Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: OMS y vegetarianismo, ver para creer...

  1. #21
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Wink

    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    La OMS y el Centro de control de Enfermedades de Atlanta, son de los organismos más poderosos del mundo. Lo que digan va a misa, pero para mi no tienen credibilidad ninguna. Son una pandilla de sin verguenzas y estafadores. No me extrañaria que la noticia viniera realmente de ellos, ya que considero que la dieta vegetariana/vegana es más saludable y como todos sabemos, y esta gente gana dinero a costa de los enfermos.
    + 1


    (Vale, estoy vaga pero postear desde el móvil es una tortura)

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1

    Talking

    Hola, acabo de registrarme para compartirles un artículo desmintiendo este tema.

    Es el siguiente:

    ¿Son psicópatas los vegetarianos?

    Recientemente, medios de comunicación divulgan datos según los cuales, la Organización Mundial de la Salud supestamente incluyó el vegetarianismo y el consumo de carne cruda en la lista de enfermedades mentales, específicamente en el grupo F 63.8, que incluye trastornos de hábitos e impulsos.
    “Es una mentira completa”, afirmó Tatiana Kolpakova, vicepresidente de la oficina moscovita de la Organización Mundial de la Salud. “Nuestros portavoces jamás hicieron tales declaraciones. El vegetarianismo no forma parte de la lista de enfermedades, ni del grupo F63.8”.
    Tatiana Kolpakova explicó también que la lista de trastornos mentales creada por la Organización es un documente breve y conciso que permite realizar evaluaciones, tanto el caso concreto de un paciente, como en el caso de la difusión de la enfermedad a escala del estado. Cabe señalar que el listado del grupo F 63.8 no sufrió ningún cambio durante los últimos diecisiete años.
    Cualquier persona puede consultar la lista completa de las enfermedades mentales, según la versión de la Organización Mundial de Salud en su página web http://www.who.int/en/
    Saludos a todos de parte de un vegetariano más en esta comunidad.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Guille.rt ! Y gracias x la info!
    La verdad es que sería una contradicción monumental si la OMS hubiera dicho eso, cuando la ONU (de la cual la OMS es una rama) aconseja la alimentación vegana.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    La ignorancia apesta

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Otra vez con este tema que ya se desmintió?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    Enfermos mentales? no creo que la oms nos considere enfermos. El comer vegetales no tiene nada de enfermedad, de hecho es la dieta salud ancestral... yo flipo!!

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo cambiaria el título por:

    Circula el bulo de que la OMS considera enfermos mentales a los veganos

    Así dejará de haber esta confusión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Creer vs no creer
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21-mar-2011, 04:23
  2. Creer o no creer
    Por sonikajol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-ene-2011, 11:28
  3. Creer es crear...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-nov-2010, 22:15
  4. No me lo puedo creer
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-jul-2010, 20:30
  5. Cosas de no creer
    Por Sole en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2008, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •