Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Me llevan al sicologo por ser vegana.

  1. #11
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Ánimo nena, a veces - no te ofendas, hablo en general - las madres están demasiado frustradas porque no pueden controlar sus propias vidas que se obsesionan con controlar las nuestras, pero la dueña de tu vida siempre serás tú, las limitaciones externas no van a poder contigo si tú por dentro no te limitas.
    Tienes abundancia de recursos, pero si no quiere escuchar, eso se puede convertir en una lucha de poder para ver quién se sale con la suya, así que ánimo y paciencia, no estás haciendo nada malo, de hecho, estás haciendo algo muy bueno.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Por desgracia ambas han confundido veganismo con un trastorno de la alimentación. Si que es cierto que has de ser más cuidadosa e investigar mucho donde encontrar los nutrientes que te faltan, ya no sólo por salud sino porque estas en una etapa importante de tu desarrollo. Mira los yogures enriquecidos de soja para la b12 por ejemplo.

  3. #13
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    En momentos como este me gusta pensar en poner una ristra de médicos sobre la pared y fusilarlos a destajo... pero no lo hago básicamente porque dejaría de ser vegano por definición, además de ser considerado un nazi... por eso me conformo sólo con pensarlo.

    Edito: oye oye... que lo que he puesto es broma... que me veo dentro de una semana en un calabozo, a demás de ver recortes de prensa en el programa de ana rosa con los textos nazis que escribo en los foros puestos con voz de periodista interesante....... .... . ... . Putos médicos... no, si al final me meteré en un lío...... .. ..
    Mmhhh... como verás lo mío sí que es para ir al psicólogo, y no lo tuyo jajaja

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Mucha suerte, la verdad es que a tu edad tiene que ser difícil ser vegana, mas que nada porque los padres aun pueden decidir por ti (y son los que llenan la nevera).

    Lo del gato es una faena muy grande.

    A ver si tomando puntualmente un suplemento que cubra tus necesidades se tranquilizan, ademas es algo muy importante para tu salud (yo fue lo primero que compré, después de llenar la nevera de hamburguesas veganas y verduras XD)

    Seguro que si tus próximos análisis salen bien se relajan un poco.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El psicólogo-a es de la seguridad social¿¿ No te preocupes, para cuando te atienda seguro que ya eres mayor de edad.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    31
    Igual es lo que han dicho antes por aquí, que tanto tu madre como el médico piensan que estas en peligro de caer en algún trastorno alimenticio.
    Es comprensible hasta cierto punto el miedo de tu madre, pero el médico... tiene tela. Debería saber un poquitín del tema y no asustar a la gente en temas como estos.
    Lo que yo haría es ir al psicólogo y contarle mis motivos para ser vegana, si veo que tiene 2 dedos de frente le pediría una sesión con mi madre para que escuche de boca de un profesional que no es un capricho ni un trastorno, y que puedes vivir perfectamente sana.
    Y en cuanto a la gata... lo siento, no veo lógico lo que quiere hacer. Espero que puedas seguir con tu gatita tooooda la vida!

  7. #17
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Ufff.... recemos porqué el psicólogo tenga algo más de cabeza.
    ¿Tu madre que dice de los videos que le has enseñado? ¿En serio no le dan un mínimo de pena esos pobres animales?
    Con lo de la gata... tu madre es retrasada, que culpa tendrá el animal... Pero vamos... A mi me dicen algo así y bueno, donde vaya mi gata me voy yo aunque tenga que acabar bajo un puente...
    ¿Tu padre que opina?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    23
    Buuufff que palo... A ver, si ves que la situación es insostenible y que siendo ''mediovegetariana'' se solucionaria algo... yo personalmente lo de los huevos de la gallina de la huerta no lo veo mal del todo ( que conste que soy vegana),ya k a cada uno nos influyen nuestras circunstancias,y la tuya es que eres menor de edad¬¬.

    Por otro lado yo le echaria un par de ovarios e iría al psicólogo, k cn suerte tendría dos dedos de frente, y al final acabaría concertando una cita xa tu madre xD. Vamos, al menos por los psicólogos k yo conozco, si tu fueses te apoyaría.

    Por otro lado, aunk seas menos eres persona, eso de la edad es una cifra y una ley, punto. Con esto kiero decir que tu gato no sale de casa y punto. Y si sale, sales tu cn él. Son tus padres, tienen k comprenderlo joder! Buah,me estoy cabreando... ¿En serio por que la gente tiene esa mentalidad? (Sin ofender a tu madre)

    A todo esto, ¿y papá? k piensa él?

  9. #19
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    En momentos como este me gusta pensar en poner una ristra de médicos sobre la pared y fusilarlos a destajo... pero no lo hago básicamente porque dejaría de ser vegano por definición, además de ser considerado un nazi... por eso me conformo sólo con pensarlo.

    Edito: oye oye... que lo que he puesto es broma... que me veo dentro de una semana en un calabozo, a demás de ver recortes de prensa en el programa de ana rosa con los textos nazis que escribo en los foros puestos con voz de periodista interesante....... .... . ... . Putos médicos... no, si al final me meteré en un lío...... .. ..
    Mmhhh... como verás lo mío sí que es para ir al psicólogo, y no lo tuyo jajaja
    JaJaJa... escribes bien... pero a mi punta de vista cometes el mismo error que los nazis - pones sobre la pared a los que no tienen culpa. Siempre hay que empezar con los padres, mas efectivo. Saludos!!!!

  10. #20
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Y volviendo a B12.

    A las ponedoras de huevos se inyecta o se administra la coenzima b12 en modo artificial, es segurisimo. Lo mismo con vacas lecheras. Podes decir esto a tus padres y a tu sicologo - estoy seguro que ellos ignoran este facto. Es mas que facto - así es en la vida real - es negocio donde reina tecnología. Y como un... no se... no me gusta ser un consejero... en internet hay un monton de libros sobre como alimentan a los animales de la industria, es tan interesante, harry potter descansa...

    Repito: 75 ℅ de producción mundial de b12 va a la industria ganadera y avícola.
    Última edición por Igor; 23-oct-2012 a las 19:21

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me llevan a un pueblo y necesito comer.
    Por Pride en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2011, 19:34
  2. 6 meses, lo llevan a la perrera, URGENTE!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2010, 11:33
  3. Kila,2añitos,se la llevan a la perrera,URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-feb-2010, 09:46
  4. Mis invitados se llevan tuppers
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:17
  5. cachorrita,la llevan a la perrera el lunes URGENTE!!
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2008, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •