Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un mes...:)

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56

    Un mes...:)


    Hola,

    Buenas noches forer@s,

    Hoy sábado 22 de diciembre se cumple mi primer mes como vegetariana, y estoy muy contenta; es verdad que ha sido un proceso gradual, en el que he ido retirando animales de mi alimentación, pero hace un mes que no como directamente ninguno. Me siento ligera, tranquila, concentrada, de buen humor...

    Ayer tuve una cita con un nutricionista y peso mas o menos lo mismo que hace un mes, pero curiosamente, he perdido masa hídrica...Me he "desinflado". No sé por qué será. También se me han quitado todas las pequeñas lesiones de acné, granitos que tenía en la espalda.

    Hasta el momento, salvo las discusiones que he tenido con la gente, todo ha sido muy positivo.

    Pues nada, que quería compartir esto en el foro.
    Saludos y salud.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues nada, ya sabes a coger fuerzas a base de lechugas ("que es lo único que comemos") para "defenderte" de los ataques continuos de los intolerantes. Para que luego digan que somos nosotros los que lo somos.

    Saludos y bienvenida


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    wiiiiii felicidades, por tu primer mes y que sean muchos mas!!!!

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Felicidades Shingitai!

    Me alegra que este cambio haya sido positivo para tí (y por supuesto para los animales), sigue así!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Je, justo eso me dijo mi tía ayer, que me preguntó "si seguía con mi dieta esa de no comer ná"...y le dije que sí, que seguía y que seguiría así para siempre y me suelta lo de "pero entonces no comes más que lechugas, te vas a enfermar, te vas a morir". Yo le explico todo de nuevo porque la quiero muchísimo y sé que es de pura ignorancia y preocupación que me hace esos comentarios; la mujer me llama angustiadísima...Eso sí, me vio hace tres días y me dijo que tenía la piel estupenda, jojo, le dije que por ser vegeta...

    A ver ahora como me voy planteando la alimentación de mi hija...Movida con el padre de la criatura seguro que voy a tener...
    Saludos y salud.

  6. #6
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    felicitaciones,espero q sigas bien!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Felicidades!
    Yo también voy por mi primer mes de vegana y por ahora sigo viva, jejeje.
    A mí me dijo mi madre que tenía buena cara, hasta que seguidamente le dije que no comía carne, entonces de golpe me dijo que iba a enfermar...pfff.. Pasé en dos segundos de estar radiante, según mi madre, a estar con un pie en la tumba .

    Ays...es que a veces no sé por donde coger las cosas que llegan a decir. Lo mejor es no hacer demasiado caso porque lo que dicen muchas veces no tiene pies ni cabeza.

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    enhorabuena!!!! a seguir cumpliendo meses!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    JAJAJA!!! a mi también me pasa, a veces me he encontrado con alguien que no veía en mucho tiempo y empieza con el "oye! te veo mejor que nunca tío, se te ve de p*** madre! (mierd*, os prometo que aprenderé a expresarme sin usar tacos). luego le digo "pues debe ser porque hace tiempo que no consumo nada animal" y el otro "carne no? ni pescado? ni huevos? ni leche ni queso ni iogur? tronco, vigila, te vas a poner enfermo! eso no puede ser bueno, de hecho, te veo más delgado..." bueeeno, pese a la ignorancia se aprecia el hecho de que se preocupen por nosotr@s...

    Bienvenida Shingitai!! Que cumplas muuchos meses más y que nosotr@s los veamos!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •