Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Flatulencias, barriga inchada, eruptos,

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    curiosamente el diente de león en infusiones elimina los gases, no los hecha , sino que dejas de tener tanto, siempre y cuando no sea problema de intolerancia a lacteos, gluten, o incluso ciertas proteinas...lo malo del diente de leon es que es un diuretico y por consiguiente te hará perder sales minerales(entre otros)asi que tampoco abuses mucho, cuando estoy en epoca de entrenar y comer fuerte suelo tomarlo y me sienta genial ya que cuando se come mucho.....jiji

    un saludo!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14
    mmm..pues no lo se.. el pan que como es de centeno i cereales integrales. i los cereales voy probando aver qual me sienta mejor (aunque he visto que mi problema se empieza a agravar a partir de la comida)
    entre unos que son sin gluten i otos que se llaman wetabix (nose muy bien como se escribe) i estos ultimos son de trigo...
    gracias por vuestro interes!

  3. #23
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por victorelwapo Ver mensaje
    Dios yo estoy con el mismo problema, la cuestion es que si estoy 2 días sin comer se me desincha y vuelvo a tener mi cuerpo de top model, jajajaja

    No pero ahora enserio,es extremadamente molesto soy un hombre que parece que esta embarazado. :s

    lo eh probado todo, la unica manera que encontre es cuando voy a salir a algun lugar importante 2 dias antes dejo de comer, solo zumo..

    no tomo lacteos ni nada.. lo unico que noto es que me va un poco mejor cuando hago bicicleta estatica..

    probe tés, pastillas para los gases. etc.. y nada funcionaba.
    que dejas de comer durante dos días?????? qué locuraaaaaaa
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  4. #24
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    A mí me hicieron pruebas de todo tipo, aunque no sé si me hicieron alguna de intolerancia, que yo sepa no, pero me gustaría ir a preguntar. Yo me hincho si como, si no como, si tengo hambre, si me he pasado comiendo...por cualquier cosa.... y al final, el de digestivo, después de años de pruebas, coge y me dice: no tienes nada, simplemente eres así. Ni me dio consejos ni leches, ala, a aguantarse!!! y aun sigo intentando de todo. Ahora toy probando con el carbón vegetal y mi duda es si hay que tomarlo ANTES O DESPUÉS DE LAS COMIDAS, porque en unos sitios dicen unas cosas y otros otras.

    Por cierto, lo que sí que he notado que marca alguna diferencia es comer pocas cantidades.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    No se si te sirve, pero yo con el tema del colon irritable (mismos sintomas), no como nada crudo, ni frutas ni verduras, las legumbres re prcesadas ( los garbanzos solo en hummus, las lentejas solo en hamburguesas, bien cocidas y machacadas, las Vegetalex), trato que mi sistema digestivo reciba casi todo " predigerido" para que no trabaje tanto. Esto lo fui descubriendo sola, cansada que los medicos no dieran respuesta, porque los estudios siempre dieron bien. Pero hay algo que es fundamental y realmente me ayudo, camino mucho todos los dias....saliendo aun con inflamacion, cede ante la actividad fisica. Suerte!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Ah! Por supuesto que a todo lo que escribi anteriormente prohibido los lacteos!!! :eing: no solo xque soy vegana sino tambien xque son un pegote para el intestino ( ver caseina )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Barriga Hinchada
    Por Maria48 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jul-2012, 07:23
  2. maldita barriga
    Por Momar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  3. Como perder barriga
    Por oriola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 07-oct-2009, 20:21
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Flatulencias...
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 12-nov-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •