAR) (lleva huevo)

    Ingredientes:
    100 gr de cacao en polvo sin azúcar
    15 cucharadas de edulcorante líquido
    125 gr de margarina
    125 gr de harina
    4 huevos
    1 cucharadita de levadura en polvo
    1 cucharada de vainilla

    Ponemos un cacillo al fuego suave, echamos la mantequilla, y la derretimos. A continuación incorporamos el chocolate y el edulcorante, damos vueltas y retiramos del fuego mientras sigues removiendo. Dejamos que se enfríe.