Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Problemas con mi peso...

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Un dietista. Te vas a un dietista y te pone una dieta. Lo mismo tú te ves delgadísimo y estás en tu peso. Pero eso tiene que ser un dietista.
    ¡Te va a contratar la AEDN de relaciones públicas! ¿sigue sin haber dietistas en Badajoz?

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    Yo he mandado correos pero nadie me ha respondido, la verdad... Y no cogen el teléfono y ya, sinceramente, como me atienden MUY BIEN, dejé de intentarlo...

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Hersuke Ver mensaje
    Hola!, mi problema es que soy alto (mido 1,80) y peso no mas de 60 kg, estoy muy flaco, amen de que llevo una vida muy desgastante (trabajo en una fabrica 12 hs diarias) y les queria preguntar de que manera puedo empezar a ganar peso con una dieta vegetariana estricta (sin derivados animales) o si hay algun suplemento que deba tomar, me preocupa mi salud, estoy muy flaco en verdad, casi parezco anorexico :eing:. Ayuda please
    Independientemente de cualquier otra cosa, debes tomar un suplemento de B12, si no lo haces ya.

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo he mandado correos pero nadie me ha respondido, la verdad... Y no cogen el teléfono y ya, sinceramente, como me atienden MUY BIEN, dejé de intentarlo...
    Mira que es raro, jolin! y que nadie esté aprovechando ese nicho de mercado...
    Me alegra que te consideres bien atendida, me da que te conformas con poco (claro, como no tienes con que comparar...)

  5. #15
    Sarmale
    Guest
    Ah, no! Yo solo me conformo con lo mejor de cada casa, como canta Serrat. En estos meses he aprendido a ver una receta y saber si las raciones me cuadran o no me cuadran, hasta en los bares. Eso es una pasada. Y he aprendido muchas más cosas...

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿tu te acuerdas de cuando, muy indignada y ofuscada, contabas los espaguettis que te "tocaban"? jajajaj

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Nueve!! Que me acuerdo aún!

  8. #18
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53
    hola ,mira
    tenes que aumentar la ingesta de calorias y protenias.
    para empezar trata de tomar un buen desayuno,un ejemplo: avena(minimo 150gramos) con pasas de uva,nueces/almendras o manies,y al final una banana(platano).
    tambien podes comer palta(aguacate,avocado)pisada y untada en pan o galletas.
    En el almuerzo y cena,algun cereal(arroz,maiz) con alguna legumbre,y verduras,con algo de aceite(oliva,girasol u otra)
    En fin trata de comer varias veces por dia,5 o 6 es lo mejor,sumando de todo un poco,cereales,legumbres,semillas,verduras,frutas,f rutos secos.
    Las comidas con mayor cantidad de grasa consumilas en el desayuno y/o almuerzo.
    Si queres,me explayo mas.
    Recomendacion especial: los porotos Aduki,son ricos,nutritivos(similares a la soya),se cocinan en poco tiempo,y se pueden comer en platos salados y dulces,y tambien los podes liquar(cocinados) junto a jugo de fruta,y germen de trigo,y alguna otra cosas a tu gusto,y asi tener un buen suplemento proteico natural.
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Hola, yo he estudiado nutrición, normalmente esto es lo que se recomienda a personas que necesiten aumentar de peso, siempre que no tenga ninguna enfermedad y se este sano.Y efectivamente necesiten ganar peso porque eso depende de varios aspectos. La recomendación es:
    En las comidas y cenas intentar que tengas 89 gr de proteínas; 78 gr de grasas; 255 gr de carbohidratos


    Comida y cena
    Un alimento a escoger del grupo VERDURAS
    Un alimento a escoger del grupo FARINÁCEOS
    Un alimento a escoger del grupo ALIMENTO PROTEICO
    Un alimento a escoger del grupo FRUTAS
    40 gr de pan

    Si además intentas que en tus platos no falten arroz y patatas es una buena combinación junto al resto para ganar peso.

    Algunas veces basta con añadir algo más a nuestra alimentación para ganar peso

    • Hacer las tres comidas del día más dos tentempiés (a media mañana y media tarde)

    • Hemos de intentar obtener unas 500 calorías más al día. Buscaremos alimentos nutritivos pero poco voluminosos, sanos y agradables (frutos secos, orejones, semillas, pasas...)

    • Los copos de Avena tienden a regular el peso y así valen tanto para los obesos como para los que quieren engordar. Tomados con leche de almendra van muy bien como desayuno para coger peso.

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60

    Humm...yo solo sé que el músculo pesa más que la grasa y desde luego te sentirás mejor tonificando tu cuerpo que engordándolo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mes y medio como vegana, problemas con el peso
    Por Carol_Anne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ago-2016, 10:32
  2. no bajo de peso
    Por dcsuarezc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-dic-2013, 12:40
  3. Soy Vegetariana y tengo problemas con el peso.
    Por carkat en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-feb-2011, 12:53
  4. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •