Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14

    Unhappy Flatulencias, barriga inchada, eruptos,


    Buenas,
    Ya escríbi un tema sobre lo que me pasava, (no é si lo recuerdan) se lo copio mas abajo. (una version mas cortita del mensaje original:
    les planteo mi problema haver si ustedes me pueden ayudar!
    Hace unos dias atràs, hara como una semana que se me hincha la barriga como si estuviera embarazada cada vez despues de comer. Y me cuesta mucho que se me "deshince". he ido a la farmacia y me han dado un suplemento a base de porbioticos, fructoligosacaridos i extracto de piña. Pero no hay manrea, llevo una semana tomandolo i no me baja la barriga. Antes de estas capsulas probe con fiber dayle, pero feu emperorarlo poruqe me producia flatulencia i iba con demaseada freqüencia al wc.


    Pues meses i meses despues, sigo con el problema, pero aun mas exagerado, flatulencias (muy apestosas a veces), gases, inchazón, eruptos bastante a menudo. Como vi que la cosa iba a mas, fui al medico, me hicieron analisis completos, pero me dijieron que estava perfecta. No tenia ninguna anemia, ninguna alergia, nada de nada. Pero yo sigo con muchos gases, hay semanas que se me hincha muchisimo la barriga, y desde hace meses que no voy bien al wc. Lllevo quatro semanas cuidando la dieta, vigilando con segun qe legumbres, i algunas verduras, tamb vigilo con lo de las combinaciones (sobretodo lo de comer las frutas solas)i como pan de centeno, que me lo han recomendad, dicen que no hincha tanto como el trigo. Leche tomo tambien poca. Pero igualmente no me encuetro mejor. La cosa sigue. Y ya no sé que hacer. Hace unas dos semanas probe con enzimas digestivas, i ahora estoy tambien con probioticos para regular la flora (por lo del wc). Tambien he probado con todo tipo de antigases, pero nada, (flatoril, carbon vegetal, simeticona, anís i hinojo).

    En la herbolisteria me han dicho que podria hacer una limpieza de intstinos o de colon,para eliminar todo lo que tengo dentro. Con zumo de aloe vera, pero no sé si servira de algo, vosotros que opinais?

    Tengo miedo de que pueda padecer alugna enfermedad tipo intestino irritable, o algo más grave.. nosé... seguramente volvere al medico, pero no me hicieron anda de caso la última vez y dudo que ahora me lo hagan..
    Espero que pueda hacer algo

    Teneis algun milargo miraculoso?? jejejeje
    Graicas por todo de nuevoo!!
    Siento ser tan pesada!! Pero esque ya no se que hacer!! estoy desesperada!:eing:

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    9
    Prueba a eliminar productos lacteos por 2 o 3 dias a ver si notas cambio, a mi me empezo a pasar y era porque desarroyé intolerancia a lactosa =)

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    El hilo era este:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=hinchazon
    y tuviste muchas respuestas... ningún consejo te fué bien?

    mirate esto a ver si te ayuda:

    BARRIGA ABULTADA Y ESTREÑIMIENTO
    DIFICULTADES INTESTINALES CON CAMBIO DE DIETA
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    A mi me ayuda bastante el hacer ejercicio físico, sobre todo la piscina para deshinchar la tripa en lo que a gases se refiere, aunque a última hora del día suelo estar bastante hinchado y con muchísimas flatulencias. Me imagino que es por la cantidad de fibra que comamos y esas cosillas.

    Suerte y estaré atento del hilo

    Salu2!

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    Dios yo estoy con el mismo problema, la cuestion es que si estoy 2 días sin comer se me desincha y vuelvo a tener mi cuerpo de top model, jajajaja

    No pero ahora enserio,es extremadamente molesto soy un hombre que parece que esta embarazado. :s

    lo eh probado todo, la unica manera que encontre es cuando voy a salir a algun lugar importante 2 dias antes dejo de comer, solo zumo..

    no tomo lacteos ni nada.. lo unico que noto es que me va un poco mejor cuando hago bicicleta estatica..

    probe tés, pastillas para los gases. etc.. y nada funcionaba.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14
    Holaa,

    Probé todo lo que me aconsejaisteis, aun vigilo mucho para combianr los alimentos. I me tomo siempre una infusión digestiva, con anis, hinojo, i nose que mas.. he probado con todo tipo de pastillas i probioticos i prebioticos.. i nada, (ahora estoy probando de nuevo con otros probioticos que me han dado, aver que..)
    Sobre lo de la celiaquia que muchos me comentaistes queda completamente descartada despues de los analisis..
    La verda nose que hacer..
    ejercicio ya ago, soy deportista.
    Me miro estas paginas que me mandas! muchas gracias a todos!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14
    En principio tampoco soy alergico a la lactosa (ni a nada) me hicieron las pruebas hacer poco.. pero probare aver que pasa si elimino los lacteos.
    Gracias!!

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Maria48 Ver mensaje
    Buenas,
    Ya escríbi un tema sobre lo que me pasava, (no é si lo recuerdan) se lo copio mas abajo. (una version mas cortita del mensaje original:
    les planteo mi problema haver si ustedes me pueden ayudar!
    Hace unos dias atràs, hara como una semana que se me hincha la barriga como si estuviera embarazada cada vez despues de comer. Y me cuesta mucho que se me "deshince". he ido a la farmacia y me han dado un suplemento a base de porbioticos, fructoligosacaridos i extracto de piña. Pero no hay manrea, llevo una semana tomandolo i no me baja la barriga. Antes de estas capsulas probe con fiber dayle, pero feu emperorarlo poruqe me producia flatulencia i iba con demaseada freqüencia al wc.


    Pues meses i meses despues, sigo con el problema, pero aun mas exagerado, flatulencias (muy apestosas a veces), gases, inchazón, eruptos bastante a menudo. Como vi que la cosa iba a mas, fui al medico, me hicieron analisis completos, pero me dijieron que estava perfecta. No tenia ninguna anemia, ninguna alergia, nada de nada. Pero yo sigo con muchos gases, hay semanas que se me hincha muchisimo la barriga, y desde hace meses que no voy bien al wc. Lllevo quatro semanas cuidando la dieta, vigilando con segun qe legumbres, i algunas verduras, tamb vigilo con lo de las combinaciones (sobretodo lo de comer las frutas solas)i como pan de centeno, que me lo han recomendad, dicen que no hincha tanto como el trigo. Leche tomo tambien poca. Pero igualmente no me encuetro mejor. La cosa sigue. Y ya no sé que hacer. Hace unas dos semanas probe con enzimas digestivas, i ahora estoy tambien con probioticos para regular la flora (por lo del wc). Tambien he probado con todo tipo de antigases, pero nada, (flatoril, carbon vegetal, simeticona, anís i hinojo).

    En la herbolisteria me han dicho que podria hacer una limpieza de intstinos o de colon,para eliminar todo lo que tengo dentro. Con zumo de aloe vera, pero no sé si servira de algo, vosotros que opinais?

    Tengo miedo de que pueda padecer alugna enfermedad tipo intestino irritable, o algo más grave.. nosé... seguramente volvere al medico, pero no me hicieron anda de caso la última vez y dudo que ahora me lo hagan..
    Espero que pueda hacer algo

    Teneis algun milargo miraculoso?? jejejeje
    Graicas por todo de nuevoo!!
    Siento ser tan pesada!! Pero esque ya no se que hacer!! estoy desesperada!:eing:
    COincido con Pedro, elimina los lácteos. Yo tambien tenia estos sintomas con la intolerancia a la lactosa

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    los probióticos y prebióticos no siempre funcionan para la hinchazón abdominal, has de tener en cuenta que a día de hoy aún se sabe muy poco sobre cómo está compuesta nuestra flora intestinal, por lo que nunca se sabe (o por lo menos, no por el momento) en qué bacterias eres deficitaria y cuales tienes de más. Normalmente la hinchazón se relaciona con exceso de bacterias y fermentación, por lo que darle probióticos no siempre lo resuelve, sino todo lo contrario: al haber aún más bichitos, su ciclo digestivo emite gases

    Puede ser que algo de lo que aún comes te siente mal y no te des ni cuenta, normalmente se sospecha de legumbres y verduras muy fibrosas, así como de los alérgenos habituales (leche, huevos, trigo...). También puede ser un colon irritable o una gastritis, para lo primero han de pasar más de seis meses desde que empezaste con el problema para que se considere que puede ser SII y comenzar el protocolo de descarte; para lo segundo lo suyo sería ver con una gastroscopia si tienes algún tipo de inflamación en el estómago y si es debido a algún bichito. Con colon irritable, el Flatoril, el aerored y los antigases habituales no suelen funcionar, si es sobrecrecimiento bacteriano, tampoco, ya te puedes hinchar a anís, hinojo, madreluisa o cominos, que los gases siguen.

    El zumo de aloe vera viene muy bien para la gastritis (sin pulpa), pero ya que te quite los gases... es más difícil

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Yo empecé con gases como tú y eso lo tuve durante años hasta que empecé a ir al baño y a echar sangre como una loca y tengo colitis ulcerosa. Coméntalo con tu médico, por si acaso. Puedes tener una enfermedad inflamatoria intestinal, no sé si te han hecho pruebas de eso. Que te hagan el marcaje de la lactosa también.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barriga Hinchada
    Por Maria48 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jul-2012, 07:23
  2. maldita barriga
    Por Momar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  3. Como perder barriga
    Por oriola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 07-oct-2009, 20:21
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Flatulencias...
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 12-nov-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •