Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tengo una plaga de cucarachas en mi casa, ¿qué debo hacer?

  1. #1
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71

    Tengo una plaga de cucarachas en mi casa, ¿qué debo hacer?


    Pues el título del post ya lo dice todo; tengo una plaga de cucarachas en mi casa y mis hermanos y padre se dedican a matarlas, a mí me da pena pero por otro lado pienso que también es una cuestión de higiene y salud. Una vez una vegana me dijo que no me sintiera mal por matarlas si se trataba de una plaga, ya que primero está mi salud, es como matar a un animal que quisiera matarnos, pero yo no creo que sea tan grave. Entonces os pregunto:

    ¿Prima el derecho a vivir de las cucarachas sobre mi derecho a la salud e higiene? ¿Qué haríais vosotros? (presuponiendo que seáis veganos/as.)

    Un saludo y gracias de antemano, es una cuestión que me come por dentro...
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  2. #2
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Supongo que me buscaría métodos para echarlas éticamente, y en último caso las mataría.

    Debido a que son animales que viven en la basura y en conductos fecales, las cucarachas pueden transmitir enfermedades graves. Desde la peste a la fiebre tifoidea pasando por la salmonella (y un largo etcétera).

    Quizá cuando avancemos en cuanto a métodos éticos se refiere, tengamos la clave para ahuyentar cierto tipo de insectos que son peligrosos para nuestra salud, pero mientras tanto, yo desde luego no vivo con una plaga de cucarachas en casa.

    Y desde mi punto de vista, mi derecho a la vida prima sobre el de las cucarachas (supongo que para ellas primará el suyo sobre el mío).
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    A ver si te ayudan estos hilos. Suerte!

    cucarachas
    más cucarachas
    Ahuyentador de ratas y cucarachas

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:42
  2. Tengo bajo el colesterol... qué debo comer?
    Por Alucine en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jun-2010, 21:12
  3. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44
  4. Urgente, cucarachas en casa AHORA MISMO!
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-ago-2009, 17:28
  5. Tengo una cena y no se que hacer
    Por nollolina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-may-2007, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •