Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Me llevan al sicologo por ser vegana.

  1. #1
    Dirty work. Avatar de AngieGaskarth
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    35

    Question Me llevan al sicologo por ser vegana.


    Ultimamente mi madre estabas de buenas, parecia que ya lo habia asumido que era vegana pero esta tarde fui a por los resultados de una analitica y tengo baja la vitamina b12 y el acido folico (aparte de que mi medica me dijera que soy tonta, que estoy haciendo el indio y que estas ideas se me pasaran) tengo pensado controlarmelo y tener cuidado en eso evidentemente... Total mi medica le a dado un numero para que coja cita para el sicologo, quiere hechar a mi gata de casa y tantisimas cosas mas para castigarme. La verdad que ya no se que hacer para que lo comprenda, lo e intetado de casi todas las maneras pero nada...
    Mi medica solo me pide comer leche y huevo, leche no estoy dispuesta pero huevo de la huerta de una amiga no se... ¿que opinais? necesito un poco de apoyo ya que no le tengo en mi familia -.-"
    Por si lo quereis saber para comprender mejor mi caso tengo 15 años.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no voy a opinar, que me banean por las cosas que me atrevería a decir. Cielo santo, no entiendo por qué hay gente tan imbécil trabajando con un tema tan importante.

    En fin, mucha suerte. Quizás el psicólogo sí tiene dos neuronas.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Ve al psicólogo y a ver si él si se da cuenta de quién tiene realmente el problema, si tu o tu madre/médico.
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  4. #4
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por LaiaSabate Ver mensaje
    Ve al psicólogo y a ver si él si se da cuenta de quién tiene realmente el problema, si tu o tu madre/médico.
    No lo podría haber expresado mejor. Totalmente de acuerdo.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y tu gata qué culpa tiene? que eche a tu madre para "castigarte"! que tiene el mismo sentido: NINGUNO.

    Pues no sé qué solución darte que no sea cantarles las cuarenta con un kilo de documentación científica sacada de este foro. A ver qué te cuentan.

    La UVE tiene psicólogos también, creo... y algún médico habrá, por si tu madre o tu médico quieren tener una charlita...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Dirty work. Avatar de AngieGaskarth
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y tu gata qué culpa tiene? que eche a tu madre para "castigarte"! que tiene el mismo sentido: NINGUNO.

    Pues no sé qué solución darte que no sea cantarles las cuarenta con un kilo de documentación científica sacada de este foro. A ver qué te cuentan.

    La UVE tiene psicólogos también, creo... y algún médico habrá, por si tu madre o tu médico quieren tener una charlita...
    La pobre no tiene nada de culpa, pero se cree que asi comere caner (?) no le veo mucho sentido, pero ella piensa que si.

    la e dado bastante informacion ncluso video de muerte y ya no solo razones de etica si no de salud! y nada. u.u

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que para un médico lo idóneo es información sobre nutrición vegetariana.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Madre tuya.. Está completamente cerrada, eh? Tu madre lo único que quiere es que seas "normal" y que dejes de intentar ser diferente, por ello no va a responder a ningun argumento, porque para ella el único argumento válido es que lo normal es comer carne y eso es lo que está bien. Por ello te amenaza y te castiga con quitarte aquello valioso para ti, porque sabe que de otra forma no vas a ceder.

    Te mando muchos ánimos porque va a ser una guerra permanente entre tu madre y tú; tú como vegetariana no creo que cedas, por eso es una "guerra", porque o tu madre abre su mente o va a dinamitar la relación madre-hija.

    ¡Un abrazo enorme! Y a ver si el psicólogo puede ayudar a que tu madre se abra un poco...
    :chupi:

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Enlaces interesantes:
    La ONU aconseja la dieta vegana: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=29699

    Pirámide nutricional vegana, aprovada por OMS y otros colectivos médicos: http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por AngieGaskarth Ver mensaje
    Ultimamente mi madre estabas de buenas, parecia que ya lo habia asumido que era vegana pero esta tarde fui a por los resultados de una analitica y tengo baja la vitamina b12 y el acido folico
    Angie, además de lo del psicólogo ¿tu médica te ha dado algo para solucionar el tema de la B12 y el ácido fólico?

    ¿Sabes que si sigues una dieta vegana es muy importante que tomes un suplemento de B12? no lo dejes pasar, que estás en plena adolescencia y es especialmente necesario que no sufras carencias.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me llevan a un pueblo y necesito comer.
    Por Pride en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2011, 19:34
  2. 6 meses, lo llevan a la perrera, URGENTE!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2010, 11:33
  3. Kila,2añitos,se la llevan a la perrera,URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-feb-2010, 09:46
  4. Mis invitados se llevan tuppers
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:17
  5. cachorrita,la llevan a la perrera el lunes URGENTE!!
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2008, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •