Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Yo no he ido nunca,y si me gustaria ir algun dia

    sabeis cuanto rondan las entradas?

  2. #12
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Yo intentaré ir aunque no es seguro que pueda. Intentaré esta vez no tirar mis cuartos comprándome ecoduchas, ecobolas para la lavadora y lijas para depilarse como el año pasado. Aunque la mayoría de los puestos tienen cosas interesantes y descubrí un montón de cosas, otras, como todo, hay que pensárselo dos veces.
    Llevo unos cuantos años viendo las lijas para depilarse y siempre me quedaba con las ganas de comprarme una... funcionan??

    La entrada son 6 pavetes.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #13
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    ¿Te mandan una o un par de ellas? Yo tenía pensado hacerme socia pero no sé si darme prisa antes de ir a biocultura, porque si te dan entradas a lo mejor me compensa hacerme socia ya.
    me parece que me mandaron el año pasado 2, una para el finde y otra para el jueves o viernes, pero no me acuerdo bien. Yo no me hice socia para que me enviaran entradas sino porque está bien que tengamos alguien que nos apoye, y si de paso te hacen algún descuento en las empresas afiliadas, pues mejor

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Gracias por la informacion pues quizas si me interesa hacerme socia porque 20 al año no esta mal,no sabia que estaba esa posibilidad

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    Gracias por la informacion pues quizas si me interesa hacerme socia porque 20 al año no esta mal,no sabia que estaba esa posibilidad
    Pues sería estupendo, porque realmente es poquisimo dinero y la UVE necesita ayuda de todos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Llevo unos cuantos años viendo las lijas para depilarse y siempre me quedaba con las ganas de comprarme una... funcionan??
    A mí sinceramente no.

    Me lo compré y me lo hice en las piernas. Aparte de lo costoso que es luego me salieron más. Me lo hice en el mostacho y me salieron más negros que nunca.

    Realmente no sé cuán bueno puede ser para la piel esa erosión, ellos dicen que aparte de depilar elimina las células muertas, qué más puedes pedir. Yo desconfío de esto, pero no lo he usado más que un par de veces para poder darte una opinión al respecto.

    Yo se lo he regalado a mi novio, que con ello se quita algún pelo del pechito. Lo bueno es que es sin dolor aunque por poco tiempo. Pero yo no me gastaría la pasta en ello, es básicamente una lija que podrías comprarte en una ferretería de 1000 o 1200, yo creo.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  7. #17
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    A mí sinceramente no.

    Me lo compré y me lo hice en las piernas. Aparte de lo costoso que es luego me salieron más. Me lo hice en el mostacho y me salieron más negros que nunca.

    Realmente no sé cuán bueno puede ser para la piel esa erosión, ellos dicen que aparte de depilar elimina las células muertas, qué más puedes pedir. Yo desconfío de esto, pero no lo he usado más que un par de veces para poder darte una opinión al respecto.

    Yo se lo he regalado a mi novio, que con ello se quita algún pelo del pechito. Lo bueno es que es sin dolor aunque por poco tiempo. Pero yo no me gastaría la pasta en ello, es básicamente una lija que podrías comprarte en una ferretería de 1000 o 1200, yo creo.
    Ok. Gracias por decírmelo, porque con lo bonito que lo ponen, igual me venía a casa con alguno, jejeje!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Llevo unos cuantos años viendo las lijas para depilarse y siempre me quedaba con las ganas de comprarme una... funcionan??
    A mí me parecen algo timo, la verdad
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    me parece que me mandaron el año pasado 2, una para el finde y otra para el jueves o viernes, pero no me acuerdo bien. Yo no me hice socia para que me enviaran entradas sino porque está bien que tengamos alguien que nos apoye, y si de paso te hacen algún descuento en las empresas afiliadas, pues mejor
    Gracias por la información. Si me hago socia de la UVE será porque considero bastante importante apoyar a una organización que respalda al vegetarianismo. Date cuenta de que la entrada son 6 euros el día, y 15 euros los 4 días, así que si fuera por eso solo no me compensaría hacerme socia de la UVE ¿no? Sin embargo ando muy mal económicamente y muchas veces no se llega a todo, que TODO lo que hago me lo paga mi chico, y por eso siempre intento buscar descuentos, promociones y cosas así.
    Gracias por tu respuesta.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Yo quiero ir, sobretodo el domingo que hay varias charlas veganas y la de Toni de Lujuria vegana no me la pierdo ni loco .

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BioCultura Barcelona del 3 al 6 de mayo de 2012
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-mar-2012, 10:41
  2. BioCultura Valencia; 2,3 y 4 de marzo de 2012
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2012, 14:07
  3. Biocultura 06
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2006, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •