Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: me caso!! miedo a los eventos sociales??

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    1

    Exclamation me caso!! miedo a los eventos sociales??


    Hola Gente!! Mi novio (Gerardo) y yo somos vegetarianos hace dos años; la verdad q desde entonces nuestras vidas cambiaron muchisimo!! Cada dia nos sentimos más llenos de energia!! La cuestion es: nos casamos y nosotros quisieramos catering vegetariano, no nos gustaria que ningun ser tenga que morir para festejar el amor. Resultaria contradictorio.
    Pero nuestras familias seguros no les gustaria la idea. Estamos muy cerrados? o es que algo de razón tenemos? Hasta donde llegan mis ideas y hasta donde las de los demás?? HELP!!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Hola! personalmente no creo que haya que hacer un drama con la familia por el catering de una boda. Para mi es simple, de quién es la boda y quién paga? en mi caso pagamos mi marido y yo y nosotros decidimos. Obviamente muchos no vegetarianos se asustan con la idea de la comida vegetariana, pensaran que sólo van a comer lechuga pero eso es pura y simple ignorancia. Si es su familia la que paga, ¿qué tal hacer una prueba de la comida que servirían, de manera que vean que no es comida "rara"?

    Para mi no es ser cerrado el querer servir un tipo de comida específica siempre que, si lo que se busca es agradar a los invitados, se sirva algo apetecible. Por ejemplo, últimamente me encargo yo de cocinar para mi padre y obviamente es comida vegana. El ni cuenta se ha dado de que lleva meses comiendo vegano, simple y sencillamente porque sé que si se lo anuncio se va a imaginar comida de hospital, aunque hasta el día de hoy no se ha quejado ni poquito y a veces hasta repite plato. ¿Por qué no concentrarse mejor en que la comida sea buena, más que en el hecho de que es vegetariana? Te aseguro que hay montones de recetas vegetarianas buenísimas.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola Marizza. Mi compa y yo celebramos nuestra boda con comida vegetariana, ningún invitado murió atragantado ni dejó de hablarnos a partir de ese día , creo que todos comieron la mar de bien! Hay un montón de platos vegetarianos suculentos. Si hay gente demasiado cerrada para apreciarlo no es responsabilidad vuestra. Te dejo unos hilos relacionados con esto .


    tengo boda, ayuda!
    menú vegetariano para boda
    menú boda, consejos?
    Menú de boda vegano: necesito ideas
    Menú boda-a babear todos/as
    Última edición por noon; 26-oct-2012 a las 08:15 Razón: añadir enlaces

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿No irás a pagar un banquete con animales muertos encima el día de tu boda? Es tu boda, y encima ambos sois vegetarianos.

    Yo no me lo planteaba, que ya está bien de niñerías infantiles. Entiendo que los niños de la boda den guerra con la comida (siempre la dan), pero ¿los adultos?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Me parece valiente el hacer un banquete de esas características completamente vegetariano/vegano. Te arriesgas a que mucha gente lo critique o que incluso no coma de nada y se vaya con hambre (la mayoría de la gente no será así, espero jeje). Pero también te arriesgas a que no haya tortura animal en tu nombre.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #6
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo creo que es muy buena idea hacer el menu vegetariano, para que la gente aprenda que ese tipo de comida esta muy rica y tambien sacia el apetito. La mayoria tendra la idea de una triste ensalada de lechuga y tomate, asi que aprovecha para sorprenderlos y cambiarles el concepto que tienen acerca de la comida vegetariana.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Bah, no te preocupes. Haz el menú vegano y punto. COmo ya te han dihco, para eso pagas tú, y tienes tus principios. No vas a dejarlos a un lado porque X persona pueda ser que no os entienda... Pues si no lo entienden ahí tienen el google XDDD.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Activismo culinario: que no se den ni cuenta de que no están comiendo carroña. Nos podrías poner una foto del catering, para que se nos haga la boca agua...
    :chupi:

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo me case en el 2005 y todavía no era vegetariana, me hice meses después, pero si me casase ahora y mi marido también fuese vegetariano seguramente pondría un menú vegetariano, siempre que pagase yo claro, pero como él no lo es pues tendríamos que llegar a un acuerdo claro, lo que sobran son menús vegetas adecuados a una boda, ya nos contaras.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Hola Marizza.
    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y no he podido evitar contestar, ja ja.
    Bueno. Haz tu boda como tu vida. Y punto. Quien te quiera lo compartirá de corazón. A veces creo que nosotros nos rompemos más la cabeza pensando lo distintos que somos de lo que en realidad es.
    Dia a dia comemos KK, sin pensar, en un comedor del curro, en un bar de moda.... Y de repente.... ¡Boda vegeta! ¿Me darán estricinina, me saldrán peregiles en las orejas?
    Tengo la suerte de rodearme de gente que me conoce y no tengo que justificar lo que hago y por qué.
    Haz lo que quieras, con cariño, y no te preocupes. Pero que nada ni nadie te robe tu momento.
    Y muchas felicidades y ser felices....
    BODA BODA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cansada de eventos sociales con comida
    Por Oihana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-dic-2014, 21:42
  2. Eventos Veg-interesantes en Málaga
    Por zzrama en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-feb-2014, 02:28
  3. Fiestas y eventos sociales
    Por -Trufa- en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2012, 20:52
  4. Animales accidentados en eventos deportivos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2011, 09:58
  5. Proximos eventos de AnimaNaturalis
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •