Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: hípica

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Cheye, que los cuides y te preocupes por ellos me parece bien, de veras. No critico eso, ya que sé que lo haces con una más que buena intención y seguramente los cuides y los trates con mucho cariño.

    Lo que quería decir es que esos caballos por mucho que estén muy bien cuidados, no dejan de estar sujetos a ti. Son de tu propiedad y viven en tu propiedad.

    Imagina que al nacer vives en un recinto con tu familia, más o menos grande. Pero del que no puedes salir, puesto que no te lo permiten. Podrías sentirte libre, más no lo serías. Te pueden coger y trasladar a otro lado sin tu quererlo, ni comprenderlo. ¿Por qué?.

    Existen lugares salvajes donde hay caballos libres, donde no conocen al hombre y disfrutan de una vida plena, con sus emociones, alegrías y peligros, pero siempre libres.

    No necesitan de nadie que se preocupe de ellos. Ellos saben hacerlo por sí mismos.

    Tus caballos no han podido elegir el destino que les has marcado.

    Y repito, no dudo de tu buena intención, de tu esfuerzo y dedicación por ellos.

  2. #42
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 20:40

  3. #43
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Abramos también un hilo para hablar de los preciosos animales del zoo, o de los perros de caza bien cuidados, de las gallinas camperas de mi tia la del pueblo que estan muy bien!... viva la explotación animal!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Abramos también un hilo para hablar de los preciosos animales del zoo, o de los perros de caza bien cuidados, de las gallinas camperas de mi tia la del pueblo que estan muy bien!... viva la explotación animal!
    No se si eso va dirigido a mí...si es así mejor no sigo comentando nada...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #45
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Abramos también un hilo para hablar de los preciosos animales del zoo, o de los perros de caza bien cuidados, de las gallinas camperas de mi tia la del pueblo que estan muy bien!... viva la explotación animal!
    No entiendo porque la mayoría criticáis a Cheye por tener caballos, él por lo menos los tiene en un espacio amplio, bien cuidados y no los doma cruelmente como hacen otros muchos dueños de caballos... yo pienso (por lo que ha contado) que esos caballos estarán mucho mejor con Cheye que con cualquier otra persona.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por misifú Ver mensaje
    No entiendo porque la mayoría criticáis a Cheye por tener caballos, él por lo menos los tiene en un espacio amplio, bien cuidados y no los doma cruelmente como hacen otros muchos dueños de caballos... yo pienso (por lo que ha contado) que esos caballos estarán mucho mejor con Cheye que con cualquier otra persona.
    Gracias por tu apoyo misifú, no entiendo el ataque, pero bueno, por mi parte no comentaré más aquí no quisiera ofender a nadie y al parecer soy poco menos que una maltratadora de animales por tener caballos en libertad, ojalá todas las personas que conozcáis en vuestra vida, tengan al menos la mitad del cariño, dedicación y respeto que yo tengo por los que considero mi familia, mis caballos ...( por cierto, soy chica )
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  7. #47
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por misifú Ver mensaje
    No entiendo porque la mayoría criticáis a Cheye por tener caballos, él por lo menos los tiene en un espacio amplio, bien cuidados y no los doma cruelmente como hacen otros muchos dueños de caballos... yo pienso (por lo que ha contado) que esos caballos estarán mucho mejor con Cheye que con cualquier otra persona.
    No entiendo por qué en cuanto se empiezan a dar opiniones contrarias a las de uno, la gente dice que se está criticando o atacando...

    La mayoría no ha criticado, sólo hemos dado nuestra opinión. Y cualquiera puede darla, de hecho yo sigo opinando que no me vale eso de "estan mejor que en manos de otros". Tambien un esclavo está mejor en manos de un dueño que no le mata a palizas que en manos de uno que le trata bien, pero no por ello deja de ser un esclavo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Claro Cheye, expresaste tu experiencia y tu opinión, nosotros te damos la nuestra. Y creo, que he sido muy respetuoso en mis opiniones y he valorado el cuidado y respeto del que hablas hacia tus caballos.

    Simplemente comprende que aquí, en este foro, hay personas como yo, que no compartimos ese tipo de libertad.

    Desde nuestro punto de vista, un animal no tiene que estar sujeto a nadie ya que aunque los tienes en una amplia zona, no son libres, ni sus vidas son suyas puesto que incluso hablaste de una hipotética venta.

    Un animal libre no conoce barreras, aunque eso le pueda suponer en ocasiones un problema. Un animal libre no tiene dueño que le pueda vender ni cuidar. Es libre y se cuidan ellos mismos, con sus peligros y sus cosas buenas, pero siempre libres.

    Esa sería para muchos de nosotros la situación ideal para tus caballos y para el resto de animales.

    Pero ni te ofendas ni que se ofenda nadie, solo son opiniones.

    Un saludo.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Abramos también un hilo para hablar de los preciosos animales del zoo, o de los perros de caza bien cuidados, de las gallinas camperas de mi tia la del pueblo que estan muy bien!... viva la explotación animal!
    Creo que estas ironías sobran, y con comentarios así es normal que se ofenda la gente, no podemos tratar así a la gente de este foro, no quiero ni saber como tratáis al resto de la gente que no opina como vosotros.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #50
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Creo que estas ironías sobran, y con comentarios así es normal que se ofenda la gente, no podemos tratar así a la gente de este foro, no quiero ni saber como tratáis al resto de la gente que no opina como vosotros.
    Si en un forovegetariano sobran los post apoyando los zoo, la caza, los toros... por que no van a sobrar los de hípica? Los unicos que deberían estar aquí indignados son los pobres animales que son los que se tienen que comer los marrones de que a la gente se les antoje montarlos. Yo no he tratado de ninguna manera a nadie, solo estaba dando mi opinion sobre lo poco que pintan este tipo de post en un foro de estas características. Si ahora tendremos que hacer alabanzas a la explotación animal en lugar de luchar contra ella.
    Por dios que nos pasamos el día lanzando opiniones gratuitas sobre que algo no es malo para alguien, cuando ese alguien no somos nosotros.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •