Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por AndreaGM Ver mensaje
    Opino que si te cuesta dejar la carne, para que la queres dejar? Al menos en mi caso, antes de hacerme vegetariana (a los 14) me costaba mucho seguir comiendola, me daba asco saber que estaba comiendo un cadaver de animal, y simplemente la deje, jamas la extrañe ni se me cruza la idea de volver a comerla. Es una decision muy personal.


    El mensaje es de 2012, yo veo poco probable que Gindebe te responda.

    Me pregunto qué debe ser una decisión no-personal.

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por AndreaGM Ver mensaje
    Opino que si te cuesta dejar la carne, para que la queres dejar?
    Mucha gente la quiere dejar por respeto a los animales, y otros por salud y/o ecología, pero les cuesta porque les gusta mucho el sabor, por las costumbres sociales, etc. yo siempre aconsejo que el que pueda la deje de golpe, pero al que tanto le cuesta pues que vaya lentamente, que remedio.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    sagatxu
    Guest
    Yo creo que casi toda la gente que ha dejado e comer carne es por motivos éticos o de salud, no porque no le gustara.
    A mi me gustaba la carne, aunque antes de decidir pasarme al lado verde había reducido mucho su ingesta.
    No me costó fisicamente dejarla, porque entré en un mundo de muchas posibilidades y descubrir tanta variedad me tuvo bastante entretenida.
    Lo que más me costo fueron sin duda los helados .
    Ahora ya no pienso en ello

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cada persona es un mundo.
    A mi me encantaba la carne y demás casquerías, pescado, derivados... Una noche cené carne y al día siguiente (y en adelante), 24 de diciembre, no toque ni 1 solo trozo de animal (aunque fui ovolactea por 3 años). Yo me reía delos vegetarianos y decía que no podría serlo jamás, ayudaba a matar pollos donde mi tía, me encantaba comer el jabalí que cazaba un tío del pueblo y mira, de un día para otro de golpe, sin tener que aguantarme además. Veía en la mesa de navidad toda esa carne, gambas, embutido, el cerdito, la cabrita... Y me di cuenta de que no quería comer nada de eso porque no veía comida, veía animales muertos (también me di cuenta de que nadie reparó en que yo no comía apenas, cada cual está en su ombligo, viva las fiestas familiares). En fin, que son cosas que siempre cuento y me repito como el ajo XD pero si yo pude puede cualquiera. Es cosa de la cabeza, y cuando lo tienes claro aparta todo lo demás.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Cada persona es un mundo.
    A mi me encantaba la carne y demás casquerías, pescado, derivados... Una noche cené carne y al día siguiente (y en adelante), 24 de diciembre, no toque ni 1 solo trozo de animal (aunque fui ovolactea por 3 años). Yo me reía delos vegetarianos y decía que no podría serlo jamás, ayudaba a matar pollos donde mi tía, me encantaba comer el jabalí que cazaba un tío del pueblo y mira, de un día para otro de golpe, sin tener que aguantarme además. Veía en la mesa de navidad toda esa carne, gambas, embutido, el cerdito, la cabrita... Y me di cuenta de que no quería comer nada de eso porque no veía comida, veía animales muertos (también me di cuenta de que nadie reparó en que yo no comía apenas, cada cual está en su ombligo, viva las fiestas familiares). En fin, que son cosas que siempre cuento y me repito como el ajo XD pero si yo pude puede cualquiera. Es cosa de la cabeza, y cuando lo tienes claro aparta todo lo demás.
    Aunque sea una questión de decidirse, joer en ese ambiente tan cárnico que describes, tiene mérito hacerse vegetariana. Al menos inspira a quien esté atascado con la duda.Está genial.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2012, 06:31
  4. McCartney pide a la India que declare el 12 de enero "Día Nacional sin Carne"
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 11:52
  5. 21 Octubre - Proyección "La Carne es Débil" + charla y debate en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •