Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja

  1. #1
    MarianWolf
    Guest

    Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja


    Bueeeenos días a todoooos.

    Bueno, yo soy lacto-vegetariana, pero siempre me he planteado el veganismo, aunque no lo he llevado a cabo porque vivo con mis padres y es más complicado administrar el dinero para la comida y tal (aunque ellos hacen todo lo posible para ayudarnos a mi hermana y a mí con nuestra "dieta"), sin embargo, he estado leyendo un evento y quizás, con algo de esfuerzo, pueda llevar a cabo el veganismo ya, antes de independizarme.
    Mi madre dice que soy una vegetariana rara, porque me cuesta comer verduras, pero claro, esta dieta no sólo se ciñe a los vegetales (aunque principalmente ).
    Por eso os quiero preguntar unas cuantas cosas:
    Yo "abuso" del pan, ya sea de molde o en barra. Si mal no recuerdo, hay una marca de pan de molde que no lleva leche, pero claro, luego te pone: Puede contener trazas de huevo o leche, y te quedas: -.-`
    ¿Sabéis de alguna marca específica que no emplee leche? Creo que el bimbo.
    Ya que dejaré de comer leche (y por tanto el queso untable -uno que no lleva cuajo-) y yogures, y los sustituiré por los de soja, ¿qué vegetales contienen calcio? Las espinacas y acelgas, cierto? ¿Cuáles más?
    Y para terminar, ¿alguna marca de leche de soja que no sepa taaanto a hierba?
    Veamos cómo va el proyecto, pues

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Mírate lo de las trazas en el foro, es decisión de cada uno si consumir esos productos o no, pero vamos, que lo de las trazas es porque han producido el pan en una fábrica que produce otros productos que si utilizan leche y por eso puede tener trazas. Resumiendo: que el producto no está hecho con leche pero eventualmente puede tener trazas así que si no eres alérgica (que más que nada "avisan" por eso) no tienes porqué no comprar "x" pan, aunque como verás es una decisión individual.

    Lo de las leches de soja es muy relativo también, creo que cada unx acaba encontrando la que más le gusta, no hay unanimidad en el tema XD

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    La leche de soja no sabe a hierba sabe a soja

    Ojalá su sabor fuera suave, delicado y riquísimo de la muerte, porque así yo me bebería un brick de una sentada.

    También puedes explorar el maravilloso mundo de las bebidas vegetales y probar la de avena, arroz, almendras o avellanas. O ya que estamos, también la de alpiste.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    En cuanto a pan: ¿Y qué me decís del nuevo pan, creo que de la marca Bimbo, Natural, o algo así? Que no lleva ni leche ni nada de eso, y he leído los ingredientes, y no parece que lleve nada de origen animal. ¿Y el del Mercadona de aceitunas, orégano y tomate? Por aquí leí que era vegano.

    Y en cuanto a bebida de soja: Yo la suelo buscar con algún endulzante, la que lleva habas de soja, agua, y poco más, no me suele gustar, me parece mucha agua con sabor raro. La normal del Mercadona tampoco, pero la que han sacado ahora con calcio, está bien buena. Además de la del Día, y la Alpro Soja, y la de Pascual, pero para gustos los colores. A mí el resto de bebidas vegetales tampoco me han terminado de convencer. Si tienes la oportunidad de ir a Biocultura, en algunos stands, te dan a probar algunas extrañas, jejeje.

    Respecto a lo demás, por el resto del foro hay información, seguro.

  5. #5
    MarianWolf
    Guest

    Esta misma mañana descubrí las bebidas vegetales, que ni siquiera sabía que existían. ¿Estas se compran en algún herbolario?

    Muchas gracias por todas las respuestas ^^

Temas similares

  1. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  2. Marcas de leche y soja
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:42
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. marcas de leche de soja
    Por galaterra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23-ago-2008, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •