Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vacas lecheras transgénicas? :S

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155

    Vacas lecheras transgénicas? :S


    A ver...

    Estoy debatiendo con una chica y le he dicho que las vacas producen leche porqué han dado a luz a un ternero, al igual que pasa con las mujeres cuando dan a luz a los bebés y ella me ha contestado:

    "Las vacas lecheras producen leche porque son transgénicas, no porque hayan parido."

    Pasa en algunos casos? Qué significa eso?
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Sin conocer el caso más a fondo, creo que tu amiga no tiene ni idea de lo que dice.

    O igual conoce un terrible secreto y lo ha revelado sin darse cuenta. Si en unos días ves que tu amiga "ha desparecido" es que tenía razón. En caso contrario me atrevería a afirmar que la lactancia materna sigue como siempre.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sin conocer el caso más a fondo, creo que tu amiga no tiene ni idea de lo que dice.

    O igual conoce un terrible secreto y lo ha revelado sin darse cuenta. Si en unos días ves que tu amiga "ha desparecido" es que tenía razón. En caso contrario me atrevería a afirmar que la lactancia materna sigue como siempre.
    ¿Tipo conspiracion?? jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Tipo conspiracion?? jaja
    La conspiración de las vacas transgénicas secretas (y mutantes) que producen leche sin conocer la maternidad.

    La conocida canción "Tengo una vaca lechera" inspiró una línea de investigación en EEUU a raíz de la frase "me da leche merengada" que ha desembocado en lo que se conoce como el proyecto "Vaca Lechera" de nombre obvio. Los avances científicos han logrado que estos especímenes modificados genéticamente den leche en diferentes variedades y sabores, sin pasar por ser fecundadas o desarrollar embarazo alguno.

    Y su amiga lo sabe.

    Cuidado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La conspiración de las vacas transgénicas secretas (y mutantes) que producen leche sin conocer la maternidad.

    La conocida canción "Tengo una vaca lechera" inspiró una línea de investigación en EEUU a raíz de la frase "me da leche merengada" que ha desembocado en lo que se conoce como el proyecto "Vaca Lechera" de nombre obvio. Los avances científicos han logrado que estos especímenes modificados genéticamente den leche en diferentes variedades y sabores, sin pasar por ser fecundadas o desarrollar embarazo alguno.

    Y su amiga lo sabe.

    Cuidado.
    Cómo dicen los niños: "¿y las vacas marrones dan batido de chocolate?"
    De ninguna manera producen leche sin tener hijos

Temas similares

  1. Las vacas lecheras
    Por El gato con bolso en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-sep-2012, 16:33
  2. Algun documental sobre vacas lecheras?
    Por sakura89 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-may-2010, 01:50
  3. Las vacas lecheras, sacrificadas
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2010, 17:54
  4. vacas lecheras - necesito información
    Por SofíaCC en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jul-2009, 09:12
  5. Vacas transgenicas
    Por Minina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2007, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •