Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101
  1. #21
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Alli nos vemos un año más!!

  2. #22
    vegetariana :)
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    madrid!!
    Mensajes
    46
    si alguien tiene entradas que me avise xD

  3. #23
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Gracias por la información. Si me hago socia de la UVE será porque considero bastante importante apoyar a una organización que respalda al vegetarianismo. Date cuenta de que la entrada son 6 euros el día, y 15 euros los 4 días, así que si fuera por eso solo no me compensaría hacerme socia de la UVE ¿no? Sin embargo ando muy mal económicamente y muchas veces no se llega a todo, que TODO lo que hago me lo paga mi chico, y por eso siempre intento buscar descuentos, promociones y cosas así.
    Gracias por tu respuesta.
    Perdona, por supuesto no he querido decirte que te fueras a hacer de la UVE porque te manden entradas, no he querido ofender, de verdad, solo que yo cuando me hice fue una de las veces que fui a Biocultura y me explicaron los motivos por los que convenían hacerse socios y me pareció estupendo, y claro, que aunque ande muchas veces a dos velas, estoy currando y lo que cuesta al año me lo puedo pagar, tu caso es diferente; un abrazo

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Perdona, por supuesto no he querido decirte que te fueras a hacer de la UVE porque te manden entradas, no he querido ofender, de verdad, solo que yo cuando me hice fue una de las veces que fui a Biocultura y me explicaron los motivos por los que convenían hacerse socios y me pareció estupendo, y claro, que aunque ande muchas veces a dos velas, estoy currando y lo que cuesta al año me lo puedo pagar, tu caso es diferente; un abrazo
    No te preocupes, no pasa nada. En principio no sabía cómo tomármelo, pero ahora me doy cuenta que leyendo las cosas no sabes como las dice la otra persona, así que no hay problema. Cada uno dispone del dinero que puede disponer y lo utiliza como cree que será mejor utilizado. A mí me encanta buscar descuentos, por eso visito muchas veces las páginas de groupon, groupalia,... y si tuviera trabajo seguro que ya sería socia de la UVE, del hogar de luci, y de muchas otras causas más. Espero poder empezar a buscar curro el verano que viene, y así poder ayudar un poco más con mi dinero. Un beso y muuuchas gracias por todo. Y chico/as, ¡¡todos a biocultura!!

  5. #25
    Hacia la vida vegana Avatar de marganauta
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Tenéis invitaciones margaly?
    En mi página / www . zonaintegral . es / sorteamos 20 entradas dobles para Biocultura. El único requisito es apuntarse para recibir nuestro Boletín de Ofertas, con descuentos hasta el 66% en Restaurantes Vegetarianos, Productos ecológicos, cosméticos 100% naturales y no testados en animales, Bioturismo, Yoga y Meditación, Terapias Naturales, Coaching y Aytoayuda.... Haremos el sorteo pasado mañana. ¡Suerte!

  6. #26
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ya me he apuntado, pero no he visto por ningún lado que haya un sorteo de entradas!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    He ido hoy con Vegaña y nos ha gustado mucho. Ella ya estuvo en otra ocasión, pero era la primera vez que iba yo.

    Hemos visto cosas muy interesantes, probado muchas cosas muy ricas y hemos hecho una visita al puesto de la UVE, ¡cómo no!

    Lo malo es que íbamos con prisa porque ella trabajaba, pero lo hemos visto todo.

    Además hemos conocido a margaly, muy maja ella
    Última edición por Sergio_84; 09-nov-2012 a las 00:11
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  8. #28
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Pues yo lo más seguro es que vaya el finde a echar una mano vendiendo manzanas, jejejej... Eso sí, me he quedao un poco flipado con la cantidad de mierda que va a ir, rollo engañabobos, sungazing y reiki... Como si la mentira fuera biológica... En fin, supongo que habrá de todo, pero es que hay actividades y charlas para fliparlo. No me gusta nada que exista esa relación de biológico = superstición/chaladura/mentira/negocio... Entre lxs que se quieren hacer de oro y lxs que se alimentan de aire y chakras, ya no sé pa dónde tirar, jejeje... Bueno, que eso, que lo mismo nos vemos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #29
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    He estado hoy pero no me ha dado tiempo a ver nada porque iba a estar en un stand. He pasado corriendo por el de la UVE y he visto a tres personas, me iba a acercar a preguntar si alguna era Margaly, jejjeje. Este finde iré de paseíto, a verlo todooo!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #30
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Por favor, si alguien me puede dar entradas para el sabado o el domingo que me mande un privado. Muchas gracias.

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BioCultura Barcelona del 3 al 6 de mayo de 2012
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-mar-2012, 10:41
  2. BioCultura Valencia; 2,3 y 4 de marzo de 2012
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2012, 14:07
  3. Biocultura 06
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2006, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •