Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato....

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    1

    Cool Novato....


    Hola chicas y chicos, soy nuevo por aqui, mi nombre es Alberto, soy de Mexico, tengo apenas unos pocos días que empecé a ser vegetariano, gracias a dos amigas y a un pollo que encontré en una carretera pero que desgraciadamente ya había sido arrollado y ya no había nada que se pudiera hacer por su vida; además de mi remordimiento de conciencia cada vez que veo a una res, puerco o aves de corral porque se que terminarán asesinados para ser el alimento de algún humano ignorante. Bueno, no quiero prometer nada ni tampoco jurar que nunca mas volveré a comer carne en mi vida porque uno nunca sabe a que circunstancias puede enfrentarse en la vida y si terminaremos dependiendo de alguien mas o no. Hasta ahora todo lo que he comido me ha gustado, salvo la sandía, la papaya y el pepino que no me gustan, por lo demás no hay ningún problema. Ahora bien, dirán que ya empecé a poner pretextos o ser aguafiestas, pero no; trabajo casi todo el día, mi esposa también, el poco tiempo que me queda lo dedico al activismo animal y a mis muchos gatos y mis 3 perros que tengo en casa, por lo que no me queda tiempo de cocinar a como me gustaría, en mi ciudad son pocos los lugares que ofrecen menú vegetariano, algunas recetas rápidas y que me puedan aconsejar para hacer, digamos, en la noche antes de irme a dormir para llevármela al día siguiente a mi trabajo y calentarla en el microondas y sepa rico o se pueda comer frío, no prometo ser vegano tampoco, pero soy intolerante a la lactosa así que no suelo tomar tanta leche, excepto en las mañanas con mi cereal, si me pueden decir también como preparar carne de soya se los agradeceré porque una de mis principales debilidades con las que he tenido que luchar muy fuerte son las hamburguesas y me gustaría seguir comiendolas pero con carne de soya, por lo menos a la pizza no he tenido que renunciar, por aqui por mi trabajo venden una pizza vegetariana que está deliciosa y si alguien de México, o del estado de Tabasco, sabe de alguna tienda o lugar donde vendan alimento vegetariano, que me diga también, para saber donde comprar los ingredientes y preparar mi propia comida vegetariana las pocas veces que pueda, me encanta cocinar. Soy ingeniero en sistemas computacionales, o como lo conocen en otros países ingeniero en ciencias computacionales, autodidacta en etología felina, no lo digo por presumir, sino para que sepan que si en algo puedo ayudarles, con todo gusto estoy a sus órdenes. Todo consejo, tips, comentarios, quejas, sugerencias, regaños, etc. son bien recibidos. Saludos a todos.

  2. #2
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53

    Hola bienvenido Alberto.
    Hay mucha info en este foro que seguro te sera muy util.

    Algo para cocinar: arroz,sumandole todo lo que te guste; verduras,legumbres,salsa de tomate.
    suerte
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

Temas similares

  1. Crudivegano Novato !
    Por ocelote en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-ene-2014, 12:54
  2. Preguntas de novato
    Por pedroruiz90 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-mar-2011, 03:22
  3. Ayuda! Novato
    Por NaturalBalance en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-jul-2010, 23:08
  4. Duda de novato.
    Por caralises en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-jun-2010, 09:09
  5. novato
    Por oneiros5 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2009, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •