Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372

    Burguer King - Que horror!!!!!!!!


    Hay que malita me he puesto!!!!!. Me ha dado por mirar un vídeo que pulula por FB sobre el maltrato animal en una granja de vaquitas que suministra a Burguer King, no se como pueden haber mostruos así, porque eso no pueden ser personas...., una persona no podría tratar así a ningún animal...

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Si es el que creo que es yo también lo he visto, es este? http://www.burgerkingcruelty.com/

    De todos modos, a riesgo de parecer "insensible", me he cansado de ver vídeos de torturas en granjas. Burger king, macdonald, campofrío, las grandes, las pequeñas, las ecológicas... nunca dejas de ver patadas, golpes, insultos, palos a los pobres animales asustados

    Lo peor de todo, después de hartarte de ver vídeos y más vídeos de todo tipo de granjas y ver que son prácticamente iguales, que en todos ves barbaridades, es que después de pasárselos a otra gente, compartirlos por algunas redes sociales, a la gente solo se le ocurre decir "qué extremista, eso solo son casos aislados!, mira en la tele qué felices están las vaquitas"

    ¿También son casos aislados la brutalidad policial que se está ejerciendo tan cerquita de aquí solo porque el tertuliano de intereconomía de turno lo dice?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Hay que malita me he puesto!!!!!. Me ha dado por mirar un vídeo que pulula por FB sobre el maltrato animal en una granja de vaquitas que suministra a Burguer King, no se como pueden haber mostruos así, porque eso no pueden ser personas...., una persona no podría tratar así a ningún animal...
    Muy desgraciadamente, el nacer humano no es ninguna garantía de poseer un mínimo de humanidad.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Si es el que creo que es yo también lo he visto, es este? http://www.burgerkingcruelty.com/
    Joder no había visto ese vídeo....de hecho hacía mucho que no miraba videos de ese tipo.... creo que voy a volver a no verlos......

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Sí, ese es el vídeo, no puse el enlace precisamente porque no quería que a nadie se le quedara el mal cuerpo que se me quedó a mi.

    Es verdad Roxy, mucha gente dice que eso son casos aislados, pero yo también creo que de aislados nada, por desgracia.

    Cuanta razón Veganauta. ¿Cómo es posible que haya tanta brutalidad en el mundo?. Si lo hacemos entre nosotros, como no con los animales, es una pena, de verdad. Debería haber más empatía hacia los demás y hacia los animales, eso arreglaría buena parte del mundo en general.

    Momoco, yo voy a hacer como tú, no ver más de estos vídeos, me pongo enferma, paso un mal rato, lloro como una madalena, y encima no puedo hacer nada por ese animal en sí...., muy fustrante.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  6. #6
    PlAtanoBanana
    Guest

    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 20:35

 

 

Temas similares

  1. Burguer King, ya a domicilio
    Por Shizuko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-ene-2012, 23:13
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jul-2010, 04:12
  3. Gatito bebé a la basura en un anuncio de Burguer King
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-oct-2007, 09:56
  4. Juicio contra Burguer King por el uso de grasas trans
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2007, 09:07
  5. anuncio burguer king
    Por momoco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-may-2007, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •