Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Me llevan al sicologo por ser vegana.

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    La idea de Igor es buena, busca un par de libros que estén bien (en el foro seguro que hay más de una recomendación) a ver si tu madre quiere hacer el favor de echarles un vistazo y se queda algo más tranquila. E intenta no discutir mucho con ella, piensa que lo hace porque se preocupa por tu salud, además, seguro que si discutes pensará que todo esto del veganismo es una fase-adolescentil-pasajera-para tocarme las narices que las madres a veces se creen que con esa edad no puedes tomar una decisión seria llevada exclusivamente por tu conciencia y tu propia ética, te lo digo porque yo en mi adolescencia tuve un intento de vegetarianismo que fue inmediatamente aplastado U.U' Así que yo te admiro mucho y te mando todo mi apoyo

    P.D.1: Suplementa la B12, a ver si te suben los niveles y así no puede discutirte con eso...ni echar a tu gata de casa, jo qué triste :'(

    P.D.2: Los médicos españoles a veces son increíbles, de verdad, qué falta total de formación tienen para algunas cosas, yo por lo menos lo creo así...

    Mucho ánimo!!!

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    Puede que piensen que lo haces por querer adelgazar, no sé...creo que mi padre cree eso también y por eso estoy obligada a ser ovolacto, anteayer mismo me dijo "Sara, hay que comer queso todos los días, y quiero que me enseñes todos los días el trozo de queso que te has comido", por suerte creo que se le ha olvidado .
    Mi consejo es ir al psicólogo y, si es un buen psicólogo, comprenderá que tú no eres el problema. ¡Saludos!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    La historia aquí es que eres menor y van hacer todo lo que se tercie para "corregirte". No creo que haga falta que te concienciemos aquí de nada porque ya se ve claramente que lo estás, lo único que te puedo decir es que adelante, ves al psicólogo, no te preocupes, ya verá que no te pasa absolutamente nadaaa. En cuanto a lo de comer lácteos o huevos, en este punto te diría como menor de edad que eres que hagas lo que sea si eso ayuda a no generar más desconfianza con tus padres, eres muy joven y no se trata tampoco de que vayan a mayores contigo y te amarguen la existencia....porque aunque les leas la biblia ellos siempre van a tener razón y tú no. Tranquila, tienes que ser un poco larga con ellos, ya llegarán los 18 y entonces podrás hacer lo que quieras y enfrentarte a quien haga falta que de conciencia seguro que vas sobrada .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    31
    Hola Angie, las legumbres (garbanzos, lentejas, etc.) y los vegetales de hoja verde como la espinaca, escarola, guisantes, alubias secas, cereales fortificados, frutos secos, semillas de girasol son fuentes ricas en ácido fólico. Sobre la B12, tengo que ser sincero, una dieta vegana no puedes obtener la victima B12 de modo correcto, así tendrás que obtenerlos a partir suplementos, pero tu madre no aceptara una dieta a base de suplementos. Así tendrás que obtener la victima B12 a partir de los huevos (hay huevos ecologicos), si te los comes duros podrás obtener mejor la victima B12 de los huevos.
    De tomar leche no necesitas, la mitad de mi familia es vegetariana naturista y solo ha tomado leche de pequeños de su madre.


    Yo de ti cedería con los huevos. Recuerda del ácido fólico es símbolo que haces la dieta vegana mal, la insuficiencia de la victima ácido fólico(B9) en los humanos es muy rara, asi come más legumbres (garbanzos, lentejas, etc.) y los vegetales de hoja verde como la espinaca, escarola, guisantes, alubias secas, cereales fortificados, frutos secos, semillas de girasol, etc.


    Perdón que haga de abogado del diablo, pero dichas carencias que pareces son muy serias, imagínate que padres han perdido la custodia de sus hijos por ignorar la carencia de dichas vitaminas. Así intenta comprender la situación de tus padres.

    Y si, comer huevos de gallina que son una simple menstruación y las gallinas estan libres, el veganismo lo acepta.

  5. #25
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Las vacas y las ponedoras TAMBIEN tienen deficiencia en B12 pero los suplementan sin preguntar por que es un NEGOCIO y en este negocio te das leche y pones nuevos o te cortan el cuello. Siquiatros no existen para los animales.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    6
    Los médicos nunca te dirán que ser vegana es bueno porque perderían su trabajo ya que para mi opinión ser vegano es más saludable y al final la gente que lo es apenas iría a un médico por muchas cosas que digan. Otra cosa es que seas vegano y no te alimentes bien, hay que cuidarse como todo en la vida pero el veganismo no tiene nada que ver con la mente si no con el corazón. Amamos a nuestra familia y compartimos la vida con ellos, y nuestra familia no tiene raza ni especie, todos sentimos, sangramos y morimos... Sé fuerte y continua con tu lucha pequeña hermana!

  7. #27
    Dirty work. Avatar de AngieGaskarth
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    35
    Esperare a ir el sicologo a ver si es verdad que tiene dos dedos de frente -.-

  8. #28
    Dirty work. Avatar de AngieGaskarth
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Ufff.... recemos porqué el psicólogo tenga algo más de cabeza.
    ¿Tu madre que dice de los videos que le has enseñado? ¿En serio no le dan un mínimo de pena esos pobres animales?
    Con lo de la gata... tu madre es retrasada, que culpa tendrá el animal... Pero vamos... A mi me dicen algo así y bueno, donde vaya mi gata me voy yo aunque tenga que acabar bajo un puente...
    ¿Tu padre que opina?
    Pues dice que la da pena, pero lo tipico "Es ley de vida".
    la dije lo mismo cuando me dijo lo de mi gata, no me quedaria en mi casa sin ella.
    Mi padre no opina tanto por que no vive en mi casa, pero es el que menos respeto me tiene -.- siempre esta ridiculizandome con la comida

  9. #29
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Angie, lo que tienes que hacer es alimentarte bien y tomar un suplemento.

    Yo te sugiero el suplemento Veg1, pues contiene vitaminas B12, D y ácido fólico.

  10. #30
    Dirty work. Avatar de AngieGaskarth
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    35

    Cita Iniciado por Vilm Ver mensaje
    Buuufff que palo... A ver, si ves que la situación es insostenible y que siendo ''mediovegetariana'' se solucionaria algo... yo personalmente lo de los huevos de la gallina de la huerta no lo veo mal del todo ( que conste que soy vegana),ya k a cada uno nos influyen nuestras circunstancias,y la tuya es que eres menor de edad¬¬.

    Por otro lado yo le echaria un par de ovarios e iría al psicólogo, k cn suerte tendría dos dedos de frente, y al final acabaría concertando una cita xa tu madre xD. Vamos, al menos por los psicólogos k yo conozco, si tu fueses te apoyaría.

    Por otro lado, aunk seas menos eres persona, eso de la edad es una cifra y una ley, punto. Con esto kiero decir que tu gato no sale de casa y punto. Y si sale, sales tu cn él. Son tus padres, tienen k comprenderlo joder! Buah,me estoy cabreando... ¿En serio por que la gente tiene esa mentalidad? (Sin ofender a tu madre)

    A todo esto, ¿y papá? k piensa él?
    Es un poco frustrante no decirla todo lo que pienso, pero lo de mi gata lo sabe bien... si ella se va yo no me quedo.

    Lo de los huevos la verdad es que cada vez que lo pienso se me vine un no rotundo por la cabeza -.-

    Ya que mis padre estan separados no le veo mucho, pero lo poco le veo es el peor. Por sus palabras lo e pasado bastante mal alprincipio de ser vegana.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me llevan a un pueblo y necesito comer.
    Por Pride en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2011, 19:34
  2. 6 meses, lo llevan a la perrera, URGENTE!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2010, 11:33
  3. Kila,2añitos,se la llevan a la perrera,URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-feb-2010, 09:46
  4. Mis invitados se llevan tuppers
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:17
  5. cachorrita,la llevan a la perrera el lunes URGENTE!!
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2008, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •