Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Mi primer galgo

  1. #21
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Los galgos necesitan veterinarios especializados, porque necesitan dosis distintas en medicamentos y anestesias. Además por naturaleza tienen una especie de arritmia, y esas cosas el médico del peludín tiene que saberlo.


    Pues no sé qué comentarte, porque por lo general los galgos adoptados son puros angelotes, tranquilos, obedientes...

    Pero yo convivo con uno que es un cabr.... sinceramente. Muerde, ladra (muchísimo y muy alto), salta, araña, corre, llora, rompe... y encima es grande, 27kgs de huesos puntiagudos que te saltan a la tripa o al cuello sin cortarse un pelo.

    Ikatz es todo lo contrario a lo que suele ser un galgo así que ya conocerás a tu compi cuando esté por casa.

    Así en general he visto que duermen muuuucho, son cabezotas y muy muy muuuuuuuuuuuy ladrones. Comida que dejes a mano se la comen.
    Estas dos perras ronda los 3 años y me han asegurado que son muuuy tranquilas. ¡Cómo me salgan como el tuyo voy apañada!

  2. #22
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estas dos perras ronda los 3 años y me han asegurado que son muuuy tranquilas. ¡Cómo me salgan como el tuyo voy apañada!
    Jeje, descuida...lo más habitual es que sean tranquilas y verás que se van haciendo aún mas con la edad. Se hacen muy entrañables y achuchables

    Sobre cuál elegir, fiate de tu primer instinto, no suele fallar. En igualdad de condiciones, elegiría a la que viera en situacion más dificil para darle enseguida un hogar definitivo donde la quieran. Mucha suerte.

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si si, si el nuestro tiene 3 años XD pero bueno, la etóloga nos dijo que tenía mal alguna conexión cerebral, por eso es tan hiperactivo y trasto.

    Por lo general además han tenido taaan mala vida que no se quejan por nada, son unos santos... aunque a Ikatz no lo soporte a veces XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Acabo de verlos...son muy guapos aunque Hugo más que cruce de labrador, parece un Rottweiler de pura cepa, ¿no? (es muy guapo, eh!).
    Es guapísimo y super cariñoso, esta cruzado con rodwailer, pero su madre era labradora, tiene todo el caracter de un labrador, yo lo adoro

  5. #25
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Aquí el collar martingale....de tulipanes y la correa para poder llevarla atada y que mis manos queden libres, si quiero.



  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    También es mala suerte la mía, me fue a tocar a mí el galgo inapetente cuando todos los demás son comilones!! Aquí el señor abuelo me trae de cabeza con las comiditas, que si ahora prefiere las cintas de espinaca a los macarrones sencillos, que si el potito con el que le mezclo el pienso, mejor de otra marca, que la de siempre ya le aburre, que si quiero leche de avena pero de soja no, que si vamos de vacaciones y el agua del grifo no le gusta y hay que comprarle una mineral para que el señorito no se deshidrate....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Jajajaja, me muero de amor por tu galgo Mowgli!! Es como un señor!! ^^U
    Y qué buena eres con él, que estás al tanto de todo lo que le gusta y deja de gustar :_)

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Jajajaja, me muero de amor por tu galgo Mowgli!! Es como un señor!! ^^U
    Y qué buena eres con él, que estás al tanto de todo lo que le gusta y deja de gustar :_)
    Si es que Tilo es francamente para comérselo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Aquí el collar martingale....de tulipanes y la correa para poder llevarla atada y que mis manos queden libres, si quiero.


    Precioso¡¡, que wapa va a estarrrrrrr¡¡¡, cuando la tengas `pasa fotos para que la conozcamos

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    No tengo ni idea de qué es un collar martingale, pero espero que seas muy feliz con tu galgo y él contigo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se perdio un galgo
    Por sagatxu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2013, 20:07
  2. El galgo volador
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2010, 09:28
  3. Problemas con mi galgo :(
    Por Kirin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-abr-2010, 17:14
  4. Galgo: urgente
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:01
  5. Un galgo nos necesita
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2009, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •