Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Problemas con mi peso...

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Hersuke
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Arg
    Mensajes
    48

    Unhappy Problemas con mi peso...


    Hola!, mi problema es que soy alto (mido 1,80) y peso no mas de 60 kg, estoy muy flaco, amen de que llevo una vida muy desgastante (trabajo en una fabrica 12 hs diarias) y les queria preguntar de que manera puedo empezar a ganar peso con una dieta vegetariana estricta (sin derivados animales) o si hay algun suplemento que deba tomar, me preocupa mi salud, estoy muy flaco en verdad, casi parezco anorexico :eing:. Ayuda please

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71
    Yo creo que para engordar hay que ingerir simplemente mas calorias de las que necesitas. Por lo tanto, para engordar "sanamente" te recomiendo que comas grasas (por el simple hecho de que hacen engordar con facilidad) pero saludables, por ejemplo aguacates o frutos secos. Todo en exceso es malo, por lo que tampoco te digo que te atiborres a almendras, sino que vayas mezclando estos alimentos a lo largo de varios dias. Si ademas eres un gran amante de los dulces como yo no hace falta que recurras a la bolleria industrial pero puedes hacerte tu mismo galletas caseras (por ejemplo, las tipicas de mantequilla de cacahuete que son una bomba calorica) o alimentos ppr el estilo.
    Si no solo quieres engordar sino tambien ganar musculo y ponerte como una tableta creo que es importante centrarse en los hidratos de carbono tambien.
    Bueno y esto te lo digo desde la experiencia (aunque al contrario, yo adelgace recortando grasas e hidratos sobretodo por la noche) pero no soy ninguna experta en nutricion y dietetica, asi que si alguien puede ayudarte mas, pues mejor ^^
    Suerte!!
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Hersuke
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Arg
    Mensajes
    48
    muchas gracias! todo aporte me sirve. Leí por ahi que es bueno ingerir mucha proteína, en mi caso me encanta la soja texturizada pero me pregunto cada cuanto se puede consumir sin abusar... alguien sabe?

  4. #4
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Mmmm, no. No hagas caso a esas cosas. Una ingesta excesiva de proteínas no es nada buena. Tú céntrate pues, como ya te dijo sandy92, en las grasas sanas y en los hidratos de carbono. Y eleva la cantidad de caloría que ingieres al día, comiendo más.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    No se si te servirá de algo mi experiencia, pero yo tengo el mismo problema ( bueno ya un poco menos), por mi metabolismo soy delgadita y me cuesta muchísimo ganar peso, en cambio perderlo....ni me entero.

    Hace un par de años me recomendaron aumentar en cada comida la ingesta de aceite de oliva, frutos secos, aumentar las raciones de los platos, sobre todo de los cereales y pastas integrales ( si por ejemplo tu ración de arroz es de unos 75 gr. en crudo auméntala hasta 120) y así.
    También era muy importante comer y descansar seguido al menos media hora,yo no lo pude hacer e imagino que tu por el trabajo que tienes tampoco...Pero bueno, al menos los días libres...

    Y poco más se puede hacer la verdad es que yo he ganado 7 kilos en casi 2 años, no es nada lo se, es muy muy poco, pero estoy contentisima aunque me esté costando tanto, cada 100 gr. es un logro!

    Y sobre todo, NO OBSESIONARSE, cuantas más vueltas le des al tema peor, de verdad, lo mejor es aceptarse y si estás bien de salud, pues poco a poco lo que puedas ganar bienvenido sea pero si no, no comerse el coco, de verdad.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Hersuke
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Arg
    Mensajes
    48
    si cheye!creo que el metabolismo alto es lo que me afecta a mi tambien,lo cual lo vuelve aun mas dificultoso,hace un tiempo intente subir de peso aumentando las raciones de cada comida,parecia q surtia efecto por momentos pero no dejaba de verme igual :eing: .
    me sirvieron de mucho sus consejos,espero que mi cuerpo no se resista a la nueva dieta que le voy a imponer,jeje xD.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42

    .

    yo una vez cree un post así y casi me pegan, se ve que no se puede ser vegetariano y tener problema de peso..

    Enfin te recomiendo que comas mucha grasa,o harinas tal vez,y si lo mezclas con deporte.. el resultado es genial yo mido 1,65 peso 41k..

    Suerte

  8. #8
    Sarmale
    Guest
    Un dietista. Te vas a un dietista y te pone una dieta. Lo mismo tú te ves delgadísimo y estás en tu peso. Pero eso tiene que ser un dietista.

  9. #9
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    hola, hace unos meses yo hice el mismo post!!!
    soy veganoy trbajo igual 10 /12 horas y esfuerzo fisico a tope.
    yo mido 1,70 y peso 58/59 y llegué a pesar 56 hace 2 meses.
    Estaba asustado porlo mismo q dices tu , yo empecé con aguacates y cosas muy grasosas pero lo unico que conseguí fue sacar granos en la face.
    no te obsesiones con tofu ni seitan, yo como mucho me como 3 o 4 hamburguesas a la semana y me mantengo en el mismo peso.

    Mi dieta se basa en :
    2 barras de pan al dia
    2 puñados de almendras+pipas+sesamo-nueces.... remixx, no + cantidad si no quieres cagarrinas.
    Casi cada dia legumbres con pasta o arroz o patata.
    Merendar frutas a tutufruti!!
    y para cenar normalmente una superensalada de fuente sopera.
    Esa es mi dieta basica

    Me hice una analitica y estoy muy bien.
    Espero ayudarte en algo.
    Suerte y animos

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    hola, hace unos meses yo hice el mismo post!!!
    soy veganoy trbajo igual 10 /12 horas y esfuerzo fisico a tope.
    yo mido 1,70 y peso 58/59 y llegué a pesar 56 hace 2 meses.
    Estaba asustado porlo mismo q dices tu , yo empecé con aguacates y cosas muy grasosas pero lo unico que conseguí fue sacar granos en la face.
    no te obsesiones con tofu ni seitan, yo como mucho me como 3 o 4 hamburguesas a la semana y me mantengo en el mismo peso.

    Mi dieta se basa en :
    2 barras de pan al dia
    2 puñados de almendras+pipas+sesamo-nueces.... remixx, no + cantidad si no quieres cagarrinas.
    Casi cada dia legumbres con pasta o arroz o patata.
    Merendar frutas a tutufruti!!
    y para cenar normalmente una superensalada de fuente sopera.
    Esa es mi dieta basica

    Me hice una analitica y estoy muy bien.
    Espero ayudarte en algo.
    Suerte y animos
    A mi no me parece que comas tanto como para subir de peso haciendo un gran esfuerzo fisico. Ten en cuenta que la ensalada para lo de subir de peso no te ayuda, y la fruta, que no dices cuantos kg ni qué tipo de fruta, pues en principio tampoco.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mes y medio como vegana, problemas con el peso
    Por Carol_Anne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ago-2016, 10:32
  2. no bajo de peso
    Por dcsuarezc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-dic-2013, 12:40
  3. Soy Vegetariana y tengo problemas con el peso.
    Por carkat en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-feb-2011, 12:53
  4. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •